miércoles, 7 de marzo de 2012

Economía

Importante alza en el mercado de hijas de puta
Según los indicadores del mercado, en los últimos diez años hubo un fuerte incremento en la circulación de hijas de puta. Los analistas económicos no sólo hacen notar la importante suba en la demanda sino también -en evidente aprovechamiento de la solicitud de dicho producto- el aumento asimismo de la oferta.

El Ing. Mauricio Ladri y la intendenta Mirtha García Sinbrazo, 
en plena construcción del "Centro para el Tratamiento de 
Adicción a la Hija de Puta del Valle de Calamuchita".

La opinión de la calle y de los profesionales
Las usuarias de hijas de puta afirman que no tienen idea las causas de su necesidad de hijas de puta, pero admiten no poder evitar su consumo. Algunas menos sinceras opinan que no son hijas de puta lo que buscan pero finalmente son hijas de puta lo que compran.
Por otra parte, las oferentes, es decir las hijas de puta propiamente dichas, afirman que no han querido llegar a ser hijas de puta, pero han tenido que adecuar sus servicios a la demanda del mercado. A su vez, las hijas de puta originarias (las que vienen de siglos de hijadeputez) se muestran complacidas por la proliferación de su cultura en el marco urbano.
Los economistas declaran que el estallido de hijas de puta en las metropolis es un fenómeno que está haciendo estragos en el marcado bursátil, poniendo en baja cualquier otro tipo de producto torteril.

Oportunidades corporativas
Las grandes empresas de comercialización de artículos por internet ya están aprovechando el boom de las hijas de puta. E-bay lanzó recientemente su oferta de hijas de puta argentinas para cubrir el mercado mundial. Las usuarias internacionales admiten que no han encontrado dentro de sus frontaras, hijas de puta del calibre de las argentinas.
Mercadolibre.com ofrece un variado catálogo de hijas de puta. En sus páginas podemos encontrar hijas de puta de todo tipo, como por ejemplo:
Hija de puta embustera: Miente. Este es el modélo básico de hija de puta.
Hija de puta embustera pretenciosa (artículo nuevo): Miente descaradamente con respecto a la amplitud de su patrimonio. Después, probablemente, te roba o te vive.
Hija de puta rock: Sale a la noche y siempre vuelve en pedo. Culpa a los amigos, pero tiene olor a mentira. Al tratarse de una mete-cuernos nada profesional, sólo podrá ser adquirida por usuarias bien idiotas.
Hija de puta rock full-full: Tiene una doble vida de la que es casi imposible enterarse. Borra los mensajes de su celular, tiene un facebook paralelo, se rehúsa firmemente a pasarte la clave de su mail. Viene con amplio stock de justificaciones. Este artículo tiene garantía de felicidad de corto alcance (hasta que se descubra la mentira y te la termine ensartando bien ensartada).
Hija de puta agnóstica: Hace y deshace sin ningún tipo de culpa. No hay Dios, moral o código civil que las achicharre.
Hija de puta de vidriera: Te muestra todo lo que podría darte y después te deja siempre de garpe. Es también conocida como la Hija de puta histérica o la Hija de puta mal cogida, aunque generalmente la mal cogida terminás siendo vos.
Hija de puta León Gieco: No quiere ser hija de puta, pero es hippie y se cuelga. Se olvida de todo, llega tarde a todos lados, tiene una onda medio extraña y medio sexual con una amiga tuya. El tema es, gorda, que lo más importante para ella es el amor libre, la autodeterminación, el porro y su gata. Vos importás pero tus conceptos de la propiedad privada son neoliberales y obsoletos. Viene con un rifle para pegarle unos tiros el día que te canses.
Super hija de puta: También conocida como Hija de puta egocéntrica. La más jodida de las hijas de puta. Le importás muy poco, pero sabe que morís por ella, así que cada vez que necesite afirmar su ego, va a ir a buscarte. Cuando realmente no te quiera más, va a retirar todas sus tropas sin siquiera ofrecerte la generosidad de un honesto corte de mambo. Esta hija de puta tiene garantía de sufrimiento ilimitado. No se admiten devoluciones.

Inversiones y desarrollo hijoeputa
Las empresas financieras ratifican que invertir en el mercado de las hijas de puta es la opción más firme en los días que corren. Nunca las usuarias han sido tan ciegas. La demanda de hijas de puta crece exponencialmente, más allá de su tipo o calidad. La oferta, por otra parte, está cercana a cubrir la demanda continua. Cada vez se siembra mayor cantidad de hijas de puta, que crecen como yuyo, especialmente en las regiones urbanas. Los ingenieros agrónomos aconsejan: "El estrés, la televisión, el abandono, las redes sociales, la continua insatisfacción, el aburrimiento, el consumo desmedido, el vacío existencial y la fugacidad de las relaciones humanas son los fertilizantes más adecuados en la producción de hijas de puta. Por eso, el ambiente de la ciudad parece ser el más apto para el desarrollo de dichos humanoides".

