miércoles, 12 de mayo de 2010

Manual del Opinólogo Homofóbico

A partir de la estrepitosa escalada de libertinaje sexual que vienen promoviendo los anarquistas, comunistas, chavistas y los grupos de perversión sexual del país, la Iglesia Católica Argentina lanza su edición 2010 del "Manual del Opinólogo Homofóbico (Pequeño Bergoglio Ilustrado)", ahora con prólogo de Cynthia Hotton.
Ante el debate de la ley de matrimonio entre gente del mismo sexo (que aparentemente también podría ser que uno se pueda casar con una mascota, niños, un poste de luz o quién sabe qué otra desviación marital) usted debe expresar su opinión en forma inmediata. Si usted calla puede ser tomado por puto.
Algunas cuestiones que deberá tener en cuenta a la hora de expresarse homofóbicamente como Dios manda:

1. En lo relativo a afiches para la vía pública la ortografía no es significativa. El lenguaje de la gente es el de la urgencia. Lo importante es expresar una opinión de forma rápida y contundente. La ortografía es cosa de lesbianas intelectuales (y mal cogidas, porque les falta una pija, obvio).

2. Invoque de vez en cuando un reclamo relativo al bienestar de los niños (los niños primero, un sol para los chicos, etc.). Los niños son propiedad de los heterosexuales, únicos responsables de reclamar por los derechos infantiles (no importa si después no se respetan, alcanza con que se diga que se pretende respetarlos).

3. Para expresar su opinión en forma científica, utilice silogismos claros, del estilo: "Todos los zurdos son putos. Roy Cortina es zurdo. Entonces: Roy Cortina es puto". Eso es ciencia.

4. Cite pasajes de la Biblia para apoyar sus afirmaciones. No tiene importancia si esas frases bíblicas nada tienen que ver con la afirmación que usted realizó. Los putos no entienden la Biblia y las tortas jamás la leyeron. Las tortas sólo leen poemas de Safho, Pizarnik y Girondo.

5. Tenga siempre a mano una hipótesis Papal cada vez que se dude de la certeza de sus opiniones. Dichas hipótesis serán mejor recibidas en tanto, además de calumniar a los homosexuales, limpien la imagen eclesiástica. Un buen ejemplo de esto sería el siguiente planteo: Los curas no son pedófilos; los pedófilos son los putos infiltrados por el Servicio de Inteligencia Gay para ensuciar el buen nombre de la Iglesia Católica. No estará de más agregar: los putos no tienen religión porque son hijos del diablo.

6. Cuando se refiera a travestis, siempre utilice el artículo másculino: LOS travestis. Decir "LAS travestis" es retórica de militante feminista, por ende torta (toda militante feminista es lesbiana; las mujeres heterosexuales se casan, no militan).

7. Es necesario que dé a conocer públicamente su condición heterosexual. Para lograr esto, ningún término será suficientemente peyorativo. Refiérase a aquellos que no son como nosotros mediante los siguientes nombres: marica, puto, tortillera, chupaconcha, traba, enfermo, anormal, desviado, anti-natural. Así quedará bien claro que usted no sólo no es como ellos, sino que siendo mejor que ellos se apiada de su condición.

8. Los adolescentes, curiosos de sus cuerpos, pueden incurrir en el error de juntarse con floggers y convertirse en híbridos del género, de esos que uno los mira de atrás y no sabe qué son y los mira de adelante y no sabe qué son. Necesitamos saber qué sexualidad tienen nuestros jóvenes y para eso es importante forzarlos a definirla. Invítelo a mirar programas de tv en los que la homosexualidad sea motivo de burlas y la mujer ocupe el lugar de gato que Dios le dio. Magazines, reality shows, programas de entretenimientos y programas periodísticos autodenominados "progres", serán buena fuente de educación de género.

