martes, 13 de septiembre de 2011

Cartas de una mujer abandonada

Día 31

Querida:
Me alegro de afirmar que sin vos no sólo podré alcanzar el bienestar espiritual, sino también la bonanza económica, que no es poca cosa.
Haciendo un cálculo exhaustivo de mis gastos en materia de nuestra pareja, he concluido que: si sumáramos los regalos de aniversario y cumpleaños, las invitaciones al teatro, cine, recitales, cenas, hoteles alojamiento (que se te antojaban de tanto en tanto), las vacaciones (en las que, según decías, no debíamos escatimar en gastos) y las eventuales atenciones (libros, cds y otros obsequios), el monto alcanzado superaría ampliamente lo que a cualquiera le hace arquear las cejas y exclamar: ¿¡Tanto!?
Ahora que hemos terminado nuestro noviazgo he logrado ahorrar una buena cantidad de dinero que destinaré a fines absolutamente egoístas.

Definitivamente, la soltería es un estado civil mucho más redituable.

14 comentarios:

  1. Te escribí un mail, no sé si te llegó! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bese por primera vez a una mujer, estoy alucinando. No tiene nada que ver, pero estoy alucinando de tal manera que lo pongo en cualquier lugar =D.
    Anonima piola

    ResponderEliminar
  3. Jaja... muy bien! ahora sí que sos piola posta. Acá entre las lectoras tenés más ejemplares, seguramente dispuestas a hacerte la confirmación.

    ResponderEliminar
  4. Literalmente Impulsiva (sin impulsos literarios) Uno mejor que el otro! Hace un tiempo que no entraba así que tenia varios para leer...Un placer empezar la mañana asi! :) Un besoteee!

    ResponderEliminar
  5. ¿Ese post fue el fin? Si es asi. Felicitaciones. You win. GAME OVER.



    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. a ver si te gusta este blog...me acorde del tuyo que tambien muchas veces me hizo reir como este...jeje..un beso !

    ResponderEliminar
  7. Porqué estás tan triste? O sólo son cosas que escribís acá? Lindo leerte, pero triste.

    ResponderEliminar
  8. ui nunca se pegó, ahí va
    http://lapibavenus.wordpress.com/2011/09/24/test-revelador-las-elecciones-y-vos-2/

    ResponderEliminar
  9. Hasta hace un tiempo escribí cartas como ésta. Ahora prefiero escribirle a mis futuras conquistas XD

    Un gusto!

    Pazchi

    ResponderEliminar
  10. Depende ¿eh? No todas las parejas se regalan cosas todo el tiempo. Por mi parte me olvido siempre de los aniversarios, que me acuerdo siempre dos días más tarde. Nos damos un único regalo importante y "caro" para nuestros cumpleaños.
    El aniversario es simplemente una cena, la navidad tal vez una carta.
    Tal vez es porque estudiamos juntos una carrera muy cara que no nos permite ponernos en gasto... Pero me gusta esta relación que no requiere flores, ni salidas a recitales más caros de $20, ni cenas costosas, ni regalos caros todo el año.


    Ya vas a encontrar a esa persona especial que se adapta hasta a esas cosas chiquititas que te hacen sentir que son tal para cual.

    ResponderEliminar
  11. ehmmmmmmmmmmm cuando actualizamos?

    ResponderEliminar