martes, 22 de junio de 2010

Chota


Chota a veces es así desde el momento en que la conocés. Está lookeada supercool y tiene amigos re-chotos como ella. Se droga con lo mejor y vos ¿quién sos? una chiquita más. Y ella es Chota, obvio. La conociste una vez, se saludaron, pero ella es tan Chota que nunca más esbozó un "hola".

Chota también puede no parecer Chota. Se disfraza de copada, te busca con la mejor onda, te hace el entre y cuando estás en pelotas de cuerpo y alma, se desentiende de todo y ladra sus giladas de Chota. Sí, otra vez caíste con una Chota.

Chota te dice "yo te avisé cómo eran las cosas" y si te queda alguna duda, ya sabés lo que tenés que hacer (¿asesinarla?).

A Chota no le caen bien tus amigos, ni tus elecciones en general. Tiene todo muy bien analizado y te presiona tácitamente para que veas la certeza de sus apreciaciones. Sino quiere decir que no podés enfrentar la realidad. Ella, claro, es tan perspicazmente Chota.

Chota la pasa mucho mejor que vos en la vida. Nunca vas a ganarle a una Chota. Y ella te lo va a saber refregar. ¿Anoche la pasaste bien? ¡Yo, espectacular! ¡increíble! (sin vos, of course, por eso es Chota).

Mide sus sentimientos y sus manifestaciones con escala milimétrica. Chota nunca te dice nada de más, salvo chotadas. Para Chota es importante tener en su haber la carta del abandono para que, cuando se pire, pueda dejarte así, sin más. El problema es tuyo por engancharte. Ella nunca prometió otra cosa. Porque además de Chota, puede ser muy forra.

Chota tiene la sartén por el mango y no afloja. Ni bien le agarrás los deditos para que la suelte y se deje llevar, ella te aleja haciendo gala de su autocontrol. Chota y amargada. ¡Una divina!

No mueve el culo para nada. Si querés comer, ver una peli, salir a algún lado, hacelo vos. A la Chota no le gusta que le rompan las pelotas... Y parece tener las pelotas rotas hace rato.

Mete la pata y hace parecer que es todo culpa tuya. Ante todo, refuta cualquier cosa que digas. Niega incluso cosas que dijo y las vuelve en tu contra. Chota maneja la realidad como se le antoja. No necesita que su discurso sea verdadero, alcanza con ficcionarlo como le convenga y sostenerlo firmemente. Puede ser Chota, pero no boluda.

Chota no tiene traducción en otro idioma, ni parangón en otros lenguajes. La Chota es tan argentina como el choripán o la hinchada de Estudiantes. Es hija del cancherismo de pijas grandes y la soberbia de quien no tiene más héctareas que su propia altenería. Chota blanquiazul, meidinarshentina.

Todas hemos caído alguna vez ante una Chota. Y hemos creído que Chota era lo mejor que podíamos tener. Por suerte a veces, la racha se les va terminando. Pero no te olvides, Torta querida, ¡manejate con cuidado!
El ambiente lésbico tiene el mismo problema que un vestuario de hombres:
¡Hay demasiada chota suelta!

58 comentarios:

  1. jajajaj que genial :D y muy cierto!! tortódroma.. me saco el sombrero ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, aunque la definición de Chota sea universal, vos y yo definitivamente conocemos a la misma persona. ¿No será demasiada coincidencia? Mecachendié.

    ResponderEliminar
  3. Ah.. si yo también puedo decir que conocí a este estilo de personitas (por no decir chotas :P).

    Mis últimas tres experiencias. Chota 1: conectada a internet 24hs al día, venía a casa y pedía conectarse también :O, íbamos a cenar y preguntaba hay cerca un locutorio? Chota 2: absorvente al mango, qué hacés? dónde estás? tus amigas no me gustan.. cagó a su ex con la chica que compartía depto, y a mí con una amiga que hizo por msn. al mes volvió llorando y arrepentida, poniendo como excusa que había tenido una infancia difícil :O Chota 3: agresiva de acá a la china, sólo que al principio las agresivas tienen rostro de ángeles y parecen niñas que necesitan protección.
    Por suerte, eso fue el año pasado.. aparentemente ya no se me cruzan más chotas. Conocí a alguien super linda en todo sentido. La solución para espantar a las chotas, diría que es volverse muy selectiva. Y apelar a la intuición.