9. Si bien el discurso elocuente es menester de quien debe dirigirse al público letrado de las buenas familias de la sociedad tradicional (y por familia entendemos hombre-mujer, cosa que nunca está de más recalcar en estos días de caos e inseguridad, porque no olvidemos que la inseguridad hay que tenerla siempre presente para seguir siendo las buenas familias de la sociedad traicional), será mejor evitar el uso de términos que puedan ser mal entendidos y deformados por el público libertino de la nueva sociedad perversa. En ese espíritu, reprímase de utilizar la palabra "envergadura" bajo todo concepto.

10. Con respecto a la adopción: No acepte la adopción de chicos de la calle. Las parejas de putos o lesbianas convertirán al niño en puto porque la homosexualidad se transmite también vía convencimiento (no sólo genéticamente). Un chico de la calle puede cambiar su status social limpiando vidrios de autos (no en la Ciudad de Buenos Aires, obvio, porque va contra el Código Contravencional). De esa forma el chico pobre puede recuperarse económicamente pero si se hace puto, es irrecuperable. Por eso siempre va a ser mejor darle un secador y detergente que una familia de putos.

45 comentarios:

  1. ¿qué pretendés de una institución que prefiere que la gente se enferme o que familias de bajos recursos sigan trayendo hijos al mundo aunque no les puedan dar de comer, antes que el uso del preservativo?

    Yo no me pregunto, ya que la homosexualidad se “transmite” (como si fuera una ETS) vía convencimiento, ¿cómo es que a estos señores todavía no se les ocurrió meter a cada torta en un cuarto con un tipo hasta que le empiece a gustar la pija?, mejor me callo, no vamos a darles ideas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Brillante.


    "toda militante feminista es lesbiana; las mujeres heterosexuales se casan, no militan"

    una de mis citas favoritas.

    ResponderEliminar
  3. La gente normal no tiene que peticionar nada, la gente normal no protesta porque tiene todas sus necesidades "normalmente satisfechas". Los anticonceptivos son una lacra, la sexualidad no reproductiva es una lacra. Felices los mansos y pobres de espiritu, porque de ellos sera el reino de los cielos. Y, finalmente, beatos los pederastas, que han sabido ser pecadores pero con pecados totalmente venialez (tipo que abusan de negritos, pobres y otras lacras por el estilo, me captas?).
    Si dos mujeres fueran una pareja, ya la biblia hubiera hablado de eso...

    (Me encanto tu post. Von E. algo decia de los sorete-discursos en su ultimo post. /// Perdon por la ausencia de tildes)

    ResponderEliminar
  4. "tortas sólo leen poemas de Safho, Pizarnik y Girondo." tampoco vemos peliculas biblicas en semana santa. xD

    ResponderEliminar
  5. Tu post me hizo recordar la vez en que una vecina evangélica me dio el sermón de que el terremoto fue culpa de los homosexuales, y que teníamos que arrepentirnos antes del fin del mundo (parece que quería sembrar pánico) Fue muy insultante, e ignorante.

    A veces creo que la gente más religiosa, y que más predica lo del amor y ser buenos con los demás, es la más intolerante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy definitivavemnte alucinada con tu blog y tus post. Brillante...

    ResponderEliminar
  7. Seguro que ya se vende en todas las librerías, y se agota. Aunque la gente que dice la zarta de barrabasadas citas, ¿¿¿lee libros??? MMM

    Salute!

    ResponderEliminar
  8. qué lindo que escribís. hoy una profesora nos dijo de ir a la facultad de sociales o .. al zoológico (!) y discutí mucho y no logré hacerles entender que encerrar a un animal está mal y que obviamente tenía que visitar a la tortódroma. pero bueno, nadie me escuchó.
    yo foto mía no tengo.. y, ya ves, somos dos reclamando una foto tuya, asíque ya ves, ya ves..

    ResponderEliminar
  9. Qué duro eso de que la homosexualidad se transmite.
    A veces me pregunto.. y en una sociedad con estos "valores" y estas formas tan retrógradas y agresivas, quiero formar una familia y traer bebés a este mundo??

