lunes, 3 de mayo de 2010

Breve reseña de los Martín Fierro (minuto a minuto, aunque tarde)



Doce y media de la noche. Me acuerdo que están los Martín Fierro. Los pongo. Están en De Narváez TV. Tengo que ser muy gila para meterme a ver esto.
· Conducen Mazocco y el puto de boca que siempre se me va el nombre. Fantino... ¿eso no es un queso? Ah, no: fontina. Mazocco tiene una sonrisa enorme. No se le baja. Está de 20 pepas. Cada vez que se va para el fondo le ponen rubor, le cuelan un ácido y la empujan al escenario.
· Mirtha Legrand acaba de ganar un premio no sé porqué... supongo que a Mejor Abuela Fascista.
· Ganó Julián Weich y le tiró unos palos a los que son irresponsables con el micrófono y dicen idioteces ultraconservadoras.
· Mike otra vez se disfrazó de prócer.
· Terna conducción femenina. Son todas gorilas: Mirtha, Ernestina (gorila traidora), Susana (uy! se hizo nueva cara... con extra botox). Ganó Verónica Lozano... me cae bien, le daría unos besos. Se emocionó. Ahora le daría más besos.
· Tratame bien ganó otro premio. El único programa de canal 13 que merece ganar algo.
· Rubro Mejor actor de telenovela. ¿Luciano Castro nominado??? Por dios, ¿alguien realmente se acuerda que él era una de las paquitas de Cris Morena? Ah listo, ganó Arnaldo André!! Todavía me acuerdo de la vez que lo vi tomándose un daikiri en Goddess... una imagen que nunca pude borrar de mi psiquis.
· Uuuuhhhh!!!! acaban de mostrar muy rapidito a la Tobal. Se me detuvo el corazón. Casi me tiro a besar la pantalla.
· Isabel Macedo ganó a mejor vestida. Bien... lo mejor que puede hacer es ponerse ropa. Que no haga declaraciones idiotas como las que hizo en la mesa de Mirtha.
· Tobal nominada a actiz de telenovela. Vamos Tobaaaaaaaal!!!! Te bancamos. Uy, pero lo merece Banegas. A ver quién gana... Repiqueteo de tamborrrrrrrrr... Ganó Banegas. Ta bien. Lo merecía. A Tobal cualquier cosa la consolamos.
· Me manda mensaje amiguita Ego Trip y dice: Mirtha parece una piñata envuelta en un chicle de tutti fruti. Jajajaja. Esto es una demencia. Mirtha habla cada vez que puede. Le dan un micrófono y la vieja habla. La odio! Me hace doler la panza. Ni voy a comentar el hecho de que Cara-de-botox-Giménez haya ganado el Martín Fierro de platino. Sigan nomás dándole premios a las gorilas... así el día que se mueran los fundimos y les hacemos una placa enorme para tapar su tumba y no puedan volver como zombies (aunque creo que ya lo son).
· El programa 6 7 8 de canal 7 no ganó ningún premio. Se ve que el goverment no compró todo APTRA (como habían acusado) sino sólo algunas ternas.
· Es sorprendente que el Noticiero del 13 no haya ganado en ningún rubro periodístico. Más sorprendente aún es que no los haya ganado en Labor Humorística, Mejor Telenovela y Programa de Ficción.
· Mazocco sigue sin parar de sonreír. Nooo! se van a un corte. Le van a meter otra pepa. Va a quedar del culo! Por dios! Dejen de drogar a Mazocco!
· Vuelve de la pausa. Mazocco ya bajó la histeria. Evidentemente le dieron unos porros.
· Martín Fierro de oro para Tratame bien. Cecilia Roth elegantísima. Esta se la tengo que conceder. Está perfecta. Bien dado el premio.
· Listo. Terminó. Van a enrollar a Mazocco y la van a poner en conserva para que duerma y no se arrugue.

Una mierda todo, como siempre. Y encima me voy a dormir tarde. Al menos tengo todo el chisme pelotudo y ni siquiera tuve que ir a la peluquería.

25 comentarios:

  1. jajajajaja que simpática tu apreciación de las drogas y la tv.. lo único que me deja tranquila es que no tengo la más puta idea de quiénes son el 80% de las personas que nombraste.
    aunq ahora q lo pienso... ¿¿tranquila??

    q devaluada está la tranquilidad en estos días, che.

    ResponderEliminar
  2. No podés hacerme reír a carcajada limpia en mi ambiente de trabajo! Sos hilarante, Tortódroma... Me tomaría unos fernetes con vos, así nomás te lo digo.
    Felicitaciones por haber cubierto con tanto desparpajo (¿?) la entrega de los MF.
    El premio a la Mejor Abuela Fascista a la Legrand es antológico.
    Me sigo riendo.
    Saludos!
    X.

    ResponderEliminar
  3. 1) oh no!
    susana y mirtha de zombies!
    ¬¬

    2) oh si!
    mandamela a la Tobal nomas!

