miércoles, 17 de noviembre de 2010

Partido Teta Socialista - Plataforma 2011



Carta abierta a las compañeras conchoamantes:

          A partir de la ola creciente de interés socio-político presentado por la juventud, las tortas desorganizadas del país hemos decidido formar una nueva corriente político combativa.
          Así, en esta fecha solemne, nos presentamos ante ustedes. Somos militantes del Partido Teta Socialista o PTS (y no toleraremos chistes fáciles en referencia a su sonido onomatopéyico que muy poco tienen que ver con los objetivos de nuestra noble organización).
Además, a través de la presente, damos a conocer las propuestas programáticas de nuestra Plataforma 2011:

1) Nacionalización de los recursos orgánicos
Las tetas del país deben ser patrimonio de las ciudadanas lésbicas que habitan el territorio nacional. Todas las tetas serán socializadas. Las tetas pasarán a ser un servicio público y estarán al acceso de todas las tortas por igual. En una segunda etapa de desarrollo, se nacionalizarán también todos los orificios pélvicos que el país pueda requerir para su uso, abuso y toqueteo.

2) Recuperación de las tetas despatriadas
La teta bisexualizada, que ha abandonado la Patria lésbica en busca de horizontes pijudos, será restituída al Estado a fuerza de extensas jornadas de sexo y prácticas sadomasoquistas varias. Este proyecto de recuperación conllevará también el fomento del empleo y la educación pues, a estos efectos, serán requeridas manos y bocas expertas.

3) Asistencia social para las desgraciadas
El sistema capitalista en el que vivimos es generador de desigualdades de todo tipo. El PTS propone la fundación de asambleas barriales de asistencia social a las tortas que estén en período de desgracia. Mediante estos reducidos espacios político-sociales, serán revisados los casos en que las conchitas tristes puedan requerir compañía amorosa. Dichas compañeras, a quienes llamaremos "Culos rotativos", serán voluntarias provenientes del pueblo y estarán firmemente abocadas a su misión de tranformación social. Una Patria de camas llenas es una Patria feliz.

4) Integración al bloque continental y fomento de la identidad latinoamericana
No por andar repatriando y nacionalizando, vamos a dejar de lado las tetas latinoamericanas. Las hermanas del continente siempre serán bienvenidas en nuestro pueblo. Se establecerá el estudio curricular del lesbianismo latinoamericano en todas las escuelas secundarias del país. Además, se proveerá a los laboratorios de computación de herramientas que hagan más fácil el acceso a chats, facebooks, páginas de perfiles lésbicos, portales y foros. Se fomentará el turismo torteril y los intercambios estudiantiles. Por último, se instaurará el Día de la Identidad Lésbica Latinoamericana, como feriado nacional, para que todas las tortas puedan ir a bailar la noche de la víspera y se levanten resacosas junto a quién sabe qué personaje, siempre y cuando sea latinoamericana.

5) Lineamientos de la política social y económica
El PTS es un partido que nunca olvidará sus raíces obreras. Por eso, planteamos un proyecto de reindustrialización de la actividad torteril. Para fomentar la industria nacional, nuestro organismo propone:
- Otorgar créditos a nuevos emprendimientos entre minas. No hace falta que las minas sean tortas desde un principio, pero sí que se tengan ganas y que, eventualmente, se besen.
- Entregar préstamos a PyMEs que ya estén en funcionamiento, siempre y cuando dichas empresas estén relacionadas con tetas y/o culos.
- Realizar programas de capacitación con salida laboral obrera. Las tortas tendrán acceso a tecnicaturas relacionadas con el trabajo en máquinas de todo tipo. Sí, eso nos calienta.
- Organizar sindicatos obrero-safhistas en los que las trabajadoras podrán sentirse representadas y obtendrán beneficios sociales en las áreas de salud y esparcimiento. Todas las médicas de sus obras sociales serán cuidadosamente seleccionadas por profesionales de la burocracia gremial y sus clubes tendrán saunas y escabio y habrá joda de jueves a domingo.

Así nos damos a conocer, queridas compañeras, con el deseo de conquistar el espacio cívico y la soberanía nacional lésbica. ¡Ya estamos afiliando!

 Por un país de tetas socialistas, combativas, libres.
Para todas, todo.
Para todas, las tetas.
Para las tetas, más tetas.
¡Hasta la teta siempre!

Dra. Luisa Tortódroma de los Rosarios Lufranos
Líder Carismática, Gurú Espiritual y 
Presidenta del Partido Teta Socialista

20 comentarios:

  1. JAAJAJAJAJAJAJA

    Volvio Dra. Luisa! La extrañabamos por estos lares!

    Yo me afilio DE UNA al partido... Aunque debo decir que es un poco autoritario, pobre de las bisexuales!

