viernes, 2 de noviembre de 2012

La Boluda

Me llaman La Boluda. No me lo dicen de frente pero lo deben comentar a mis espaldas. Me he convertido en la perfecta Boluda. Sí. Estoy boludizada. Y no me lo dicen sólo a mí. Deben decirlo también de la persona que me hace Boluda. Somos Las Boludas. Nos miramos y somos Boludas. Nos besamos y más Boludas. Hablo de ella y: Boluda. La amo. Hasta ese fondo he caído. Y mírenme: escribo públicamente que la amo. No se llega a mayor boludez. Pero he sido la Cornuda, la Abandonada, la Sumisa, la Desamorada, la Cínica, la Solitaria. Después de todo, ser Boluda no es tan malo.
Se llega a ser Boluda naturalmente, pero no tanto. Fue natural porque todo me llevó a ella. Todo. Hasta lo más terrible y oscuro del pasado de las dos. Y después, la necesidad de salvarnos de todo ese pasado.
A dos semanas de conocerla ya sabía que me había enamorado. Eso sí que es ser Boluda. Y fue casi sin darme cuenta. Todo fue parte de un mismo movimiento: empezar a hablar, conocernos, garches múltiples, conocer las cosas de la otra, los lugares, la gente. Y de pronto nos amábamos. Nombres: Silvina y M. Apellido: Boludas.
Pero tampoco fue una cosa tan natural, porque primero hubo que hacer muchas cosas con el alma para llevarla hacia el camino de la boludez del amor. Hubo que limpiar el alma y que dejar de tener miedo (aunque el miedo vuelve siempre). Pero sobre todo, era necesario ser generosa. No hay boludez posible si no es compartida. Somos Boludas porque nos amamos asquerosamente. Ella a mí y yo a ella. No tenemos ninguna verguenza. No escatimamos amor, aunque a veces nos tienta salvarnos el propio pellejo. Si yo siento que me expongo demasiado o lo siente ella, nos arrugamos para adentro porque es la mezquindad la que nos pisa los talones. Y así dejamos de ser Boludas para convertirnos en Incapaces. La incapacidad es creer que la piolada es salvarse una misma, no mostrar demasiado, dejar que ella se humille o tenga celos o cualquier cosa que no me ponga en riesgo. Esa, aparentemente es la avivada de los enfermos de alma. Yo prefiero ser Boluda. Y si duele, dolerá. A ella también puede dolerle. Es el riesgo que se corre cuando te ponés así de boluda. Por eso está bueno afinar previamente la elección y no caer en manos de alguna hija de puta, de esas que cuando estás bien Boluda, te gambetean el corazón y te dejan hundida en el Riachuelo. Ella no es nada hija de puta. Es generosa, es divertida y es una garchadora compulsiva. Adoro cada cosa que la compone. Toda ella va conmigo y toda yo voy con ella. Es mi boluda, tan boludamente enamorada como yo. Así estamos. La boludez de mirarnos y saber que en ese hermoso ser que tenemos en frente hay una compañera de vida.
Seguramente estarán diciendo: qué Boludas! Y sí. Somos las más boludas. Pero somos lindas. No puedo dejar de pensar que somos las novias más lindas del mundo. Y eso probablemente me haga más boluda. No me culpen. Soy Boluda. Soy la reina de las boludas. Yo no era así. Todo esto es culpa de ella.

46 comentarios:

  1. No hay nada mas lindo que la boludez a la que te lleva el amor y ser una boluda enamorada! Besos

    ResponderEliminar
  2. Jamás decimos "qué boludas!"
    sonreímos, boludamente, y nos alegramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estoy completamente de acuerdo con este comentario !! :P

      Eliminar
  3. boluda total. Me encanta! :) me alegro mucho por vos plasti!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en la misma situación con mi novio! Tampoco fue fácil el camino hasta estos momentos. Pero estamos juntos y vale la pena, siempre. Felicitaciones para ustedes, lindas! Brindo por la boludez! Te leo siempre. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Miren a las boludas qué boludas. Nada como ser un boludo. Ojalá durase toda la vida, jaja. Así que parece importante que tu boluda garche compulsivamente eh, lo dejás bien en claro. Un gusto, nuevamente. Foco-manual, aquí.

