Yo había decidido ponerme a tiro con el gimnasio. Cinta, bici, Step, Localizada, GAP, Aerobox, aparatos y hasta Streching (que no me sirvió porque nunca jamás pude elongar en toda mi vida).
Por dios, qué cosa más aburrida!
Pero un día Cara de Patito se hizo socia del gym y de pronto salía el sol todos los martes y jueves.
Yo tenía unos cortísimos 21 años (cortos para lo poco que yo entendía la vida) y todavía no me había subido el agua al tanque lo suficiente para saber que eso que me pasaba cuando la veía era que me gustaba.
Tres meses así. Sonriendo como una opa cada vez que venía a clase de Localizada. Finalmente tuve que caer en cuenta de lo que me estaba pasando. Entré a un chat de tortas y le conté todo a una persona cualquiera y ella diagnosticó lo más temido: Nena, sos re torta!
Ay, no, no... esto tiene que ser un sueño. Pero uno de esos bien chotos en los que no te podés despertar.
¿Pero qué tenía de chota Cara de Patito con su belleza y mi completa devoción hacia su imagen? ¿Qué tenía de malo que yo viera a Angelina y pensara que era una excelente actriz? ¿Qué podía no estar bueno de tener unas ganas desesperadas de que tal o cual chica fuera mi amiga, mi mejor, mejor amiga de todo el mundo?
Ok... recibí el telegrama de despido de la Fundación Vida Heterosexual. Yo era algo, no sabía qué, pero eso incluía mujeres.
Dio la casualidad y la causalidad de que por esas épocas una amiga se estaba yendo a vivir a otro país y decidimos hacerle una despedida. ¿Dónde? En el boliche gay de moda. Un contingente de hermosos desquiciados que más adelante sería mi hogar.
Eramos tres amigas. Ellas dos, espantadas. Yo no tardé en desaparecer. El alcohol y los avatares de la noche me condujeron al cuarto oscuro del que habían surgido miles de leyendas.
Aparece Chica número uno: Sí, yo soy hétero, pero quiero probar.
Aparece Chica número dos: yo soy bi.
Y yo, tontísima, admito: yo no sé qué soy!!! (auxilio!)
Chica Uno y Chica Dos se empiezan a besar (ouch! a mí me gustaba Chica Uno). Yo miro sin entender. Chica Dos se va con su bisexualidad de nuevo hacia la pista. Chica Uno atina a irse y sale de mis adentros la chonga tantos años escondida: "Vos no te vas!".
Gira su cara.
Nos damos un beso. EL beso.
Mi primer beso con una mujer.
Yo creo que no respiré, creo que estuve levemente desmayada. El corazón se me detuvo, hubo un crack en el universo.
Me elevé al cielo. Todo era de leche. Hice algodón de azúcar con las nubes. Y me dejé flotar...
Durante los breves minutos que duró ese beso tuve que aceptar que mi vida nunca sería la misma. Yo volvería cientos de veces a aquel lugar iniciador a buscar saciar mi adicción. Pero ese primer beso, el que te catapulta a la estratósfera, lo colgás encima de tu chimenea para no olvidarlo jamás.
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Genial la historia, me siento totalmente identificada jajaja, me paso algo muy similar.
ResponderEliminarExelente blog :)
Debo admitir que mi primer BESO fue como tres años despues de haber entendido que me gustaban las mujeres, y se sintio realmente muy lindo y lleno de colores.
ResponderEliminarMuy cierto, bella historia T. !! :D
lindo post!!
ResponderEliminarmi primer beso fue bastante chuminga. pero como la historia propia, una la cuenta como quiere, mi primer beso pasó a ser el que realmente fue segundo, y ése sí que estuvo bueno!!
y a mí también me pasó lo mismo, luego de mi primer (segundo) beso, supe que mi vida nunca iba a ser la misma. porque eso me gustaba taaaaanto, que iba a marcar mi destino para siempre. claro, antes sólo me gustaban tipos que no me daban bola y cambia mucho las cosa cuando te empiezan a gustar tipos que sí te dan bola.
qué lástima que uno no pueda tener un primer beso por año, o ponele por quinquenio...
chauchis!!
Linda Historia
ResponderEliminarNo es para nada traumatico ser Gay... Pero apenas uno se inicia... es todo nuevo, difrente y se vive como un drama....
En mi flia mi hno es Gay y yo Torta, por ende... le estamos poniendo fichitas al mas peqe de la flia... jaja...
Lindo Texto
Fiorella Tomé.
Que carne cruda que resultó este texto!! Me encantó.
ResponderEliminarHonestamente, la chonga de adentro me dió mucha gracia!! Me ha salido, sí, pero cuando no me importaba mucho la otra...
Pero mi primer beso NUNCA voy a olvdarmelo, sigo pensando que fue el mejor beso de mi vida, en las circunstancias más bizarras existentes. Aún así... me acuerdo y el corazón vuelve a laterme con fuerza.
mi primer beso no estuvo bueno. pero, como bien dijo alguien por ahi, una tiene su propia historia de eso...
ResponderEliminarlo mejor, para mí, es que después vienen otros que te hacen olvidar el carnaval del primer beso
y esperamos que sigan viniendo, obvio!
saludos mi querida T.!
yo tampoco sé qué soy!!! (auxilio!) :P
ResponderEliminar"Me elevé al cielo. Todo era de leche. Hice algodón de azúcar con las nubes. Y me dejé flotar..."
... tortodroma, ud es muy linda escribiendo...
Cai de suerte en este blog, me encanto!!
ResponderEliminarYo tampoco se muy bien que soy, pero nunca me convencieron las categorias y los estereotipos.