    Excelente post, volvi a reirme!! :D


    Lalii

    ResponderEliminar
  2. ♫ el movimientooo no usa silicooonaas
    ♪ el movimientooo es todo naturaaaal
    ♫ el movimiento propone en este añoo
    sin pausa y sin prisa ♪
    el orgasmooo popuuulaaaar ♫

    ResponderEliminar
  3. Arriba la integración del bloque latinoamericano!!!! (abajo tb está ok!) ajajja

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno jajaja muy organizado me parece una plataforma digna a la hora de introducir el voto en la urna jajaja. Sos grosa Torto!! hace unos dias te empecé a leer desde el comienzo y me sentí muy reflejada porque me pasaron cosas similares a las tuyas en tus comienzos por aca y por eso mismo me decidí a abrir un blog y empezar a escribir mis
    cosillas pero recien empiezo y no me lee nadie jaja besos!!

    ResponderEliminar
  5. Propongo algunas ideas para añadir a la Plataforma 2011 o, en su defecto, a la de las próximas elecciones:

    -Subsidio a todas las tortas en estado laboral activo y jubilación de privilegio a las que pasen a engrosar el grupo de las pasivas.

    -Lucha por los Derechos Humanos: apertura del Juicio a las Juntas de Hombres/Mujeres Lesbófobos.

    -Creación del Ministerio de Orientación Sexual Lésbica, donde se podrán canalizar todos los reclamos. Este dispondrá del mayor porcentaje del Presupuesto -si es que se llega a un acuerdo y se logra votar finalmente-.

    Bueno, éstas son algunas de las propuestas, pero, desde ya, me uno al PTS. Y me propongo como diputada por la Ciudad de Bs. As.

    ResponderEliminar
  6. yo a vos te voto y te hago un quilapayun

    ResponderEliminar
  7. Mrs. Tortódroma:

    Me confieso lectora empedernida de tu blog. Y confieso además que disfruto muchísimo de los textos en los cuales hablás de la identidad, de ser o no ser, qué es y qué no es uno. O cuando contás historias (creo que eso es lo tuyo).

    Realmente lo disfruto mucho.

    Me parecía importante que lo supieras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. tengo la firme convicción de que sos mi idola! ya creo que leí todaas y cada una de tus notas, y son geniales, exitos!! ah.. yo soy la primer chica de 18 que firmo en P de Pendeja ajjaja un beso!

    ResponderEliminar
  9. che, no me amen anónimamente!

    bueno, ego trip querida, a vos te amo aunque estés planeando un viajecito corto con otra gente. espero el próximo lanzamiento!

    ResponderEliminar
  10. con el 3 me hiciste acordar a las Visitadoras de Pantaleón, y me dio una ternura!!
    el PTS no puede dejar afuera un "fuera yankis de..."
    no importa de dónde,
    se entiende.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Che, no les contesté, pero lo merecen. Si no contesto es de colgada, pero sepan que leo siempre lo que me comentan.

    Lali: A vos te anoto para la guerrilla en los montes!

    Sol: Genial... Liliana Felipe?

    S.L.H.: Hay que amar a las morenas de América Morena!

    ImJul: Copado que hayas decidido expresarte. A mí me re sirvió, incluso cuando no me leía nadie. Ya van a empezar a chusmearte. Mientras tanto espero que disfrutes el hecho de poder largar para afuera lo que te pasa y convertirlo en arte. Para mí eso vale un montón.

    Lesbien: buenísimas tus propuestas. jaja. me hiciste reír mucho. te voy a poner como jefa de campaña. después nos juntamos a pensar próximos discursos.

    cítara: hacé ferné que eso me ayuda a planificar próximas movidas políticas. yo ebria pienso mejor.

    Miss Kitten: Muchas gracias! Y espero que no te hayas ofendido con lo de Pendeja. Acá hay palos para repertirnos entre todas. Bardeo pero super democráticamente.

    Mrs Paulina: Muchas gracias! Sí, es muy lindo recibir comentarios como el tuyo. Son como una palmadita en el hombro para seguir adelante. Espero que sigas pasando por aca!

    Den: Muchas gracias!

    brillosa: No vi esa peli, aunque adivino entonces la temática. ¿No era la de la mina que estaba con Diego Torres? Y sí, ¡Fuera Yankies de las tetas abiertas de América Latina!

    ResponderEliminar
  12. tenés razón!! la mina de Diego Torres! me hiciste largar la carcajada...
    siempre más recomendable leer el libro, de Vargas Llosa (aunque no sé si en el PTS lo permiten)

    ResponderEliminar
  13. ademas tetas para las q casi no tenemos , basta de plusvalia a repartir las tetas che!

    ResponderEliminar
  14. eeeh me colgue en leer tu respuesta (siempre se agredece la respuesta), pero respondo igual: no es liliana, es nomas sabiduria de campo popular!
    besote =)

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, genia! Me encanto tu blog, un cago de risa, pero tambien te hace reflexionar. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  16. extranjera: jajajaja! genial. Hay que agregar eso a las propuestas. Por esto es que hay que tener conversaciones con todos los sectores!

    Cons Oroza: Muchas gracias! Bienvenida!

    ResponderEliminar