viernes, 9 de septiembre de 2011

Cartas de una mujer abandonada

Día 27

Querida:
Después de mucho titubeo, finalmente me deshice de todas tus fotos. Eliminé las que tenía en el corcho de mi pieza y las que guardaba en los cajones y álbumes. En una investigación posterior, llevada a cabo por una amiga con la que me jacté de haber eliminado tus fotos, fui obligada además a arrojar a la papelera las fotos que tenía en mi computadora. Ya ves, no hay vuelta atrás. Como un relato bíblico, eliminé por completo las imágenes de mi diosa pagana. Ahora tengo tiempo de concentrarme en mi ateísmo.
Gracias a Dios.

13 comentarios:

  1. Cuantas veces me vi envuelta en este pensamiento querida T.!!! Es buenisimoooo jajaja!
    Lalii

    ResponderEliminar
  2. que le sigue a esto??? cartas, recuerdos, regalos?? poco a poco vamos borrando toda su existencia

    ResponderEliminar
  3. Me intriga qué vuelta le vas a encontrar a estas cartas :P

    ResponderEliminar
  4. Una ex que nos abandona y nos deja en la melancólica soledad de nuestros lastimosos pensamientos recurrentes sobre ella.
    Cuánto más difícil se hace cuando los recuerdos que se tienen son de una paranoica y trastornada ex...! (hablando en primera persona) Cómo se hace cuando tenemos esa bronca a flor de piel? Recuerdo su última frase "se feliz si podes"... no es melancolía no, no es nostalgia.... es pura y enteramente bronca acumulada por conocer finalmente la faceta que me faltaba de esa persona, totalmente loca, y no poder desahogarlo. A veces, cuando recuerdo lo trastornado del asunto, prefiero el pensamiento de proceso lastimoso del abandono.

    Otra pauta para tu proceso de "sanación del alma": saber que hay casos de mayor intranquilidad y desespero. jeje!

    Ellie

    ResponderEliminar
  5. "Yo romperé tus fotos y quemaré tus cartas para no verte más, para no verte másssss!"
    A otra cosa mariposa.
    Besitos!
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Ja, Si señora Genial... Me hiciste reir. Y también me levantaste (un montonazo) el ánimo.

    Los comentarios tambien.

    Muuuchos saludos. Y porfi seguí escribiendo.

    María José

    ResponderEliminar
  7. Me envicié con tu blog. Un poco monotemático no? Ah no, cierto que el amor es asi..
    Me encantó todo y eso que leí bastante, cuando no debería. O quizás es por eso, que leí bastante. En todo caso, no me arrepiento para nada. Felicitaciones y saludos.
    ¿Un nuevo lector?

    ResponderEliminar
  8. Hola..tal vez te resulte un poco descolgado lo mío. Entré a tu blog hace un par de dias, por primera vez, y empecé a leer.. Lo leí todo. Me queda una duda con los textos anteriores, en los que hablas de ser uno mismo, de administrarse.. de generar "molotovs" para no "quemarse" con el baño maría del cotidiano (jaja, te cito textualmente.) Te queria hacer una pregunta.. tal vez puedas ayudarme, yo tengo 18 años.. (soy muy chica? jaja), y la verdad es que estoy absolutamente hastiada de todo, y todos. Tengo esta edad, y ya estoy cansada del mundo. No me pasa absolutamente nada. Puede que esté un poco encerrada en mi misma.. (por mi historia, que no es jodida, pero es), y ya no se como hacer para salir: yo no puedo no dormirme con el hastío del cotidiano, porque es lo unico que conozco.. no hay absolutamente nada que me importe DE VERDAD (Tengo algunas cosas, pero.. podria prescindir de ellas, o si lo pienso bien, en el fondo no me importa TANTO).. No tengo cosas que contar, no tengo amigos que me llenen, no salgo, soy yo y sólo yo, terriblemente estancada. en fin.. seguramente no entendiste nada o pensás que estoy del tomate, o que me voy por las ramas (me gusta treparme a los árboles), pero de verdad necesito ayuda.
    Por cierto, escribís genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lucas: Bienvenido! ¿Y por qué era que no deberías haber leído?

    G: Lo primero que te puedo decir es que esto que te pasa, pasa en cualquier momento de la vida y no es algo malo, tiene que ver con momentos de crisis en los que te ponés a preguntarte quién sos y qué querés de la vida (especialmente si ya terminaste con las obligaciones que te ataban a un estudio predeterminado por tu familia y lo que la sociedad esperaba de vos: educación primaria, secundaria). Por eso te digo en principio que está bueno que te lo estés preguntando. Si querés escribime por mail y lo charlamos mejor. Te puedo dar una mano pero me parece que es mejor que lo hablemos en privado: tortodroma@hotmail.com (el mismo mail corresponde a mi msn).
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la respuesta! No nada del otro mundo, sólo estoy lleno de "tengos que" y "hay que" en este tiempo. En el primer posteo tenía que hacerme un poquito el interesante. Perdón por el desliz (¿Pero salió bien no es cierto? Algo de curisiosidad te dió, no digas que no).

    G: Estoy totalmente de acuerdo con Tortódroma, es cierto. Quizás lo que te esté sucediendo tenga nombre y todo: "crisis existencial". Quizás no tenga nada que ver. Pero me sucedió/me sucede algo parecido. Realmente, no soy una persona que pueda dar muchos consejos sobre ese tipo de cosas (dejé de hacerme el interesante, pero duró un ratito). En todo caso, te recomiendo un libro, La nausea de Sartre. Quizás te sirva quién sabe. Si te hace bien hablar, este es mi msn (choclinl@hot..). En todo caso, el mensaje no estaba mandado hacia mí, pero contestar con indiferencia nunca fue muy de lo mio. Perdón que me meta.
    Saludos a las dos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a los dos por la respuesta! Creo que.. si entré acá a buscar un poco de ayuda, es porque realmente la necesito!. Incluso me sorprendo a mí misma.

    Un abrazo, y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Quiero mas!
    Nueva adicta a tu escritura.
    Anonima piola.

    ResponderEliminar