    //.

    ResponderEliminar
  4. Es normal que me guste ser Chota?
    Sí, a las Chotas no encanta ser Chotas.



    Me contesto sola, de Chota que soy nomás.

    ResponderEliminar
  5. Hola T! Buenísimo... x fin escribió algo sobre mí... como si me conociera de toda la vida!!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaa que buen post!! porque chota me hace acordar tanto a alguien?? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Precioso y cruel. Sólo faltó que hay que terle la vela en sus (muchos) sábados de crisis y cuando te pasa algo (boludeces, que se te murió tu vieja o algo por el estilo)dispara un impune: "che, siempre con pálidas, vos!!"
    La cereza de la Chota es que ella sólo abre las conversaciones (porque necesita decir algo) y las cierra (cuando se le canta la idem) porque no puede seguir escuchando.
    Hay que empalarlas. Que joder.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que precisión!!
    que descripción!
    que cosa de locos.
    que buena alerta, también.

    gracias che :)

    ResponderEliminar
  9. Te lo conté como un secreto!! Ahora todas saben que soy chota :p

    Somos todo un poco chotas, lo hemos sido, lo seremos. Y de las chotas que nos hemos encontrado, anécdotas para contar a los nietos.

    Y dejá de hablar de mi en tu blog.

    Beso

    ResponderEliminar
  10. este post es una chotada (cuak!)
    por mis pagos le decimos vortice, aunq el adjetivo q propones esta mucho mejor, o por lo menos es mas dinamico u_u

    ResponderEliminar
  11. Y yo estaba dispuesta a preguntarte un sinónimo (en chileno); lamentablemente dices que no tiene traducción en otro idioma. Tendré que instalarla dentro de los modismos argentinos que no entiendo.
    Sumaré chota a la biblia y el calefón


    Saludos mujer

    ResponderEliminar
  12. Mide sus sentimientos y sus manifestaciones con escala milimétrica... muy cierto!
    Genial tu descripcion; fui victima de la massss chota, la parì pero de todo se aprende no?

    Un placer leerte.
    Saludos -K.

    ResponderEliminar
  13. Sublime descripción de una CHOTA DE MIERDA...
    Habrá que manejarse con cautela, aunque por más que una lo intente, siempre se cae en las garras de estas soretas...
    También es cierto que todas somos un poco chotas...
    Muy lindo leerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. La Chota que se cree Pija y no llega a ser ni un Pene... es más, es una Pena.

    ResponderEliminar
  15. Lamentablemete (para otras) soy una chota más, pero siempre fui una chota con aviso:

    "Yo te avisé que era una chota"

    Lamentablemente (para otras) no me creen que soy chota y eso me transforma en chotísima: la chota que no parece chota.

    Ahora estoy retirada, soy una chota en el exilio de la chotez, lo que me vuelve inocua pero no por eso menos chota.

    En fin. Es como el escorpión que te pica porque está en su naturaleza. ¿O es muy choto lo que digo?

    ResponderEliminar
  16. Sos una grande, Tort!
    La última línea es sublime...
    Aplaudo de pie sostenidamente...
    Abrazo
    A.H.

    ResponderEliminar
  17. Lo más sorprendente e inesperado, para mí, fue que algunas se hayan autoadjudicado la chotez. No sé si por una cuestión de estrellato o simple confesión... Al menos está bueno que se pongan el cartelito, como una especie de historia clínica. Ahora bien... habría que analizar al sujeto enfermo que, con cartelito y todo, las sigue eligiendo. No sé qué es peor...

    (yo, por supuesto, no me excluyo de ninguna categoría, eh...)

    ResponderEliminar
  18. iba a comentar algo parecido.

    acá hay un par que saltaron como leche hervida orgullosísimas de su chotez.
    cosa que es un poco triste... están al tanto, acaso, de que detrás de toda chotez se esconde un charco de inseguridad?

    como si ser chota fuese un pura raza.
    mecacho! niñas, bajad el ego.

    quién no ha sido chota alguna vez..



    "Es hija del cancherismo de pijas grandes y la soberbia de quien no tiene más héctareas que su propia altenería"

    te amo tanto!

