Ayer fui a la casa de Stephen Hawking.
Toqué el timbre y le dije: Stevie (a él le gusta que lo llame así) vengo a hacerte una consulta física... casi te diría metafísica.
El sonrió y se hubiera refregado las manos si hubiera podido, porque esas son las preguntas que más le gustan.
Me invitó a tomar unos mates, para acompañar las pepas de membrillo que le llevé. Cuando estaba cebando el segundo (dulzón, como nos gustan) lo introduje en mi duda cósmica.
Stevie, dije, ¿adónde van las mujeres cuando desaparecen?
El me miró atónito. No existía para él explicación científica que aclarara el misterio de la volatilización de partículas femeninas. Me llevó hacia un pizarrón que tiene en el garage y como pudo (porque yo casi nunca le entiendo cuando intenta demostrarme cuestiones físicas) me aclaró que, según las leyes conocidas, es improbable que la materia pueda simplemente disolverse en el aire.
Me fui de su casa pensando que Stevie sabía mucho de física, pero nada de mujeres.
De ahí me tomé el subte y bajé en lo de mi amiga Miss A. quien, después de muchas horribles experiencias, se ganó el Doctorado honorífico en Mujeres Borradas.
Miss A., le dije a la espera de sus conocimientos, ¿adónde van las mujeres cuando desaparecen?
Y comenzamos a debatir sobre los posibles paraderos de estas señoras que, sin razón aparente, deciden desvanecerse.
Abducciones alienígenas, amnesia temporal, secuestros exprés, agujeros negros en el tiempo-espacio (nota mental: retomar este tema con Stephen)... ninguna de nuestras teorías pudo develar la incógnita.
Enseguida me percaté que sólo quedaba un lugar donde ir a buscar respuesta. Claro que, en el consultorio de Juan Terapista, las preguntas que yo llevo se dan vuelta y me apuntan a mí.
Le conté mi historia con P., nuestro romance mal parido y mis ganas de que al menos algo pudiera salvarse. También le conté cómo, más allá de todas esas buenas intenciones, P. se olió que las patas que había metido eran varias, se asustó y simplemente se borró.
¿Adónde van las mujeres cuando desaparecen?, le lancé a Juan Terapista, consciente de que estaba preguntando una idiotez.
Él me tiró bosta en la cara, como siempre, y lloré y cavamos en mis lagrimales y hablamos de todo eso que duele y de lo mucho que cuesta girar la canoa hacia la paz interior...
Y concordamos en que la paz (la posta, no la de Bolivia) está aún muy lejos porque sigo sin buscarla. Ouch!
Y cuando me fui me di cuenta que no me respondió la pregunta.
Pero entonces, ya no importaba.
domingo, 7 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las mujeres cuando desaparecen, SIEMPRE están entre las piernas de otras mujeres!
ResponderEliminarY allí se aplica lo de "agujero negro"(ups), autor de "secuestro express" que provocó "amnesia temporal" logrando la total desaparición de la minuza en cuestión.
Me parece.
Recuerda Ud. un post de su autoría en el cual abría la convocatoria a cierto curso...
ResponderEliminarbueno, lo cierto es que Ud. vió cómo es Marzo, arrancan todo los cursos/talleres/cátedras libres, doctorados y pos-docs.
Evidentemente, algunas han tb empezado a cursar HISTERIA 1, 2 Y 3.
Saludos ( y no se haga problema, hay cuestiones que ameritan más)
JAJAJAJAJA al fin! Espero que las compañeras aqui puedan ayudarnos a resolver el misterio, despues de todo, no dudo que tendremos algunas borradas acá entre nosotros tb.
ResponderEliminarFeliz dia amiga T.! (y extensible a todas las lectoras del blog)
yo concuerdo, cuando desaparecen es porque se le aparecieron a otra.
ResponderEliminarjamás de los jamases me he encontrado con una ex en ningún lado. lo juro, si alguien me investigara creerian que las mato. pero no, simplemente se desvanecen. mejor así
salutes
las mujeres parecen desaparecer cuando por alguna razón quienes antes las reconocían y ahora no pueden reconocerlas más, necesitan atarse a la petición de autoridad.
ResponderEliminarLas mujeres desaparecen del catálogo de la heterosexualidad obligatoria
hilos dimensionales transitan paralelos al nuestro a una velocidad imperceptible para el ojo humano. la gente viene, va, vuelve a venir, y se vuelve a ir.