    ResponderEliminar
  6. Carla si estas leyendo esto quiero que sepas que vos sos la más boluda de las dos. Te quiero. Tu compañera de dpto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos la mas boluda de las 2

      Eliminar
    2. TORTÓDROMA somos fans tuyas, no nos dejes sin entradas tanto tiempo!!!!!
      Atte, las Boludas que viven juntas.

      Eliminar
    3. jaja son un amor. este post hizo salir lo más boludo de todas. siento que hay ositos de peluche flotando por los aires. esto ya es demasiado. les mando un abrazo grande! gracias por leer. amar amar hasta morir.

      Eliminar
  7. lo que no me gusta del texto es el título
    me parece un texto demasiado inteligente como para llevar ese título
    besos

    ResponderEliminar
  8. Después de casi dos meses era esto o de nuevo al primer post (o al segundo). Me alegro que sea esto :-)

    ResponderEliminar
  9. están saliendo al descubierto todas las boludas, ja.
    amé tu post. y a vos mucho mas, boludita mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je. ahora que leo esto, justito suena en la radio esta canción de Favio:
      "Quisiera morir ahora de amor
      para que supieras cómo y
      cuánto te quería."

      Se nos están yendo todos los capos. Menos mal que nos dejaron todo... y todavía nos dicen cosas.

      Eliminar
  10. "Yo prefiero ser Boluda. Y si duele, dolerá."

    Hay que tener bolas para ser tan boluda, eh! :)
    Manatee

    ResponderEliminar
  11. Ay Ay Ay querida!! qué capacidad que tenés para que una se sienta identificada con tus relatos... hace rato que parece que vinieras contando mi historia... y ni te conozco.
    En mi caso estaba re boluda, boludeando hasta más no poder cuando me di cuenta y claro!!! ya no se podía ser boluda y conciente. Era demasiado, y empecé a luchar y a medir y calcular todo lo que me estaba perdiendo con semejante boludeo... y vos me contaste, me contaste acá que me he convertido en una incapaz, una incapaz que puede pero no quiere, no se anima.... aquí está el amor que tanto pedías señorita... qué pasó que ahora lo pelea, lo quiere ver huir, lo quiere desterrar con tal de no ser boluda, de no parecer boluda, torta y boluda, todo junto, que papelón.
    gracias porque después de todo, no parece tan grave, ni si quiera es grave, grave es lo otro, la incapacidad de la boludez, este apego por cosas extrañas que nunca terminan de llenar...
    creo que mañana la voy a querer más a mi novia, no voy a intentar echarla de mi vida cada 6 horas, te vamos a deber una grosa torto... abrazos y a boludear se ha dicho!!
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegro mucho que te haya servido esto que escribí. Yo estoy aprendiendo cosas todos los días. Tengo que admitir que aunque hace rato que tengo presente que quiero ser generosa, esta pibita me está mostrando mis miedos y mis trabas. Creo que la verdadera valentía es saber que una ama y darse con todo. Repito: lo que hay que hacer es llegar entera hasta el momento de la elección, como para saber bien a quién estás eligiendo y no ponerte en manos de una hija de puta. Si de eso estás segura, listo, entregarse. Vivir con todo. Dar todo. Y así también irse entrenando para darse a la gente en general, no sólo a una pareja. Ser generosa ante toda esta mezquindad que se respira es para mí lo verdaderamente revolucionario. Y hay que saber bancársela. No digo que me la banque. Digo que trabajo todo el tiempo para bancármela, porque ese es el camino que elijo, abrirme más. No puede ser que nos ganen las marcas horribles que nos dejaron en el pasado. Y de verdad, que esto sirva para ser así con el resto de la gente también.

      Eliminar
    2. que grandes cosas que decís... ojalá logres esa revolución. yo todavía estoy muy triste. Fla

      Eliminar
  12. Te escribe una boluda venezolana. Cuánto me alegra verte así!
    En el laburo entré a ver tu blog, y al hacerlo me sentí tan identificada que quería llegar a casa para mostrárselo a la boluda que me acompaña. Es lo que acabo de hacer. Tomé cada una de tus palabras, y se lo leí abrazándola porque es exactamente lo que siento. La boludez siempre es solidaria, sí. Por eso, aunque nunca hayan hablado, a ella también le pone contenta enterarse de tu boludez.
    Tanto buscar y al final teníamos que enrumbar al corazón en un micro para encontrarlas.
    Estoy feliz de que ambas lo hayamos hecho!
    Te abrazo!
    Sim

    ResponderEliminar
  13. El amor es boludo. Asi que a amar boludamente, y si duele, es por boluda!

