domingo, 29 de mayo de 2011

Declaración Universal Contra los Derechos Humanos de la Torta Mersa



Considerando la propagación ilimitada de la mersada en el territorio nacional;
Considerando el desconocimiento absoluto de la dignidad humana, del que hacen gala ciertos organismos pluricelulares a quienes ni siquiera habría que llamar mujeres;
Y considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, esto es, de los derechos de las tortas que sí valemos la pena, o sea, las distinguidas, las que hemos sudado la camiseta, por así decirlo, y hemos sido repetidamente afectadas por las tortas grasas;

La Asamblea General proclama la presente Declaración Universal Contra los Derechos Humanos de la Torta Mersa, como ideal común por el que las tortas copadas deben esforzarse en promover para cortar de una vez por todas con la impunidad que gozan estas hijas de puta.
La Asamblea General de las Naciones Lésbicas impugna, para la mersada general, todos los derechos que se citan en los Artículos que desarrollaremos a continuación.

Artículo 1:
Todos los seres humanos nacen libres e iguales. Las tortas no. En lo relativo a la ingesta de alcohol, la torta mersa no se la banca como las leidis del buen beber. La grasada se escabia y aprovecha la volteada para vociferar sus dramas, tener escaso o ningún control sobre su cuerpo y sus respectivas secreciones, hacer chistes de muy bajo presupuesto, llorar, armar escándalos públicos, tirarle de los pelos a otras compañeras del gremio y hasta, en un intento de sensualidad penosamente perdida, bailar el Meneaito en el escenario del boliche con una travesti de peluca barata. Esas tortas no son de ninguna manera iguales a las tortas dignas. Deberán entonces ser señaladas como Mersas y, para que aprendan, se les revocarán los derechos de: a) Tolerancia, b) Hombro Amigo, c) Te llevo a tu casa porque no da que vuelvas en bondi en este estado.

Artículo 2:
La patria de las tortas copadas no puede permitir la proliferación de la pelotudez. Quedan así terminantemente prohibidos los derechos a charlas relativas a lo que pasó ayer en el "Bailando". No se permitirán nicks de messenger con frases de Arjona, Leo García, Lady Gaga y derivados. Serán irrevocablemente deportadas las tortas que anuncien el rompimiento de su pareja cambiando su estado civil en facebook.

Artículo 3:
Ante la impune verborragia que pretenden sostener algunas mersas, haciendo alarde de su supuesta lindura, de su ropa nueva y de su viaje a jonkong, opinando sobre la situación política sin ningún fundamento histórico, o peor aún, careciendo por completo de conciencia social (hola, tenés un tipo muriéndose al lado, tratá de no pisarlo mucho cuando le camines por encima con tus adidas nuevas de 500 pe) e incluso creyendo que están haciendo algo por el planeta por el simple hecho de twittear que por favor no tiren más papeles al piso... ¡¡¡Mersas, mersas, mersas!!! Quedan abolidos sus derechos de libertad de expresión y de protección ante la Ley. Que les caiga la Ley encima, con sus bibliotecas de 300 tomos.

Artículo 4:
El no garche es una mersada. Toda torta en pareja tiene derecho al garche. La falta de garche, el mal garche, la disminución del garche y cualquier anomalía en los procesos garchísticos de la pareja, si fueran o fuesen provocados por una de las integrantes de dicha dupla, la misma será penalizada (por mersa), mediante la remoción de todos los derechos maritales. Esto es: se le expropiará la novia, quien será devuelta al pueblo torteril para que las representantes hagan uso de sus facultades dactilo-orales, para la correcta restitución del garche a quien de buena fe así lo merece.