    ResponderEliminar
  19. Nadie puede estar orgullosa de su chotez, che.
    Es la simple confesión de que alguna vez hemos sido chotos en algún que otro sentido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. "No mueve el culo para nada. Si querés comer, ver una peli, salir a algún lado, hacelo vos. A la Chota no le gusta que le rompan las pelotas... Y parece tener las pelotas rotas hace rato." JAJAJAJAJ qué buen remate.

    2 cosas:

    1) Es cierto que todas tenemos una chota (bue..un par más capaz q también) en nuestro haber, ahora, no habla para nada bien de nosotras seguir ELIGIENDO chotas. Al psicoloco urgente!

    2)Triste que alguna gente se enorgullezca de ser chota.

    3) Me pregunto SOCIOLÓGICAMENTE y a ver quién puede contribuirme: ¿porqué en el ambient LES hay tanta chota? A mí no me parece que la gente en gral sea así...o sea taaaaaaaaan así.

    en fin..

    Abrazo Miss T.

    ResponderEliminar
  21. Después de leer el post y todos los comentarios sigo sin saber que es una chota. Pero no sólo eso, no ententí medio post, me compraré un diccionario español - argentino.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Ja! Curioso post Tortodroma.
    "Casualmente", tus palabras llegan a mi como advertencia en el momento preciso.
    Debemos tener en mente el accionar de "La Chota" porque uno nunca sabe cuando se va a cruzar con alguien rebosante de chotez. Y esta bueno estar preparada para cuando eso pase! Aunque probablemente caigamos en esos chotos encantos de todas maneras...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Al leer a cada comentario pro chotez se me hirvia la sangre cada vez mas! Sera que no entendieron que ser chota NO es cool?!es un ALIVIOO ver que hubo reacciones a la pro chotez!
    En el ambiente hay tanta chota dando vuelta por que las caidas del catre entan en todas partes, no hay mucha explicacion cientifica! ja ja
    Es verdad q todas en agun momento tuvimos una actitud propia de una Chota, pero no se si les paso que al leer estas caracteristicas, todas absolutamente TODAS las caracteristicas concordaban con alguna Chota que se nos cruzó alguna vez en la vida... Entonces distingamos entre la Chota propiamente dicha, y algunas actitudes de chota!

    Comparto el sentimiento de Fiamma, hay que empalarlas!

    Atte Flor

    ResponderEliminar
  24. Che x q solo metes al mundo lesbico?? No seas egoista... en el hetero tb las hay. Yo llevo ya varias CHOTAS a cuestas. Ni t cuento de un arreglo dental q pague 5 sms antes de q m dejara.... x q no estaba enamorada de mi, jejejeje.
    Gracias x hacerm racordar q no solo soy otro argentino, sino tb otra victima (o iman???)de CHOTAS
    Bss y como siempre seguire leyendo
    Xander

    ResponderEliminar
  25. Tortódroma:

    ¿no estaría bueno que contesten aquellas que se adjudicaron todas o algunas de esas características chotas que justamente las identifican como chotas, algunas de estas preguntas?

    ¿Son chotas de nacimiento?
    ¿Se volvieron chotas de repente?
    ¿Es necesario, a veces, ser tan, pero tan, chota?
    ¿Que se siente ser una chota asumida?
    ¿Como concibe el mundo una chota?
    ¿Ser chota es un arte?

    Que sensación tan chota esta de hablar de chotas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. No hay chotada más grande que la de ponerse en lugar de víctima de la chota! Si la chota advierte, no debiera haber víctimas... sólo personas conscientes de su elección.

    El que avisa no traiciona, carajo!!!

    LA CHOTA

    ResponderEliminar
  27. "Chota maneja la realidad como se le antoja. No necesita que su discurso sea verdadero, alcanza con ficcionarlo como le convenga y sostenerlo firmemente. Puede ser Chota, pero no boluda."

    sublime.
    a mí me tocó la chota Benvenutto ("lo primero es la familia", por más homófoba que ésta sea, amén)

    como para reformular el insulto popular, haciendo trampa y cambiando el lugar de las pausas para que al final suene: "Agarrámela, chota!!!"

