Él no me conoce. Está borracho y tiene una pregunta.
- ¿Vos te diste por vencida con los hombres?
Le disparo con los ojos, pero él no lo llega a entender.
Unos años atrás, mi mamá también tenía una pregunta.
- ¿Esa chica es tu pareja?
Yo estaba cortando cebolla y no lloré ni dije más que un tímido "sí". Y con esa confesión le barrí dos o tres posibles nietos.
Él quería que le diera otra oportunidad a los de su género.
Mamá quería tantas, tantas cosas...
Y yo tenía que nacer para cagarles las expectativas a todos.
Mamá dijo: Ahora tengo que formarme nuevas expectativas.
Él dijo: Esto te lo pregunto con total respeto...
¿?
¡Se van bien a la puta que los parió!
lunes, 4 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo no soy lesbiana y se las cague igual cuando le dije hace poco que no pensaba casar ni tener hijos. Me miro con una cara de desilusion...
ResponderEliminarLo de madre..bueno, se entiende. Ahora, todos los tarados borrachos que se creen con DERECHO a romperle las guindillas a una, y que por supuesto son sistemáticamente HOMBRES...Y ni hablar cuando estás con tu chica y vienen a boludearte...grrrrrrrrrr
ResponderEliminarOdio esa situación con los hombres, me pone de muy mal humor su actitud de intentar una posible "conversión", los mataria cuando se ponen así jaja.
ResponderEliminarY lo de la madre bueno, todavía me toca eso, enrealidad ya lo sabe pero tengo que confirmarselo algun dia.
Tortodroma , respeto tu forma de pensar , me gustaria conocerte para poder charlar y compartir un cafe , fernet , lo que dé ...
ResponderEliminarBesos !!
Y que hay de nuestras expectativas??? No se puede vivir para cumplir los deseos de los demás. Suficiente lío armamos buscando los nuestros.
ResponderEliminarMe convertí en tu fan =)
Besos!
Pazchi
A veces no me alcanza con la puteada para alguien que me explica como debe ser mi vida, o me lo insinúa.
ResponderEliminar- Por qué no te gustan los hombres? - Me preguntó el idiota.
- Y a vos, por qué no te gustan los hombres?
No entiendo a las mujeres. Yo soy gay, y a mi particularmente me sube bastante la autoestima que una mina me diga que por qué no me gustan las minas, que sopy un desperdicio, todo eso. O sea, es raro, es cruel pero está bueno.
ResponderEliminarEL garrón es con el tema de la familia, pero uno entiende en un momento que primero está la felicidad de uno, y después la de la familia.
haríamos tanto con los ojos si todo el universo supiera entenderlos
ResponderEliminarme hiciste acordar algo, pero no tiene nada que ver con este post
te puedo confesar por este espacio que tenemos que aprovechar estos días?? vos ya sabés por qué
un fernet por día... mínimo, y muchas charlas tortódromas triperas
más que una confesión terminó siendo una propuesta. es que te iba a confesar pero me arrepentí!
ResponderEliminarLali: Es exacto lo que usted dijo. Nosotras nunca vamos a cuestionarle la heterosexualidad a nadie. Y si se despertara de la tumba algún griego antiguo, se horrorizaría de ver que los hombres se enamoran de mujeres, cuando ellos sólo las usaban como portadoras del vientre familiar. La sexualidad es meramente cultural. Entonces no rompan con su cultura heterosexualizadora.
ResponderEliminarIncendiario: Esto no tiene que ver con subir el ego. Tiene que ver con que a veces los y las heterosexuales piensan que nos falta ALGO. Sin el falo, no hay nada. Y no saben que el falo es mucho más que la pija y que la pija no nos ha fallado, no nos ha decepcionado. Sólo que no la queremos y ya. Do not disturb.
Ego tripera amiga, compañera de viajes imaginarios y de ríos y de veredas: un día la ruta nos va a encontrar unidas. Y mientras tanto me llevo su paz en un bolsillo de la mochila.
"seguro se te pasa"
ResponderEliminary no basta con que lo digas una vez, o dos, lo tenes que reafirmar constantemente, hasta con el corazon roto.
no se porque la gente insiste en preguntar y saber cosas q no quiere escuchar. si son mas felices haciendo d cuenta q no lo saben!! en fin- saluditos para todas(ML)
ResponderEliminario todavia no le he dicho nada a mi madre
ResponderEliminarpero dudo que no se haya dado cuenta aun,
se esta haciendo la boluda.
vos te haces la boluda, yo me hago la boluda
todos seguimos igual de boludos.
Aqui no ha pasao nada.
Nonono, que no se diga! Yo de boluda no tengo un pelo. Yo ya le pasé mi mail para que me contacte cualquier cosa que necesite discutir conmigo en privado.
ResponderEliminarAvísele a sus tetas, por favor. Que de boludas no se come, ni se cura, ni se educa.