    Cuestión de valor y coraje.

    cito de wikipedia.
    La palabra deriva de la palabra en latín "cor" (corazón) y este del griego kardia. Esta palabra da a entender que es echar el corazón por delante, tener un sentimiento profundo. El coraje es una virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos. Dichos impedimentos generan miedo, el coraje es la habilidad de sobreponerse a dichos miedos y perseverar con la acción que se pretendía realizar.//

    simba*

    ResponderEliminar
  10. Gabriela: Me alegro que te haya servido!

    Sol: Jaja... buena idea. Yo no sé si me gustan las mujeres, así que voy a proponer que me encierren en una habitación con un grupete... a ver si me convenzo.

    Ego trip: No puedo más! Fernetiemos nenaa!!! Ya rendí. Me fue bien. Una menos! Este sábado ferno y chacarera! (guiño)

    Fiamma: No sé si entré alguna vez al blog de Von E. pero ya mismo me doy una vuelta. Siempre que venís a dejarme un comentario sé que debe ser que escribí bien.

    Natsu: No, porque se nos quema la tele.

    Shining Jaelle: ¡Qué horrible! ¿Por qué siempre hay vecinas boludas? La otra vez una comentó algo sobre porqué ahora la gente dice "todas y todos" y expresó que el "todos" incluye a las "todas" y ella lo aclaraba porque fue maestra muchos años. Ya sabemos, señora!!!! ¿Se piensa que somos gilas?

    Anónimo: Gracias! No sé quién sos, pero me gusta alucinar...

    Ser Lesbiana Hoy: Sí, lee libros de Majul y de Dan Brown.

    Ramón: Ud. me confunde... ¿Ramón o Ramona? Yo ncesito saber con qué tipo de personal cuento el día que decida armar mi guerrilla. Aunque será mejor que ud. evite pasar por Bolivia. Con respecto a mi identidad, todavía no he pensado hacerme del dominio público. Ya le dije que cualquier cosa me manda un mail (de paso me aclara sus temas de género, porque a mí esa data me la solicita el Opus dei).

    Deb: ayer una amiga literata se quejaba del uso de wikipedia. Yo le dije que la gente del pueblo se maneja así. Y ella argumentaba una mala traducción del griego... algo de la gramática, no entendí bien. Cosas que pasan con la gente de Letras. Pasan un par de parciales y se creen Mariano Grondona.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje.. amo wikipedia y a la vez me cae bien la gente literata que se queja de wikipedia.

    :))

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé la verdad por donde habría que empezar a darle a esto (y a darle en todos los sentidos que se quiera, pero también a darle para golpearlo desde abajo y que caiga). Me remite a muchas (tristemente) anécdotas de la vida (personal y de quienes me rodean). Me quedo con ésta:

    testigo de jehová en puerta de casa- Hola, venimos a compartir la esperanza...
    - No gracias, ya tengo :)


    (de a poquito se puede, no?)

    ResponderEliminar
  13. "ahora con prólogo de Cynthia Hotton." esto me dio un escalofrío, porque ví algo que dijo ella la otra vez en las noticias y me pareció absolutamente vergonzoso.

    Muy bien escrito, me encanta tu ironía... tiene una amargura muy profunda... es dura la lucha diaria por abrir las mentes. Y a veces es tentador dejar de intentar abrir las mentes y pasar a abrir cráneos con una motosierra. JAJA...

    Saludos desde mi laberinto. Volveré a pasar seguido por acá. No es la primera vez que te leo y siempre es un placer pasar por aquí. :)

    ResponderEliminar
  14. Daleeee !!! Tus post están bienísimos !!! Se me escapó una Z (no se lee una miércoles en el cosito que usaba en ese momento), y decíamos eso de escribir bien...
    POr el blog, me refería a "Juego de damas", el que comparto con mi novia.

    http://juegodedamas.blogspot.com/2010/05/si-estas-paredes-hablaran.html

    Cosas de salvajes homosexuales (jajaja, me sonó a "unitarios")

    ResponderEliminar
  15. ¡Viva la santa federación! ¡Viva! ¡Mueran los salvajes unitarios! ¡Que vivan las putas, de vida disoluta!