La respuesta nacional y popular
Luego del caos provocado el pasado jueves en la ciudad rosarina de Rosario, por manifestantes del Colectivo Lésbico-Combativo "Silvia Peyrú fue Troska", bajo la consigna "Menos hijas de puta, más escuelas", el Gobierno Nacional debió tomar medidas en el asunto. Al cierre de esta edición se encontraban reunidos miembros del ministerio de Planificación Federal y el ministerio de Desarrollo Social de la Nación para poner en marcha el plan de Asignación Universal por Hija de Puta, para dar apoyo a las pelotudas afectadas.

27 comentarios:

  1. Jajaja! Muy bueno.

    Te faltó la "hija de puta virtual": Tiene varias minitas chupándole el culo en la web, vía facebook, twitter y msn, y tira puntas para todos lados. Vos, que sos una de ellas, no lo sabés. O lo sabés pero no te importa. Y, cuando al fin te decidís a viajar y gastar pasaje de micro de ida y vuelta para conocerla -sin que ella atine a poner un solo peso-, cuando volvés a tu hogar, ella te evade y te deja de hablar (es que ya consiguió a su próxima viajera).

    ResponderEliminar
  2. Qué felicidad más feliz que haya vuelto mi querida T!
    Y con un posteo tan memorable, magnífico, identificable...se lo dice una reciente consumidora de una hija de puta embustera y egocéntrica (una mezcla lapidaria).
    La abrazo desde acá!

    ResponderEliminar
  3. La alza de cornudas y de hijas de puta suele ser directamente proporcional, escuché ayer por la radio.

    ResponderEliminar
  4. Genial, me morí de la risa, recordé algunas cosas y creo que me merezco mi asignacion por hija de puta... al menos un curso para no reincidir.... jajaja

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  5. Snifff! Creo que estoy con una super hija de puta a la distancia para colmo y por internet. Me da bola y me retira las tropas sin aviso de nada.
    Mi mal no tiene cura!!! Me muero por esa mujer!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. A ver muchachas! a ver... quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, dijo mi hermano hace años ahh (Murió crucificado, pero ese es otro tema).
    Todas hemos sido en algún grado hijas de puta para con una mujer. Lo sepamos o no, seamos concientes o no de ello, todas hemos sido eso. Enojarnos con las hijas de puta no sirve en nada. La única manera de erradicarlas consiste en hacer algo que odiamos: darle bola a la chica buena, que no está tan linda, que no leyó todos los libros que a nosotras nos hubiera gustado, que no es mala con nosotras (ni con nadie más) y que de verdad, nos quiere. Si dejamos de buscar hijas de puta, dejará de ser negocio. Al mismo tiempo, revisar cuando nos transformamos en unas hijas de puta al son candombero de: "a mi me lo hicieron, que se lo banque".
    Hijas de puta somos todas, reflexionemos e invitemos a salir a la chica que muere de amor por nosotras. Si empezamos nosotras a ser menos hijas de puta, habrá, en consecuencia, menos hijas de puta en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te banco a muerteee. Hay que boicotear el mercado!!!
      Hay buenas y lindas. Hay buenas y leídas. El tema es que hay poco stock.

      Eliminar
    2. Es complicado, si no te gusta demasiado, por más que la respetes, no te vas a restringir a ella, y si lo haces en poco tiempo la terminas dejando o sos una infeliz.
      A mi lo de la hija de puta León Gieco no me parece tan mal, en cuanto a lo del amor libre, pero tiene que ser sincero, pero bueno, tómalo o déjalo.
      Firma: Una HDP sincera

      Eliminar
  7. Se me acabó la paciencia ya, hay que salir calzada.

    ResponderEliminar
  8. Quiero mi asignación! Yo también sufrí (y bueno, en el "durante" también disfruté) de la hija de puta egocéntrica.
    Me preocupa que en 8 comentarios haya 2 que hablan de las hijas de puta virtual a distancia. ¿Y si abandonamos la virtualidad un ratito? ¿Por qué no salimos y vemos lo que tenemos cerca? Menos MSN y más cafés!

    Por otro lado, admito 2 cosas:
    1) Cuando era hija de puta la pasaba mejor. Ahora soy la "buenita" y me muero de angustia.
    2) "Buenita" entre comillas porque creo que estoy volviendo, despacito, a ser hija de puta (la agnóstica, para más datos).

    ResponderEliminar
  9. Genial!
    Hace un tiempo que pienso que necesito esa asignación, cuando uno deja una relación con una hija de puta tiene que hacer demasiadas inversiones para reconstruirse...
    Por otro lado, para mi, el mambo siempre vende ( y yo siempre compro, ya está, ya lo asumi, ya no puedo hacerme la victima de mis propios gustos).