    ResponderEliminar
  28. me pregunto qué hace mi novio comentando en este blog, que él tb es victima de las chotas....

    en fin.

    si, sí.. el mundo esta lleno de chotez suelta.
    es la fucking indiferencia y atomizacion de la sociedad que se extrapola hasta lo mas capilar... se vuelve carne en las relaciones mas pequeñas y mas intimas
    y abris tu alma, tus ganas, tu toda lindura a un ser que al final... no era mas que una chota con cascaras estampadas en animal print (si, que ahora es el grito de la moda!)

    faltan corazones, pero sobran chotas...

    hasta estan las chotas que ofrecen depositos bancarios...que a veces ni queriendo serlo, lo son... (algo asi como dolo eventual..)

    besos tortodroma con S, siempre escribis tan copado q a veces me siento medio redundante recordandotelo

    ResponderEliminar
  29. A las no-chotas: Uds son las víctimas de tener una chota en su prontuario y de elegirlas por más patente que sea que están con una chota. Es egoísta culpar a la chota por el sufrimiento que les causa porque la chota es como es y no hay con qué darle. La chota no va a cambiar para hacerte feliz.

    A las chotas: hacerse cargo de ser chotas es asumirse de la propia mediocridad. Está bueno asumirse y ver si hay algo bueno que se pueda sacar de esto. Reírse de la propia chotez es positivo. Chota, no se nace, se hace. Ah... me encanta ser chota!

    ResponderEliminar
  30. Muy de acuerdo con "ex - la Agartija", aunque opino que sea así: ESTAR CON UNA CHOTA APESTA!

    ---

    Hace falta decirlo? EXCELENTE ESTE BLOG! Muy bien T., genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¿Orgullosa de ser chota? Para nada, en todo caso esa sería otra categoría (Chota al cubo). Yo no soy una chota alegre, sólo soy una simple chota porque:

    No me gusta que me rompan las pelotas.
    Me gustás mucho, pero no me gustás TANTO.
    Te quiero mucho, pero no te quiero TANTO.
    En mi universo copernicano, el centro es mi propio ombligo o cualquier otra pelotudez, pero nunca, nunca vos.
    A las preguntas:
    chota no se nace, ni te hacés de repente, la chotez es un proceso.
    Nunca es necesario ser tan chota, a menos que la frase valga la pena.
    Una chota asumida en algunos casos se siente tóxica y -como yo- dado que las advertencias no funcionan, se retira del mundo amoroso con su chotez a cuestas. (Si alguna siente un mínimo de simpatía con esto que acabo de decir, está al horno: es una adicta a las Chotas).
    Ser chota no es un arte, señoras mías, es un tan solo un artilugio.

    ResponderEliminar
  32. Creo que ya pasaron casi 4 años de mi última Chota, se pintó como una femme fatale, con miles de virtudes, y resultó ser sólo una chota más, muy ocupada discutiendo asuntos de vital importancia con su propio ombligo... como el último libro de Borges que había leido o ese jean de 200 mangos (porque se puede ser intelectual y superficial, sin contradicciones).

    Y yo resolví, que para la heppie que soy no necesitaba una Chota, y encontré el modo de meterle toda su chotez en el culo con la mayor indiferencia... porque lo peor que le podés hacer a una Chota es ningunearla y rebajarla al plano de inexistencia...

    Lloren Chotas, lloren!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. okay,le pusiste nombre (chota) a la persona por la cual ando loca.

    no es q no me daba cuenta que es una chota, solo q tal vez no encontraba una adjetivo exacto q la describiera en su totalidad.

    Lo peor, posta, es llorar por la chota, y me identifico totalmente, con cada uno de tus parrafos describiendo a esa chota.

    otra cosa q la chota es: orgullosa.

    como haré para que me deje de volver loca esta chota? no lo sé.

    excelente texto.

    abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, es que la pregunta es porqué nos gustan las Chotas, realmente. Capaz que queremos que nos traten mal. Porque si a mí me gusta una hincha de vélez, es porque quiero estar con una hincha de vélez. Por ende, si me gustan las chotas es porque quiero tener al lado mío una mina que sea chota. y no sé para qué yo podría querer eso, no? no tiene mucho sentido. no será mejor elegir gente buena y linda y que te haga reír y...? bueno, muchas cosas hermosas que pueden pasar en tanto elijamos que eso es lo que queremos al lado. porque en serio me parece que una a veces se cree que tiene que ser infeliz o algo así, por karma o vaya uno a saber qué... yo ya no tengo ganas de bancar choteces. y darle el premio de mi belleza a una tipa de porquería? ni en pedo!!! mejor compartirme con una bella q me trate hermosamente. y eso a veces pasa.