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Lo miré de la mitad hasta el final, y creo que fue sólo para no estudiar. Llevo mucho tiempo con mis amig@s que son chimenteros, y me contagiaron, mierda.
    En los cortes iba a darle mi parte a un amigo, y ya que acá se respira aire de peluquería, lo publico:


    Florencia Enema
    Mañana me voy a olvidar, asi que, a saber:
    -odio a: mazoco y debora estupida bello.
    -mirtha legrand morite ya.
    -que onda con veronica lozano y susana G?
    -tobal te doy.
    -muriel santa ana por que te cortaste el pelo así.
    -solita este año está más linda que nunca.
    -heredia querrá volver con cecilia?
    -la hija de susana es una malcogida del orto.
    -tinelli jubilate.
    -qué linda es Teté.
    -Tortonese tendría que haber ganado.
    -ISABEL PUTA MACEDO MAS ELEGANTE?

    Esto es todo desde la alfombra roja gastada, porque es de 1990, volvemos al piso.
    al piso? me tiro?

    CORTE!

    ResponderEliminar
  5. Con todo el respeto y admiracion que merece Ud. y su blog le tengo que decir con total sinceridad... JODASE PA QUE MIRA BOLUDECES!!!!
    A Lopez Foresi le dieron algun premio???
    Saludos.
    Gabucha

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjaja
    jajajajjajajajaj
    bueniiiiiiiiisimo!

    Eso sí, a la Tobal todas le queremos dar, desde que la vimos a los besos con la Peleritti eh? Rica chica la Tobal, si si...

    ResponderEliminar
  7. buenisimo que hayas visto los martin fierro, ahora vas a poder participar de todas las conversaciones que sucedan con extraños en ambiente como super, ascensores, bondi o algun tachero farandulero. Genial!
    Por otro lado buenisimo que hayas escrito sobre los martin fierro por que me entere justo lo que me queria enterar, y no tuve que pasar leyendo la parte espectáculo del diario mas facho de mi provincia, pasar por un proceso critico dentro de mi cabeza y llegar a estas conclusiones!

    Yo me dormi temprano! el proximo evento parecido hacemos al reves, yo miro y critico, vos despues te enteras! jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. vos lo estabas viendo. y yo no podía creerlo.
    vos me lo estabas comentando. y tuve que ir a comprobarlo.

    "karina mazzoco está de 20 pepas" cortadas con anfeta y todo..

    pensar que hace un par de años esa mujer tenía tan sólo 1 grado de separación conmigo.

    che, no se que tiene que ver, pero lo extrañamos a tato

    vermú con papas fritas y good show!

    ResponderEliminar
  9. Anónima (X): Muy fácil invitar fernets y no dejar los datos. ¿Dónde los paso a solicitar? (ojo que ahora estoy tomando 1882).

    Reina Malhumorada: vos siempre me hacés reír mucho! Tendríamos que juntarnos a "pasar revista". Cuando escribía este texto me sentía como Vernaci-Tortonese. Algo así tenemos que hacer...

    Gabucha: Hay que ver los Martín Fierro para tener comentarios idiotas para cruzar con gente equis, como dice Descongelando sonrisas. (además que esta vez imaginé que se venía un M. Fierro politizado). Y Lopez Foresi ganó (lo supe hoy) y también me enteré que la echaron del canal de Noble por despotricar contra Carlos Saúl I. Mire usted...

    Ego trip: ¿Un grado de separación? ¿Qué te unía a Mazocco? :S Mirá de lo que me vengo a enterar...

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero dos cosas. Ah, ¿no se podía? No me importa.
    1) el grado de separación entre Ego Trip y la Karinaaaa
    2) un post dedicado a la Tobal
    (Ya sé, me re-fui de tema)

    ResponderEliminar
  11. jajajaajajaj Lo que me hiciste reir...
    Buenisimo el resumen...Me entere de la faranduleada de la manera mas divertida jaja!
    Mori con lo de las pepas y Mazocco jajaja.

    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Me da pavor comentar porque parece que todas se conocen y yo soy nuevita en este mundete virtual...
    A la dueña del blog le digo: Justamente tengo una botella entera de 1882 que compré sólo porque venía con un fabuloso vaso de la Coca Sarli, que desde su vítreo hogar me mira y me dice "qué pretende usted de mí?"...
    Salutes!
    X.

    ResponderEliminar
  13. Otra que fernet con coca... es más coca de lo que una puede manejar. Qué lindo el 1882. Lo pienso y ya quiero que sea fin de semana... o que sea Córdoba... pero que no sea lo que es hoy, con parciales y fotocopias.
    (ah y comentá todo lo que quieras... acá nadie es experta en nada y nadie se conoce, salvo un par)

    ResponderEliminar
  14. perfectisimo Señoritas! no solo que hacen mas divertido el embole de ver los Martin fierro, (solo para ver si seguimos confirmando la etiqueta de "le doy o no le doy") sino que salvamos de deprimir mas un domingo.. (que de ya son medio depres...cuando estas embolada y sin nada con que divertirte)
    Alguien dijo Córdoba, y alguien dijo fernet. dos palabras que a una cordobesa amante del fernet sonaron como invocación.
    Me sumo a ello.. y si solo hay 1882.. buehh... es fernet. a caballo regalado no se le miraba los dientes... jajajaja

    Saludetes!!