    Cariños :))

    (quélindanoticia!)

    ResponderEliminar
  14. Hola Segun lo que leo no tienen nada de boludas!! los boludos son los demas... lo mejor que hay es amarse, sin miedo.. por que si y por que no importa mañana...mis felicitaciones me encanta la forma que tenes de contar las cosas!!
    muy bueno el blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No boludeaste suficiente? Regresa! No nos dejes tanto tiempo sin leerte!!!

    ResponderEliminar
  16. debo ser una boluda, xq lo terminé de leer y se me llenaron los ojos de lágrimas ,ja. Que boluda!!!

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhh qué lindooooooooo. Otra boluda con ojos lloricosos en montevideo :)

    ResponderEliminar
  18. TORTA BOLUDA VOLVÉ Q TE ESSTRAÑAMOS

    ResponderEliminar
  19. Vente por favor, escribe algo para que te leamos. Eres una genia! No nos prives más de tus palabras!

    ResponderEliminar
  20. Y por que ya no escibis mas? Que paso con vos? Donde estas?

    ResponderEliminar
  21. Yo te respondo. Sabes por que no escribe mas? Es muy probable que se haya puesto de novia y que ya no tenga tiempo para estas cosas porque tanto las lesbianas que se sienten insatisfechas, solas, incomprendidas, DESDICHADAS, INFELICES, INCOHERENTES, como sapo de otro pozo ,CON CONTRADICCIONES INTERNAS, FALTA DE VALOR PARA VIIVIR Y ACEPTAR SU SEXUALIDAD escriben este tipo de blogs o los leen. Las lesbianas que no entran en este tipo de calificaciones o bien se dedican a sus parejas o a otro tipo de actividades. En RELIDAD TODA LESBIANA QUE CREA UN BLOG LO HACE PARA LEVANTARSE MINAS!!!!!!!!. NO HAY OTRO OBJETIVO!!!! A MI ME DEJO UNA MUJER CONFUNDIDA CON SU SEXUALIDAD Y TENIA 2 BLOGS Y LEIA (desde la mañana a la noche) A OTRAS LESBIANAS MAS FRUSTRADAS QUE ELLAS HASTA QUE CONSIGUIO PAREJA Y SE DEJO DE JODER CON ESTE PASATIEMPO INCONDUCENTE Y VANO.

    ResponderEliminar
  22. Permiso, voy a responder porque no me parece correcto lo que decís, simplemente porque un botón sirve para muestra y heme aquí, encontré este blog cómo tantas otras "cosas", sin buscarlas, mirando de reojo, pero dándole el click para chusmear, de voyeur diría ya parada en este punto; el caso es que me gusto y estaba en pareja, y amaba y era amada, y no tengo ningún conflicto con mi sexualidad, y mi pareja es absoluta y completamente lesbiana, entonces mi estimada Ud. habla por ser ejemplo de su teoría, pero no es una verdad absoluta, cómo nada lo és por cierto, por mas mayúsculas que quiera ponerle a su texto.

    Y yendo a lo importante, tengo ganas de leerla Tortodroma, que boludeada linda se está pegando!
    Saludillos, Vane.

    ResponderEliminar
  23. Es la primera vez que leo el blog, no soy muy romantica, no soy lesbiana... pero me mori de amor, ya quisiera tener alguien que me quiera asi. Ahhhhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  24. Yo también le respondo a la que dijo eso horrible:
    Yo soy heterosexual, tengo novio, tengo trabajo, tengo actividades, y sin embargo, leo este blog. Y me encanta.

    Tortódroma, volvé.