Artículo 5: 
Todo individuo tiene derecho a la vida y a la seguridad de su persona. Las tortas mersas no. Si una tipa que te estás tratando de levantar es tan grasa que te habla de otras minas que se comió recientemente; si tu novia con la que acabás de mudarte te pide un tiempo; si la chonga que tanto te gusta le tira los galgos a tu amiga, se les niega a todas ellas instantáneamente el derecho a la vida. Pero como nosotras sí somos tortas de verdadera entereza, no las cagaremos a patadas reales. Serán azotadas con nuestra indiferencia y nuestra retórica impecable. Y serán despedidas con un saludo a la reconcha de su madre.


La Asamblea General pasa a cuarto intermedio hasta próximo aviso y se toma una levité de melón con unas galletitas que nos compró Chela, la secretaria del tercer piso.

17 comentarios:

  1. Me tomo el atrevimiento de destacar un par de puntos que deberían ser colocados, sino en la bandera, al menos en el Himno Internacional de la Asamblea General de Naciones Lésbicas:

    - Serán irrevocablemente deportadas las tortas que anuncien el rompimiento de su pareja cambiando su estado civil en facebook.

    - Todo individuo tiene derecho a la vida y a la seguridad de su persona. Las tortas mersas no.

    aaah, y Chela, la secretaria del tercer piso, les quiere dar!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja sos una genia,,,me muero de la risa,....tenes q venir a rosario y salir a los boliches de aca y ver la mersada q nos rodea!!!!!tenes para escribir durante 30 dias seguido sobre mersas!!ajajja una idola como siempre...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja sencillamente magnifico!! xD
    me encanta esta nueva ley!! xD

    ResponderEliminar
  4. El art. 4.. explota.-

    ResponderEliminar
  5. Oiga, tortódroma... ¿Esto es retroactivo? Porque el art. 5 podría haberlo invocado hace mes y medio.

    ResponderEliminar
  6. Pudiste escribir algo finalmente ! Otro estilo a mis preferidos, pero MUY divertido y cierto. jaja beso sil, que estés bien.

    ResponderEliminar
  7. Para vos, chuchi

    "Serán azotadas con nuestra indiferencia y nuestra retórica impecable. Y serán despedidas con un saludo a la reconcha de su madre"

    Simplemente brillante T!!! Tenés el don de poner en palabras lo que yo volcaría en llanto e ira. Gracias, más gracias y muchas gracias por esta virtud

    ResponderEliminar
  8. Jaaaa, igual lo aplicaria al mundo de los humanos en gral.

    ResponderEliminar
  9. No puedo poner frases de Susana en el msn? Dale, dale, decime que puedo.

    ResponderEliminar
  10. Clap, clap, clap, clap! (onomatopeya de aplausos hasta desfallecer).
    Impecable, no podía ser de otra manera...
    (El art. 4 es el más escabroso...)
    Saludos respetuosos

    ResponderEliminar
  11. Por favor, un lugarcito en el Art. 2 para la torta mersa que te etiqueta en fotos de fb para vender o promocionar cosas!! rrrrrraawwwwwww!!!

    ResponderEliminar
  12. y el acto inaugural lo hacemos en algun bolichin con culos bailando sobre la barra

    los nuestros claro... nada de andar contratando strippers

    ResponderEliminar
  13. """Anónimo dijo...
    jajajjaja sos una genia,,,me muero de la risa,....tenes q venir a rosario y salir a los boliches de aca y ver la mersada q nos rodea!!!!!tenes para escribir durante 30 dias seguido sobre mersas!!ajajja una idola como siempre..."""


    Adhiero !! jajaja vas a tener para hacer articulos a lo dulce... ahora, seré una mersa mas por confirmar con presencia la clase de mersa que contiene ciertos recobecos del "boichon"?

    ResponderEliminar
  14. Quien sos torta Rosarina???

    ResponderEliminar
  15. confieso que he pecado de cambiar de situación sentimental en el face repetidas oportunidades
    de la histeria femenina, vio?



    tengo tu mini fernet en el bolso, cof cof

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...
    Quien sos torta Rosarina???

    Soy una torta-histérica Rosarina. Disculpá.

    ResponderEliminar