viernes, 27 de agosto de 2010
Todo eso que no fue
Nunca te miré los pies.
Y habíamos hablado tanto sobre la importancia de las cosas importantes, pero si me preguntaran cómo son tus pies, tendría que admitir que no lo sé.
Nunca te miré los pies. Los tenías ahí, pegados al resto del cuerpo, pero no creí urgente detenerme en uno, dos, cinco, diez dedos, arco y talón. Tus pies estarían siempre pegados a tu cuerpo, pegados a mí. Y entonces no tendría sentido mirarlos todavía. ¿Para qué detenerme en tus pies? Ese par de detalles regordetes que adornan el extremo sur de tu esencia. Toda vos eras apremio de cintura, perfume, ojos, manos, voz. Ya habría tiempo para los pies. Qué pequeñez tan diminuta. Un sinsentido. El más enano de los pormenores.
Y ahora que se han ido, pegados al resto de tu cuerpo, si alguien me preguntara cómo son tus pies, tendría que admitir que no lo sé.
Ya habría tiempo para los pies.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parafraseando a Julito: lo peor de los "habría" es que tienen esa forma de desvanecerse...
ResponderEliminar:(
Bello e inasible...
ResponderEliminarAbrazo
Ale
...la diferencia entre la decisión y la escisión es una D clara y una s escondida, pero si tus vueltas te llevaron tomarla, se fiel a vos misma!
ResponderEliminar..y hay miles de habrías en el mundo, cada presente es un habría repicando de un pasado que nunca será. La vida, una maquina de presentar caminos bifurcados, trifurcados, milfurcados! y vaya a saber lo que hubiera sido si, a cada pasito!
me hiciste acordar a fulanos de nadie, de los caballeros. te mando un besote! LüCrE!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEy! Muchacha! Hasta en los dolores más dolorosos sos inigualable con la pluma y el papel (o el teclado y la pantalla).
ResponderEliminarAbrazo fuerte
Tanto que mejor! Si eran feos, ¿para que perder parte del contado tiempo que mucho mas disfrutaste con su cintura, perfume, ojos, manos, voz? Y si eran bonitos ese suspiro desgarraito (ay, sus pies, nunca jamás conocere otros como los suyos!)que hoy te ahorras.
ResponderEliminarun gusto haber hecho un ensayo el sábado de la persona que escribe acá :)
ResponderEliminarpero mucho más gusto fue la tarde sobre el pasto. queremos que haya más calor así vienen más atardeceres de charlas grosas
un abrazo.
Ser Lesbiana Hoy: En ese aporte tan bello captaste la esencia del texto. Gracias.
ResponderEliminarLa Griega: Muchas gracias!
Lucre: Milfurcados... ja. Bueno... a ver si alguien me regala un GPS.
Sol: Gracias por tu aporte
Jor: Qué bueno tenerte firmando como tiene que ser (si sos quien creo que sos). Y si sos, ¿cómo te va tanto tiempo? Un abrazo!
Iru: Muy interesante tu punto... me dejaste pensando.
cecilia: bueno, para mí nunca vas a ser "cecilia"... cuanto mucho, cecile. Hermosa tarde... hermosa, hermosa... ojalá más mates, más porros, más plazas, más fotos, más de esas cosas que son tan pero tan parecidas a la felicidad que si no son felicidad entonces la felicidad es un concepto demasiado corto.
ay te amé mucho!
ResponderEliminar=(
ResponderEliminarCreo que se los miraré antes de que sea tarde
.... ¿Sera que algun dia podremos ser aquello que nunca fuimos y que jamas intentamos ser?....... ¿Hubieramos sido si no te hubieras ido?... en realidad que carajo importa, si ya no estas.
ResponderEliminary el tiempo se nos fue...
ResponderEliminar