Igual con lo de boluda me refería a mi madre jaja, tendría que haber puesto 'ella' se hace la boluda. Te acostumbraste a leer mis comments y lo tomaste como otro palazo posdata (?)
ResponderEliminarBueno, leí que te vas. Buen viaje Tortazar.
Toma el tren hacia el sur que allá te irá bien,
Todas las tortas habrán volado.
Siempre intenté llevarme bien con los chicos pakis, auqneu fuesen de los mas pajeros
ResponderEliminarcierta noche en cierta disco conocida del ambiente, un idiota se me acerca con un chamuyo barato.. a lo que le dije: mirá todo bien pero soy torta, no te gastes en chamyarme
QUE RESPONDIO EL SEÑOR IDIOTA?
"perfecto, vos poens la torta, yo la vela y tu amiga la sopla"
DESDE ESA NOCHE, cada vez que un chico se me acerca en dicho boliche, no dudo en ponerle mi peor cada de orto y mandarlo a la mierda.
Es feo generalizar, pero peor es que la gente se desubique!
Con respecto a la flia, unica hija mujer de 3 hermanos, mis viejos ansian un yerno que, probablemente, nunca llegará (a menos que Brad se cruce en mi vida)
En fin, un pequeño descargo! :p
genial post
mi hermana hace un año me dijo que mi madre estaba elavorando el duelo por las expectativas que tuvo que resignar por mi...
ResponderEliminarmi respuesta fue "yo no estoy muerta, que el duelo lo haga cuando me muera o me vaya"...
odio las expectativas...
no esperen nada de mi, solo dejen que los sorprenda y traten de aceptarme como soy...
Los de afuera mueren en su ignorancia. Y los de adentro te matan con su negación y desacuerdo constante. A veces parece q no quedara nada… nadie dijo q era fácil q amarme y ser valiente (al no casarme y tener 5 hijos) era fácil. Q lo parió!
ResponderEliminarHola, recién descubrí este blog y estoy devorándomelo de atrás para adelante. Me gusta mucho tu escritura.
ResponderEliminarPerdón por responder en un tema tan viejo, pero me quedé pensando en este asunto del acoso 'pajerizante' masculino.
Ante todo, coincido con el argumento de Incendiario: ser objeto del interés de alguien debería en principio ser motivo de orgullo. Más allá de que la atracción sea mutua o no, el hecho de ser considerado 'apetecible' es indudablemente un buen alimento para el ego.
Está claro que lo que se cuestiona acá no es que te encuentren atractiva, sino que te rompan las pelotas con comentarios babosos y pajeros, y que insistan incansablemente en lugar de emprender la retirada después de la primera respuesta negativa. Y al respecto, es verdad que los hombres tenemos en general más tendencia que las mujeres a pensar con la pija y llegamos a ponernos un tanto pesados.
Pero no creo que sea bueno generalizar ni prejuzgar al respecto. Pesados y desubicados hay en todos lados; mujeres y hombres; homos y heteros. Y lo mismo gente respetuosa.
Soy paki, y alguna vez me ha tocado recibir insinuaciones de parte de otros hombres.
Debo confesar que la primera vez que me pasó me puse nervioso -era joven-, y respondí con una negativa seca y tajante, de pocas pulgas (no lo amenacé ni nada similar; simplemente puse cara de orto y le corté el mambo).
El muchacho en cuestión no atinó a otra cosa que salir corriendo y yo me sentí culpable. Imaginé que así como a mí me resultaba en general bastante difícil e incómodo animarme a encarar a una chica, tanto o más debería haberle costado a él, dado que le tocaba encima ir en contra de los consabidos preconceptos culturales homofóbicos. Encima, su propuesta había sido de lo más respetuosa (simplemente me preguntó si no quería quedarme un rato con él). De modo que decidí que la próxima vez, si la había, tenía que responder de mejor manera.
Y efectivamente sí hubo una siguiente vez (no soy lindo, no; se ve que debo dar puto, porque no recuerdo que me haya encarado una mujer alguna vez...). En fin; el hecho es que la vez siguiente me encontré -para mi orgullo- rechazando amablemente el convite.
Yo creo que, en principio, todo el mundo se merece mis respetos (y mis buenas maneras) mientras que no demuestren lo contrario.
Claro que no siempre es sencillo sostener esto; uno tiene sus días y sus humores... Y también, entiendo (no me pasa, pero entiendo), no debe ser nada fácil aguantarse a 10 ó 20 pelotudos por noche rompiéndote las pelotas y/o diciéndote todo tipo de guarradas porque se hacen la película de enfiestarse con las tortas. Y responderles a todos con buena cara...
En fin; qué se yo.
ay q divino este pibe, naufrago! si encontrara hombres asi no seria tan lesbiana. jaja, o lo seria un pokito menos, jajaja
ResponderEliminar