    ResponderEliminar
  10. Qué loco! leyendo sobre hijas de puta, mi SUPER hija de puta me escribe al facebook! genial, va a ser un hermoso día!
    Gracias a Ganesh yo elegí a la buena... que está más buena, más leída y más humana que cualquier hija de puta :)

    ResponderEliminar
  11. Brilluda se entusiasma y aplaude de pie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias brishu. Cuando me dicen cosas así las tipas de Puán me siento instantáneamente aceptada por la intelectualidad (?). Un abrazo!

      Eliminar
  12. La Leon Gieco me tocó tan tan de cerca recientemente que me dió miedo (que haya más. Y que todavía me rehúse a ponerle el título de "hijadeputa", me dá mas miedo todavía. Una boluda, bah.)

    Aplausos!
    (Intenté no tentarme en el laburo y "la ciudad rosarina de Rosario" lo hizo incareteable.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q a ese tipo de hijas de puta se les perdona todo. No porque sean buenas. Más bien porque sino quedás como una careta, posesiva, hincha pelotas. La gente te dice: Relajáaaa! Está todo bieeeen.
      Y no, loco. No siempre está todo bien. Basta de esa doctrina fumona. Esa ya la hicimos hace 5 años. Ahora hay que salir calzado a la calle y ya. Vivir una vida al estilo Baby Etchecopar. Y cuando eliminemos al menos un poco del excedente, ahí sí, relajamos.

      Eliminar
    2. "si no quedás como una careta, posesiva, hincha pelotas"
      "Ahora hay que salir calzado a la calle y ya"

      amo el humor argento, sépase. no te lo discuto más, nos hace falta sarcasmo.

      genial, genial.

      Sim

      Eliminar
  13. Muerte a las SUPER hijas de puta! jaja como me rei, sos una genia!

    ResponderEliminar
  14. Yo igual también banco a Jesusa, todas somos un poco hijas de puta y tambien hay hijas de putas porque nos gustan... acepto las responsabilidades que me tocan...

    ResponderEliminar
  15. me asumo hija de puta egocentrica! con todo orgullo

    ResponderEliminar
  16. me coparia mas si se remplazara el termino hija de puta , me choca un poco leerlo tantas veces

    ResponderEliminar
  17. Super hija de puta: También conocida como Hija de puta egocéntrica.

    My bad.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tu blog es el mejor blog del mundo. Amo cada una de las entradas. Sos una genia.

    ResponderEliminar
  19. Y qué tal dejarse de tonterías tipo " nos gustan las hijas de puta" y realizar afirmaciones más realistas "me gusta que me tengan en cuenta, que me traten con respeto, que me valoren, que sean honestas conmigo, que no me manipulen ni utilicen, etcétera PERO

    - Me siento tan sola/tengo tanto miedo a la soledad que me aferro a la primera que se me acerca, incluso aunque me trate mal.
    - Creo que es inalcanzable, al menos para mí, así que aunque estoy con alguien que no me gusta como me trata me resigno. Menos es nada!
    - Creo que de algún modo yo he provocado que mi pareja me trate mal. Es mi culpa y debo pagarla permaneciendo a su lado y soportando lo que sea.
    - Aunque estoy con alguien que me trata mal, me quiere. Y si me quiere algún día empezará a tratarme bien.
    - Mi vida es tan vacía y falta de proyectos que estar con esta chica que me trata mal es más emocionante que enfrentar mi vacio.
    - Etcétera.

    Una persona que te trata mal puede estar dándote algunas cosas buenas ( algo de compañía, algunos ratos divertidos, buen sexo, una montaña rusa con la que distraerse o con la que llamar la atención de las amigas, algunas conversaciones interesantes, esa sensación de enamoramiento,...). Por lo que sea que le de a una se está con ella. Ahora bien, ¿el precio no es demasiado alto para esas migajas?

    Aprendamos a ser selectivas con las personas. Aprendamos también que en la vida hay también otros proyectos y relaciones ( de amistad, vecinales, intelectuales,...) que pueden sernos muy satisfactorios. No le demos un lugar tan central y único a la relación de pareja. Y no nos creamos que lo mas importante es el amor. Tambíen importa y nos motiva, entre otros, la justicia, la solidaridad, la igualdad. Son valores que pueden guiar proyectos que nada tengan que ver con una pareja.

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo expresar esto mejor q diciendo que te banco a muerte.
      A todo lo que dijiste, digo sí.
      Tu descripción es cruda pero acertada.
      Y agrego una cosa más: para mí lo más importante en esta vida sí es el amor, pero el amor no necesariamente está enmarcado en la pareja. Ultimamente pienso que eso termina siendo un deseo sumamente hedonista, egoísta, autocomplaciente. El amor es algo infinitamente más amplio. La búsqueda de justicia, generosidad (término que prefiero sobre el de solidaridad), etcétera son para mí actos de profundo amor. Creo que intentar enmarcarlo en una pareja tiene que ver con esta necesidad hegemónica de dominar nuestras potencialidades y esto se ve históricamente acentuado en el género femenino. Está bueno que empecemos a tomar las riendas de nuestras capacidades. Buenísimas tus palabras. Gracias.

      Eliminar