    ResponderEliminar
  36. Mi vida estuvo, está, y estará marcada por personas Chotas. Sep, es como si mi alma o mi corazón o lo que sea que tengo acá adentro estuviera en control automático hacia las Chotas, y lo detesto! Pero, algo de todo lo relacionado con el mundo sentimental tiene alguna lógica posible? No, yo no controlo enamorarme, desde que existo, de personas Chotas, flacos y flacas, es como un masoquismo interno que me hace enamorarme perdidamente de personas CHOTAS. Y es una chotada! Porque, irremediablemente, toda mi vida termina siendo, qué? UNA CHOTADA. Yo no quiero ser infeliz toda mi vida, pero sin embargo la siigo, la siiigo, porque claro, 10 minutos, 5 minutos, un "hola" por msn de una Chota vale más que encontrarse 100 pesos en Once, y la siiiiiiiigo, y tiro de la soga hasta que vea que no doy más y ahí TAL VEZ decirle CHAU CHOTA! CHAU, y del otro lado, qué me espera? Un CHOTO.
    Una reverenda mierda, pero es asi. No tengo control de mis sentimientos, si de lo que hago, pero no de lo que siento. Triste, pero real.

    ResponderEliminar
  37. Y qué hace una cuando el amor por la Chota (jajaja, imposible no reírse) es mayor que cualquier otra cosa? Porque, ok, la Chota ES Chota, pero, también tiene otras cosas, no? Es buena, te hace sentir bien "dentro de todo" (porque la Chota es Chota, y, como toda Chota que se precie de si misma, tiene que mantener su nivel de "chotez" al día). La Chota es buena, pero es mala, te hace bien, pero te hace mal porque NO te corresponde y NUNCA lo va a hacer, entonces? Eh? EH?
    Tal vez no sea que las Chotas son Chotas, tal vez sea que una no es correspondida con la Chota, y es algo irremediable. No sé, mucha filosofía para una noche.

    ResponderEliminar
  38. Conclusión: la chotez no es inherente a quien lleva ese adjetivo, es en cambio un cartlito que nosotras le colgamos a toda aquella mujer que queremos y no nos quiere como queremos que nos quiera. Asi de simple. El problema es que uno ha veces ha puesto tantos cartelitos de esos como "post it"en la vida, pero ese es un problema nuestro, por enamoradizas.

    ResponderEliminar
  39. ..Que loco , es tan dificil verlas de entrada, maldtas chotas del orto !
    Igual hay chotas y chotas ,La chota negadora de su chotez e infeliz y amargada
    Y la que no es conciente de ello como yo cuando supe ser chota sin intención pero sin culpa.
    En fin ..

    ResponderEliminar
  40. naba quiere a chota porque no consigue su aprobación.

    luego de tanta historia/teria, un día finalmente se esboza una aprobación de chota hacia naba.

    entonces naba se convierte en chota.


    tal vez deberíamos evitar tanto a las chotas como a las nabas.

    ResponderEliminar
  41. Fleur: vos dijiste "pero, algo de todo lo relacionado con el mundo sentimental tiene alguna lógica posible?".
    Bueno, yo tampoco creo que uno se enamore tan inocentemente. Sí es cierto que nos enamoramos de un cierto "esquema" de persona (a veces gente más histérica, otras más obsesivas y así también con una serie de conductas que, si estamos atentas, podemos detectar como similares entre unas y otras personas que nos han gustado). Pero me parece que lo que nos atrae de la gente es que sean funcionales a una forma de vida que es la que conocemos, con la que nos sentimos cómodas. Elegir a una chota, es perpetuar el papel de víctima. Elegir siempre ser infeliz. Y no me parece que eso sea algo tan inocente. Uno busca, en principio a nivel inconciente, cierto tipo de gente, para que, a nivel inconciente, se conecte con nuestras propias neurosis. Cuando elegimos cambiar nuestra vida (independiente a estar con alguien, sino que simplemente buscamos una vida más feliz a nivel individual), eso se refleja también en nuestros gustos.
    A mí siempre me ha gustado la gente histérica. Se conecta con mi propia histeria y por ahora eso es lo que me gusta. Pero al menos aprendí a elegir histéricas más inofensivas. Todos tenemos algún tipo de neurosis, pero está bueno elegir gente que nos haga bien... no sé porqué uno querría invitar a su vida a alguien que le haga mal. Para eso, mejor solita y feliz, no?