    Algo así cantagritaba mi padrino en algunas tardes de vino y asado (sobre todo de lo primero). Nada, me acordé por el comentario de Miss Fiamma.

    En cuanto al post, está para imprimir y distribuir así tal cual está. Como dice el verificador de palabra: (una) delysi (a)

    ResponderEliminar
  16. Que manejo de los términos peyorativos. De hecho, hasta que entré a tu blog no sabía que allí a las lesbianas se las llama tortas. Aquí en España decimos bolleras, incluso las que lo somos. Hay que tener sentido del humor. Como el tuyo, me has alegrado la mañana como dicen por ahí. Esta frase en particular me ha encantado xD
    "convertirse en híbridos del género, de esos que uno los mira de atrás y no sabe qué son y los mira de adeltante y no sabe qué son"

    Un saludo.

    Por cierto, mucha suerte con la ley de matrimonio entre homosexuales. Aquí ya la tenemos, sólo espero que cuando entren en el gobierno los de derechas (porque lo harán) no la abolan.

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que visito tu blog, por culpa de un facebooker (o como corno se diga) amigo.

    Me encantó!!

    Besos.

    El Guz.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó, y eso que empecé a leerlo con un humor de mierda.

    ResponderEliminar
  19. Un post redondo.

    ¡Felicitaciones, Doña Tortódroma!...

    ResponderEliminar
  20. Me cagué de risa. Se lo voy a mandar a mis compañeros mataputos para que perfeccionen su arte.

    ResponderEliminar
  21. Sencillamente Perfecto Como Suelen Ser Todos Tus Post. Deberiamos Un Día Escribir Un POst Entre Todas Las Les De Distintos Paises, Argentina: Tortas, España: Bolleras, Colombia: Areperas... Jajaja Un Abracito Miss T.

    ResponderEliminar
  22. absolutamente disfrutable el post
    (más allá de asentir en cada declaración y pensar "sí! eso!", "disfrutable" es para mí algo genial y admirable)

    ResponderEliminar
  23. 11. Si su hijo varón no demuestra interés alguno por las mujeres, no se asuste! Llevelo a un buen prostibulo, cuanto más jóven, más rápido se curará su enfermedad.

    12. Si su hija adolescente y la Shikse (Trapo de piso) se lanzan miradas amistosas, acusele a la empleada de robo y castigue a su hija.

    13. Si cualquier miembro familiar decide apoyar la causa de los desviados, es usted, el hombre, quien deberá enderezar las conversaciones mediante interrupciones e incluso ruidos (Algo estrepitoso puede caerse accidentalmente al suelo).






    Por la boca muere el pez.

    ResponderEliminar
  24. Muy buen blog, me hacen reflexionar bastante, escribes muy bien!

    Este texto en especial me gustó. Está bien a tono a la polémica que se desató en Chile por las gigantografía del Movilh.

    ResponderEliminar
  25. ferno y chacarera, sí! ando necesitando


    será hasta el fin de semana. ahí te mandé otros planes que podríamos considerar para los próximos días.

    abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Bien con tu post! Me encantó.
    Hoy fui a sacar el pasaporte... no sabès la conversaciòn que me obligaron a escuchar entre la minita que hacía el trámite y los policías que me tomaron las huellas. Del casamiento gay venía la mano... y, como no podía ser de otra manera, acompañado de aberración, asco, antinatural y otras expresiones sumamente "antinaturales" para un ser humano pensante.
    Te felicito.
    W.

    ResponderEliminar
  27. Genial, sos una ídola!!! Me encantan las cosas que decís y cómo las decís :)

    ResponderEliminar
  28. jajajajaaj Excelente!

    "Los curas no son pedófilos; los pedófilos son los putos infiltrados por el Servicio de Inteligencia Gay para ensuciar el buen nombre de la Iglesia Católica."