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien pienso como dicen en el comentario de arriba que toda lesbiana abre un blog para levantarse minas. Tengo una amiga que no sabe decir las vocales de corrido pero abrio un blog y lo que hace es plagiar y copiar diferentes blogs de lesbianas y las que la leeen creen que ella es la que escribe . Una ladri e inmoral mi amiga pero esto le da resultado ya que ya se levanto como a 10 minas. Responde los comentario y luego mensajes privados y luego se las lleva a la cama, una genialidad .las minas creen que se estan acostando con una gran escritora y es una farsante Jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Llegué a este post buscando info de tortas de cumpleaños jaja! y justo justo me encuentro en una situación similar, igualmente enamorada e igualmente boluda... es un estado maravilloso... uno siente que juntos pueden hacer explotar el mundo! Me encanto el post!

    ResponderEliminar
  27. No comprendo muy bien por que todas las lesbianas tienen tanto conflicto con su sexualidad , soy estudiante de psicologia y estoy leyendo blogs de lesbianas donde hay situaciones y formas de expresar su sexualidad que no logro descifrar.Sera que las lesbianas estan en constante lucha interna con su orientacion sexual desde que tienen memoria?Alguien me lo podria responder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da bastante duda también porqué la gente sigue estudiando psicología. Es algo que me llama bastante la atención.
      Por otro lado, con respecto a tu duda, no llego a comprender el conflicto sexual que marcás. O eso de "expresar" la sexualidad. ¿De qué manera la expresamos? ¿Qué conflictos ves que sean específicos de la mujer lesbiana? Porque en todo caso -y esto sin tener datos sociológicos a mano- todo el mundo, quien más quien menos, tiene asuntos con su sexualidad. Supongo también que siglos de esclavización y sometimiento de la mujer (de la mujer como figura) también habrán hecho estragos en su forma de expresar su sexualidad. En fin, cualquier duda podés mandarme un mail a tortodroma@hotmail.com y en lo que puedas te daré una mano. Yo te diría que te cambies de carrera, esa es la mejor mano que puedo darte, pero si insistís con estudiar una carrera caduca, de todas formas puedo ayudarte en otras cosas que precises. Un saludo grande.

      Eliminar
  28. Que fea respuesta Tortodroma te crei mas inteligente. Decir que psicologia es una carrera caduca? Te seguia en este blog ahora ya no!!! Suerte.

    ResponderEliminar
  29. Soy Ana de 23 años , lesbiana asumida.Estudie psicologia durante 2 años . No entiendo por que decis que la psicologia es una carrera caduca,me gustaria saber en que te basas para afirmar eso. Ademas , por supuesto que las lesbianas tenemos conflictos con nuestra sexualidad, y todavia te preguntas ¿cuales son?.Tortodroma: como escribieron en el comentario anterior ,te creia con mas agudeza intelectual. No siempre es necesario contestar a la defensiva!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches, me llamo Paula y hace dos años que voy al psicologo.Tuve tres intentos de suicidio por no poder aceptar mi condicion sexual y tener que lidiar con el rechazo de toda mi familia. Mi psicologo me salvo la vida con su apoyo incondicional. Pensalo dos veces antes de decir que la psicologia es una carrera caduca. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. QUE PATETICO QUE LAS LESBIANAS CUANDO SE PONEN DE NOVIAS ABANDONEN LOS BLOGS!!!! ES COMO DICEN EN EL COMENTARIO DE ARRIBA QUE LO UTILIZAN PARA LEVANTARSE MINAS !!! QUE PATETICO YO TE SEGUIA PERO COMO ESTAS DE NOVIECITA MANDASTE TODO A LA MIERDA!!! ASI LES VA!!! LESBIANAS PATETICAS!!!! MARTIN.

    ResponderEliminar
  32. Boena, calmensé todos, ya fue. El comentario de la estudiante de psicología fue bastante boludo, y la respuesta de torto demasiado generalizadora, o sea yo estudio psicología y no pienso como esa gila. pero tampoco me ofendo porque los psicólogos dan motivos para que se piense de ellos lo que piensa torto. La cuestión está en ver con qué perspectiva una afronta su carrera y ver qué líneas sigue, es más complejo, no somos todos iguales los de psico. pero insisto, calmense.
    Muy lindo tu texto torto, como siempre, ojalá vuelvas a escribir

    ResponderEliminar