    Nada más quería decirte que está bueno a veces cuestionarse porqué uno hace las elecciones que hace. No podemos achacarle todo a un giro del destino o a la impredecibilidad del amor. El amor no es inocente (creo q freud escribió algo así... lo voy a buscar porque es bien interesante).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. A mí siempre me gustaron las mujeres difíciles y muy inteligentes. De ahí, a entender cómo terminaba con mujeres difíciles, inteligentes y chotas, era un misterio para mí. Porque no me considero una mina chota. Hasta que se hizo la luz o maduré quien sabe, o gran parte en eso tuvo que ver hacer terapia un tiempo, y entendí que siempre elegimos aquello que creemos merecer. Y si elegís a una chota, probablemente es porque te la merezcas y no estés preparado para una relación sana aún. Quien no abre los ojos, concientemente elige no abrirlos. Y eso no es culpa de nadie, tampoco de la chota (la pobre infeliz maneja esos parámetros en sus relaciones, no conoce otra cosa) es sólo culpa de una misma.

    //.

    ResponderEliminar
  43. de donde salio tanta descripcion mia!!!

    aii me acabo de dar cuenta q soy una chota!

    y bue mejor ser chota! a loser

    ResponderEliminar
  44. la chota en su chotez tiene tanto miedo a ser naba que no se anima a ser real.

    y así pertenecen al mismo universo, amiga de arriba.

    la chota necesita a la naba..

    ResponderEliminar
  45. Jaja, chotas.
    Chotas, chotas, chotas.
    Las chotas dejan de ser chotas cuando se encuentran con chotas mayores, y mas vivaces que les hacen pasar por todo ese tipo de choteces (?).
    En el mundo de la tortez, todas alguna vez fuimos chotas. O las putitas de las chotas (?).
    Y bueno.
    Buenisimo el blog.

    ResponderEliminar
  46. jaja, me gusto eso de ser "putita de chota", yo quiero, yo quiero !! jaja, suena casi lindo !!!! (a no confundir nunca con puNtita de chota, eso jamás !!)

    ResponderEliminar
  47. Ah no no, esa expresion ni si quiera existe eh, no esta dentro de la gama de confusiones (?).

    ResponderEliminar
  48. Chota que avisa no traiciona.

    Convengamos que hay gente ilusa que espera que chota cambie.

    ResponderEliminar
  49. RADIOGRAFIAAA DE MI EX!! CHOTA CHOTAA jajaja

    ResponderEliminar
  50. De tanta chota con la que me encontre, de venganza con la vida me volvi una chota yo..

    y bue..

    ResponderEliminar
  51. Ser chota no es copado, fui Chota solo 4 meses de mi vida. Qué depresión.
    Me meti con tantas Chotas que me cansé de que me traten chotamente, y decidi meterme con una Chota madura. La mejor elección de la vida: Una Chota que entendió que ser Chota no es lo mejor que le pudo pasar y decidió ser una BUENA TORTA.

    ResponderEliminar
  52. jajajajaja buenisimo!
    excelente el remate final

    ResponderEliminar
  53. es genial! la chota es indignante.. siempre usando el YO y dejandote como las más boluda

    ResponderEliminar
  54. Hoy vuelvo a leer mi comentario.
    Al final la chota se disfraza de una buena torta! y me hace caer.
    WTF. I'm a mess.

    ResponderEliminar
  55. Que bien esta este post!!! Como me cague de risa...yo conoci a varias chotas y debo admitir que saben por donde entrarte...que chotas
    lindas...jajajaj..que putas son...jajajaj
    Soy La Anonima q esta al lado de la Sra Chota. Jajajj

    ResponderEliminar