    Kathsan

    ResponderEliminar
  15. leí Cordoba y leí Fernet y leí Tobal y y y me emocioné :P

    ResponderEliminar
  16. el otro día fui a la feria del libro independiente, y mis ganas de mear me llevaron al baño de la facultad, y a leer 'sertortaapesta.blogspot.com' y nada. te leí todo y está buenísimo y escribí más dale, quiero leer gr. daledale

    ResponderEliminar
  17. Cordobesas: cuando vuelva a Cba tenemos q reunirnos en alguna ciudad copada a tomarnos unos fernos todas (sigo sosteniendo mi amor por el 1882) y a q me enseñen a bailar cuarteto!!!

    Ernesta (o bien podrías ser Ramona): yo no fui a la flia. estuve floja. quise aprovechar q era el único sábado que zafaba de cursar. qué linda que es mi facu, viste? mejor que la de psico, pero leeejos!

    ResponderEliminar
  18. Ufff los Martín Fierro! Qué embole! Estuve mirando un ratito y por suerte pesqué primer plano de la Tobal. Ahora, cuando le dieron el premio a mejor programa de interés general a la Abuela Fascista (jajaja!), no pude hacer otra cosa que apagar la tv y ponerme a leer.

    Lamenté al otro día no haber visto cuando Eleonora Wexler recibió el premio a mejor actriz. Qué linda mujer! Te la olvidaste?

    Muy bueno el blog!
    Besos.
    W.

    ResponderEliminar
  19. "esas cosas que hacen las heterosexuales con total impunidad "!!!!..
    ajjajajaajajaaaap perdón, perdón, me que dé con eso jajajaja1!
    muy bueno es como las cosas que sin querer queriendo hacen las tortas con sus amigos heteros!

    y es verdat lo de lso premios..JODASE PA QUE MIRA BOLUDECES!!!!
    ah! y es vedaT también.. eso de puto genero con suerte!!!sin mas merito alguno que sólo ser parte de ese genero

    ResponderEliminar
  20. Tobal... le re doy!Macedo...idem!!,Fantino...pelotudo!,Mazzoco..cri cri, Abuela fascista...que buena esta su nieta doña!,Susana...out, Tinelli...no te soporto!.

    Para Marian: "esas cosas que hacen las heterosexuales con total impunidad" eso lo viven todos, la chica hetero nos lo hace a nosotras, nosotras a nuestros amigos/conocidos hombres hetero, ellos a los gays y los gays a las chicas hetero y es todo una cadena de impunidad!!

    ResponderEliminar
  21. "Mirtha parece una piñata" jajajaja, no me animo siquiera a preguntar por qué..

    Tortódroma, veo que empezaste a subir fotos y también a contestar algunos de los mensajes que te van dejando. :) Aplausos! Eso se llama evolución :P

    clap clap clap!

    deb*

    ResponderEliminar
  22. Como le habrá pasado a mucha gente me devoro el blog en menos de lo que debería.

    Eso es malo, porque leer a tropel impide disfrutar en detalle. Pero también es bueno, porque quiere decir que puedo repetir la lectura.

    Este blog es simplemente genial!

    ResponderEliminar
  23. uffff por donde empezar... primero por no fijarme en los errores de ortografia porque tengo un impulso gigante por escribir!! asi que perdon... segundo... es el segundo post tuyo que leo y voy por mas... colgadisima un domingo a las 5 am... no preguntes por qué jajajajaj tercero... que haya caido aca es puuuuura casualidad... porque fierita (si si el de la tv)... publico en twit un enlace por tu post de aceptacion... que obviamenteeeeeee despues comentaré.. porque es un tema muy aparte.. por ahora me llegue a hacer pissss leyendo esto... mientras me acordaba de toooodos los comentarios que haciamos mi novio y yo mientras veiamos los tan "aclamados" (? MF... en fin... tenes razón en varias cosas... la mayoria... pasa que soy hetero y jamas le daria a Tobal por ejemplo... en fin... el resto estoy de acuerdo... aunque a Susana la banco... y bueno de Mirthita mejor no hablo porque no tengo lindas palabras para ella jajajaja mucho menos para toda su familia... jajajaj

    Yo también escribo... soy de delirar algo.. aunque despues me gusta... pero soy muy colgada.. de hecho ni me acuerdo la contraseña de mi blog.. soy la peor lo se.. en fin.. voy a seguir leyendote porque ya me preparé unos mates y esta mal no tomarlos!!! ademas me gusta este blog y tu forma de decir las cosas!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja que gracioso... cuando fui a publicar tiré una contraseña que estoy usando y justo era asi que barbaro.. encontré mis blogs (?

    aunque claramente no estan actualizados.. ahora si a seguir leyendo(te)

    ResponderEliminar