    JAJJA

    Que genial!
    Mi saludos T!

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja ya tengo material para conversar con la Hna M, quien me manda a trabajar para el clero escuuchando sus idioteces el lunes pido reduccion de hs por trabajo insalubre.

    ResponderEliminar
  30. Es una alegría haber encontrado tu blog
    está chistoso el decálogo xD

    =D

    saludos

    ResponderEliminar
  31. Genial !!!Me pregunto si voy a poder leerte todo lo que quisiera. Mi mujer y yo tenemos trillizos de dos años, cuestión que deja sin tiempo para casi nada más ... Haré lo posible. Sos muy divertida. Saluos y abrazo.

    ResponderEliminar
  32. la verdad que hace poco descubrí tu blog, y creo que me lei todos tus posts en un finde. SUPERB!
    la verdad que me meo de la risa y la identificacion con cada una de tus palabras.
    tenes un humor fantástico.
    fiel desde hoy no podré resistirme a comentar tus entradas
    argentina soy y como me gustaria vivir en bs as en este momento!

    ResponderEliminar
  33. Ya había leído esta entrada, pero ahora me escapo un poco de las ocupaciones y dejo el comentario que quería hacer desde hace días.

    Yo sabía que mi condición de comunista, feminista, chavista, guevarista, autopista, tenía mucho que ver con mi pervertida sexualidad.

    En el punto 8 estoy de acuerdo, hace faltar marcar bien las diferencias sexuales y, "por lo tanto", las diferencias de género, ¡habrase visto! ¡desviar así la obra del señor, que tan marcadas dejó nuestras diferencias!

    Muy bien T., una vez más! ...Ah! y a mí también me agrada la idea de Sol! no estoy segura si me gustan las mujeres! conmigo también pueden experimentar!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Facundo Umbral: Cynthia Hotton es la Cecilia Pando de la homosexualidad. Por cada causa, una fascista.

    Siciliana: Te imaginé gritando eso y cantando la marcha peronista. Jajaja!

    Bruja: Esperemos que no vengan los de derecha. Ya están, pero dicen que no son. Hay otros que dicen que son, con mucho orgullo y aquí a la gente le gusta mucho la mano dura. Pero queremos creer que Sudamérica ha aprendido un par de buenas lecciones...

    El guz: Gracias!

    Loli: Buenísimo que te haya cambiado la cara :)

    La Maga: Muchas gracias! A mí me gustó mucho escribirlo, si tengo que ser sincera...

    Matías: Se les va a caer la cara de vergüenza cuando se den cuenta que tenemos todos sus movimientos homofóbicos perfectamente detectados.

    brilluda: gracias! yo alabo tu blog mucho también... la destreza de la que hace lo que sabe hacer.

    Lali: Esa crudeza que tenés para decir las cosas...

    Ishtar: Ahí entré a ver la campaña. Muy lindas las chicas. Así da gusto... pero a la gente le molesta que se besen las tortas feas. Ese tipo de besos no producen conmoción... cuanto mucho calentura. Me pregunto si eso no es también un poco de homofobia... o de fobia de alguna índole. Porque la gente común cuando se besa, no tiene esas caras.

    Lechuza: Gracias!!

    Literalmente Impulsiva: No sé para qué te respondo. Ahora estás en un lugar mucho mejor... en los bellos nortes. Saludos a la tierrita querida que tanto extraño!

    Little M: Habría que sancionar de alguna forma ciertos comentarios que la gente hace como si nada. Lo mismo quise asesinar una amiga el otro día que se quejaba de que un "negro" le robó el estereo del auto.

    cou-cou: Gracias!! Bienvenida!

    Tilvy: el triunfo de la familia les! ;) qué lindo! igual, si no me podés leer, se te perdona. me alegro mucho por ustedes!!!!

    Polly J: Bienvenida!! ¿Y dónde estás viviendo? Al menos lo bueno de la globalización tecnológica es que de alguna manera te permite estar cerca...