Todavia no me llegaron a gustar las mujeres (nunca digas nunca) aunque no creo que me dejen de gustar los hombres y asi y todo, pude entender el antes y despues de ese beso.
Lei los mandamientos besuqueiros: EN UN TODO DE ACUERDO, CARAJO!!!
Genial...muy buen post!
ResponderEliminarNothing beats a first kiss
ResponderEliminarEn mi caso mi primer beso fue lindo y punto. No más que eso. Creo que considero mi primer beso al instante en que nos besamos con mi actual novia, el amor de mi vida. ESO SI QUE FUE UN BESO! Subí, volé, y volví. Y así por un largo rato. Y me sigue pasando cada vez que la beso =)
ResponderEliminarNati. LP
yo tuve varios "primeros besos" pero hubo uno en particular que me marco,fue el que me di con mi novia actual.jamás voy a olvidar lo que sentí en ese momento,era como que me estaba cayendo y en el estomago me daban vueltas millones de cosas.
ResponderEliminarhermosamente terrible.obviamente que alguien que te hace sentir eso en un beso es alguien especial.
pero vieron que hay una historia común en todas:
ResponderEliminarel primer beso nunca es con esa Cara de Patito (en mi caso era Cara de Pajarita)cara de gatita, conejita osita o como carajo llamemos a esa primer mina que nos movió el piso, aquella con la cual por lo general NUNCA llegamos a concretar nada o cuando concretamos ya no es lo mismo porque no se dio en el momento que nosotras queríamos. Y nos termina quedando en el recuerdo más bien como una espina. habría que hacer una encuesta. A que la mayoría de las tortas nunca pudieron darle o le dieron demasiado tarde a sus Caras de Patito.
Mi primer beso fue con la que años después seria 'mi mejor amigui'. No fue más allá de eso, pero fue el primer beso.
ResponderEliminarLo gracioso es que hace menos de un año las dos mutamos en tortas casi al unisono. Claro, ahora no solo somos amigas, sino que las dos resultamos tortas. Hablar de lo que pasó puede resultar peligroso, por ende, lo ignoramos o solo aludimos a ello para hacer chistes boludos. Ahora, cuando hacemos esos chistes, se respira un aire de contradicción re complicado...
Seeh, supongo que quedará en el recuerdo como una espina, una espina muy jodida y peligrosa.
Mi primer beso fue horrible, casi tanto como mi primera vez. Pero es cierto, uno siempre elige cuál es el primero. Y el primero es siempre el que más te llena, el que más feliz te hace. Muy buen post, Tortódroma.
ResponderEliminarMe mató el título de tu blog!!!!! Justamente hace un par de días me decía eso para mis adentros..jej
ResponderEliminarun beso.
Muy buena el relato de algo tan importante , disculpa que algunos sigamos insistiendo ...
ResponderEliminarcreo que varias de nosotras abremos entrado a algun chat para leer la sentencia de la Sr Torta desconocida que teniamos del otro lado del monitor.
ResponderEliminarjajaja
Y tal cual, dsp de ese primeer beso, sabemos que la vida no será la misma ( por suerte?)
Aunqeu yo cuento como primer beso, aquel que me di tambien en un boliche de moda gayfriendly... y no los 2 anteriores con mis 2 mejores amigas. (eramos solo niñas, para todas un juego.. ahora me lo replanteo mucho!)
mi primer beso...es un recuerdo divertido con una de mis mejores amigas. Tuvieron que pasar un par para sentir ese fuego adentro...aunq torta lo q se dice torta, sabia q lo era desde hacia muuuuuchooooo.
ResponderEliminarHacia tanto que ya tenia cansada a mi amiga con mis cantinelas de "porque no puedo conocer una chica??" jeje
Qué linda historia. Muy tierna.
ResponderEliminarPero más, y sobre todo, qué lindo escribís.
q loco no?? yo creia q era la persona mas heterosexual del mundo, en realidad lo era...
ResponderEliminarhasta q aparecio ella! y fue tal cual describis vos... una kiere q sea su mejor amiga, y te das cuenta de q keres estar todo el tiempo con ella, y oh! mi divina suerte,...ella keria estar conmigo!
un dia nos besamos... como si fuera lo mas natural del mundo.... fue lo mas!!
y eso cambio mi vida para siempre...
no se si para bien o para mal... pero la cambio..
q loca es la vida no?
sé que me gustan las chicas desde que me dí un beso a los 6 años con una compañera de grado... sé que me gustan las chicas desde que mi compañera scout me tiró al piso y puso su cara taan cerca de la mía que casi me desmayé...
ResponderEliminarsé que me gustan las chicas desde que entré a mi primer clase de la facultad y la ví a ella ♥ a ENY (Eny tú sabes algo mujer eso que todos quieren saber, averiguar, oh! de qué color es el viento ♪♫)
PERO ACEPTÉ QUE ME GUSTABAN Y QUE LAS AMABA SOLO CUANDO SE APARECIÓ EL SOL EN MI VENTANA♥ Y ME REGALÓ UNA AMAPOLA
ooooooh me encant lo que escribís
(y eso es lo hermoso de la escritura! que no tiene lugar ni tiempo, y nos sigue tocando y apretando el corazón)
La manera más exacta para describir lo que sentí cuando le di un beso por primera vez a una chica la encontraste vos. Das en el blanco con todas tus palabras. Sos una GENIA.
ResponderEliminarLo que sentí cuando besé por primera vez a una mujer, no me lo había hecho sentir ningún hombre. Me dio vuelta el mundo, me cambió la vida y también, igual que vos, desde ese momento supe que iba a ser torta para toda la vida.
GROSAAAAAA!!! Te admiro :).