ResponderEliminarsin darnos cuenta estas en otra atmósfera muy lejos de ella.
un día la vemos hasta en la sopa. al siguiente se la tragó un agujero negro y otro blanco la escupió quien sabe donde.
puede ser... quizás, que vos hayas pasado a otra dimensión lejos, muy lejos de la suya. y el día en que ella deje de ser gila va a ver el picaporte, cruzar la puerta y upa! otra vez hasta en la sopa... lo que es la vida
¿Acaso Miguel Cantilo supo alguna vez dónde va la gente cuando llueve?
ResponderEliminarNo lo quiero decir pero, lo voy a decir: hay algunas preguntas que no tienen respuesta.
Y si tuvieran respuesta, entonces, ¿Sería lo mismo?
No hay matemático, ni físico cuántico, ni físico culturista que pueda responder a ciertas preguntas.
Mujeres + preguntas - respuestas = SIN SOLUCION
Cabe mencionar del 1 al 10 cuánto se quiere recuperar a la desaparecida.
Por menos de 5: no muevo un pelo.
Por menos de 7: la puteo y que se curta.
De 8 a 10: siento el fracaso en el intestino delgado, ahogo el celular, o intento ahogarme yo.
Pero nunca me olvido de la ley: si tiene solución no me voy a pre-ocupar.
Y si no tiene solución, es que las matemáticas no fueron hechas para mí.
Las mujeres cuando desaparecen... quizás nunca tendrían que haber aparecido.
Estoy entre la teoría de los fractales ya la cama de una nueva novia... Bah, qué sé yo.
ResponderEliminarMagistral post.
Un beso
Mi conclusión es que ciertas mujeres, violentan hasta las leyes de la física...ja!!
ResponderEliminarMuy digno de leer su blog!
Saludos!
En calidad de mujer que (muy) recientemente ha incursionado en el viaje a ese limbo en que las mujeres desaparecemos, me permito dejar un humilde aporte que, quizás, arroje un poco de luz sobre el tema.
ResponderEliminarEn realidad, no vamos a ningún lado, no dejamos de recorrer las mismas calles ni manejar el mismo horario. Seguimos haciendo nuestras vidas tal como lo hacíamos antes de conocer a la dama en cuestión. En mi caso, sola (valga la aclaración para las malpensadas que ven en la ruta de escape una compañera en el sidecar).
Mis motivos están en mi blog. No quise que pasara, simplemente un día fue así y no había vuelta atrás. Entonces, para salvar mi alma de la condena eterna y evitar las apedreadas de tus seguidores, me toca recurrir a la cursilería de repreguntar ¿adónde se van las sensaciones que un día te provocaba esa persona y al siguiente desaparecen? ¿Eh? ¿qué hacés cuando pasa eso? Yo lo dije y marché, desaparecí silbando bajito. Y me la banco (no lo tomen literalmente, chicas, soy frágil y me salen moretones de nada). ¿Eso me hace una histérica? (¡en mi cara al menos digan que no!).
Debo agregar en mi defensa que ninguna de ustedes está exenta de desaparecer. Un día pueden estar clamando por la desaparecida nºX y otro querer que la tierra las trague sin dejar rastro. Por cierto que el comentario de la reina malhumorada es válido para ambos lados: Quizás nunca tendría que haber aparecido esa persona que nos llevó a comprar un pasaje de ida only al agujero negro más cercano.
Cumplida la palabra empeñada en el FB de www.lezbi.org (aprovecho y paso el chivo, vio?), y bastante feliz con el resultado de esta prueba titulada "cómo borrar de un plumazo las teorías conspiratorias torteriles", me marcho con prisa antes de ser linchada.
Para mi es una especie de anmesia temporal autoinflingida, provocada por la imposiblidad de enfrentarse a la otra persona y hacerse cargo de lo sucedido...
ResponderEliminarPaso a explicar...
Situacion:
Actuación de sonrisita de esta todo bien...Un besito y hasta luego.
Despues al llegar a la casa...reflexionan:
"La pinte que estaba todo bien pero ahora nose como seguirla y..."
OPCION A "esta todo bien pero no quiero comprometerme..."
o bien,
OPCION B "me parece que la cosa no da, pero como la dibujo ahora?"
Y ahi...pluff!...ya esta...Amnesia. Borro todo recuerdo aparente...Repentinamente no tengo nada que resolver.
Mente dice: Delete.
Como siempre muy buen post Srita T!
Las mujeres cuando desaparecemos nos vamos por el agujero negro o de ozono de otra!!! o a caso ud no ha desaparecido alguna vez?
ResponderEliminarexcelente post....me copo!
ResponderEliminary es una realidad...nunca me las volvi a cruzar..pero para mi...mejor!
besos