Estos días de lluvia son días de Karma Police. Suena esa canción (a veces alterno con Never is a Promise, pero eso es cuando ya estamos de últimas) y entonces yo y muchas otras nabas como yo nos ponemos a pensar en el amor, porque estos son los días que no podés salir de joda y querés que venga otra naba como vos a escuchar Karma Police y ponerse en pelotas y hacerte mimos. No es que te sientas identificada conmigo, es que todas somos hijas de la misma propaganda.
Entonces voy y me encuentro en un lugar muy lindo con Equis Ser. La paso de maravilla. Charlamos, tomamos fernet. Ella me habla de ella, yo hablo de mí. Todo normal.
Yo la miro, primera cita, y me pregunto: ¿Le doy? Sí, le doy. No me vuela la tapa de los sesos, pero le doy. Tal vez si la conozco mejor...
Nos despedimos, todo muy cordial.
El amor para mí debería ser rojo. Y si Equis Ser es rosa, un rosa muy pastel... ¿qué debería hacer?
¿Cómo se reconoce el amor? Yo creí que lo había visto hace poquito. Un rojo muy intenso, un rojo mezclado con negro... esa oscuridad que a veces tanto me magnetiza. ¿Eso era amor? La inevitabilidad del sentimiento, ¿es amor? ¿O el amor puede ser también algo tibio, algo rosa... un rosa viejo, un rosa lavado, quizás un borravino? Algo que permita un más tranquilo planeamiento, en vez de eso tan visceral que me nubla.
Pero lamentablemente para mí el rojo no se construye. El rojo se sabe desde siempre. La ves y ves rojo. Y ese maldito color me ha traído los más serios problemas. Si eso era amor, ¡la puta que lo parió!
En rosas pienso a veces... como para saber que se puede también jugar con substitutos aunque se tenga bien en claro que el amor debería llevar el color de la sangre y nada más.
Y nada más.
sábado, 5 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es que no hay amor rosa claro... rosa puede ser la amistad, en pasteles, o colores estridentes...
ResponderEliminarpara mi el amor tmpoco puede ser rojo, xq en mi el rojo es furia, el bordeaux es impotencia (ciertamente visceral)
el amor me resulta azul, es un estado acuatico de nube voladora... un vapor celeste que todo lo impregna..
del color que sea, siempre será intempestivo...la acumulacion de tiempo, ganas, esfuerzo, ladrillos, cemento.. solo queda en el intento..
...y el amor NO es rosa. Rosa serán los tentempiés, quizas..
rosa pastel, rosa viejo, rosa lavado
ResponderEliminarno lo creo, no es amor
es amor desganado.
el amor es RojoNegro y sabe a Fernet
y dudo que a Rosita Vayaina le guste el Fernet.
CUANDO MEDITAS TANTO NO ES AMOR.
ResponderEliminarEL AMOR ES AZUL NOCHE, ES ROJO...
Y ESTA TAN BUENO QUE DUELE, COMO TODO LO QUE ESTA BUENO EN LA VIDA, CAPAZ DUELE PORQUE ESTA BUENO, SINO NO DUELE NI HACE NADA
hay una pelicula (imagine me and you) que dice 'lo sabes apenas tus ojos... todo lo que viene despues prueba lo que sentiste en ese primer momento'.
ResponderEliminarNo hay con que darle: pensás en alguien de entrada o no pensás más. Alguien te parece interesante de entrada o no... Ese alguien que te da ganas de contarle a todxs tus amigos cuan fascinante es, ese alguien que tiene ese algo que no para de hacerte reir, ese coso especial que nunca sabemos que es pero q nos da ganas de que se quede.
Aunque se quiera, el rosita solo sirve para tomar un fernet, y tener una charla cordial.
Los colores del amor son muchos, en los cuales hay dentro pasteles, matices, etc. Pero el PRIMER color es fuerte, y es el que ves cuando ves el color del alma.
(uh, bueno, ya... shh lu, shhh jajajajaja)
El amor es rojo, rojo matizado, es rojo parte de todas las muestras de rojo que se puedan obtener, rojo como las nubes, como los dibujos del corazón, como las señales, rojo como todo lo rojo que hay en el planeta.
ResponderEliminaryo sí creo que hay matices
ResponderEliminarpuede ser rosa, sí
pero bueno, es una opinión...
buen blog!!!
besou
Las miradas expresan el interior de las almas. Cada mirada expresa un color, que determina el interior de esa persona. Ese color, que se te viene a la mente cuando mirás a una mujer, que encontrás en cada pestaneo, es el color del alma. Y nosotras buscamos el color mas parecido a la nuestra. A nuestra alma. Eso es el amor.
ResponderEliminarindeed mi querida amiga
ResponderEliminarhay cosas que se saben de entrada
jajja muy bueno!!! me encante este blog.
ResponderEliminarEsa es la diferencia.
Entre el ¿le doy? y el "por favorrrr como le daría hasta que me pida bassta"
Pero ninguna de las dos es amor. expresa el grado de atracción (sexual, intelectual, química)
El amor es otra cosa. Y para mi sí se construye.
ahhh y si!! el amor es rojo y negro, definitivamente.
ResponderEliminarAnónimo, dá la cara!! el pueblo quiere saber de qué se trata ¿?
ResponderEliminarjejeje
=)
"El amor es otra cosa. Y para mi sí se construye."
ResponderEliminarrectifico lo dicho!
PARA MI:
si, el sentimiento se cultiva... pero tiene que estar el color-impacto de base...
si no construis no hay amor, y si no hay color, no hay construccion q valga
El último "Anónimo" soy yo, el anterior ni idea. Mi nombre es Natalia de La Plata. Mucho gusto.
ResponderEliminarMe violaste toda la tarde de sábado (resaca+lentes+caféalitros+cigarrillos) con tu blog. Mo lo leí en-te-ro.Flaca, sos increíble. Qué hermoso que escribís, que real, que palbable, qué vívido, que vivido.
ResponderEliminarCon respecto al post, el amor es rojo. Y punto. Si no fue rojo al primer momento, no va a llegar a rojo nunca.
Me encantás. Te voy a seguir (L) (che, creo que soy el primer varón que comenta algo. Qué me gané?)
sisi, ese ultimo anonimo.
ResponderEliminarHola Natalia :)
Soy Lourdes de Moron. El gusto es mio, jajaja.
El amor es rojo , seguro , rojo sangre y pasion , la que brotan de tus manos para poder expresar verdades eternas con crudeza asombrosa !!
ResponderEliminarMe hiciste acordar mucho a una canción de Aute, que se llama rojo sobre negro, tiene mucha metáfora, muy linda. Besos.
ResponderEliminar