    Sim: "comunista, feminista, chavista, guevarista, autopista" ja. me hiciste reír. En fin... en el nombre de dios y todo lo que la gente dice que es "natural" se ve que se pueden hacer una serie de atrocidades y quedar impunes.

    ResponderEliminar
  35. No puedo hacer más que felicitarte por tan maravillosa publicación. Me reí muchisimo, pero a la vez que bronca y que impotencia me da no poder hacer nada en contra de tanta injusticia y tanta ignorancia que nos rodea hoy en día.
    Porque parece ser que por más que uno hablando correctamente exprese su punto de vista y lo haga de una manera educada, no es suficiente para hacerse oir si lo que tiene que decir no es lo que está de acuerdo con la moral, las buenas costumbres y el órden público. Asi uno puede ser callado y desacreditado con tan sólo un adjetivo despectivo del tipo "puto", "trolo, "torta" (y podría seguir nombrando muchos otros) sin tener derecho a réplica por el sólo hecho de tener una condición sexual que es tildada de aberrante.

    Me encanta como escribís
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Justo hoy la Hna M (una especie de Pando pero con habito) me dijo que parece que me mando Dios ahi, tenia ganas de decirle que entonces Dios es gay friendly pero solo me fui con una sonrisita como si fuera un espia en plena mision (y no religiosa) jaja.

    ResponderEliminar
  37. es de lectura obligatoria por su ondo contenido moral, defensa de la rectitud y conocimientos del comportamiento humano, es casi tan genial como la idea de fladers de hacer una caminata para "encontrar la cura para la homosexualidad", en donde se organiza la firma de libros? xD

    saludos muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  38. Muy interesante el decálogo. Hay que darles directrices a los zombies, ya sabemos que no saben pensar.

    ResponderEliminar
  39. NO, NO, NO. QUIEN ESCRIBIÓ ESTO SEGURAMENTE ES UN "HOMBRE, MUY VIRIL POR CIERTO, DIGAMOS EL TÍPICO MACHO ARGENTINO, PORQUE ES EL ÚNICO HOMO INTELIGENTUS. PORQUE ESTE DECÁLOGO ES BRILLANTE.
    QUE FELIZ ME SIENTO DE SER CATÓLICA, HETEROSEXUAL, CON UNA FAMILIA BIEN CONSTITUÍDA (CUENTAN LOS GATOS COMO MIEMBROS DE LA FAMILIA?. FAMILIA NO SANGUINEA, CLARO ESTÁ. DIRÍAMOS GATOS: HIJOS DEL CORAZÓN) TENGO UN POSTER DE BERGOGLIO EN EL RESPALDO DE MI CAMA AL CUAL CONSULTO CADA VEZ QUE SIENTO TRIBULACIONES. SIEMPRE LA VOZ QUE VIENE DESDE MI INTERIOR ME DA PENITENCIAS COMO: DAR LIMOSNAS A LOS POBRES, SER TOLERANTE CON POBRES Y NECESITADOS, Y ESE TIPO DE COSAS QUE HAY QUE HACER ALGUNAS VECES EN LA SEMANA PARA PAGAR LOS PECADOS E IR ASEGURANDOSE UN LUGARCITO EN EL CIELO.
    QUÉ SUERTE, QUE SUERTE QUE NO SOY COMO LOS HOMOSEXUALES!!!! QUÉ SUERTE!!! SOY NORMAAAAAL.
    AH Y DIOS ES GAY FRIENDLY!!!!
    AH! OTRA PENITENCIA LINDA PARA HACER ES TENER UNA MIRADA COMO DE COMPASIÓN CON LOS (PERDON) HOMOSEXUALES O TAMBIÉN DECIR QUE YO CONOZCO A UN HOMOSEXUAL "PERO ES BUENA GENTE". ESO LIMPIA BASTANTE EL ALMA Y TE DEJA TRANQUILA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  40. NO, NO, NO. QUIEN ESCRIBIÓ ESTO SEGURAMENTE ES UN "HOMBRE, MUY VIRIL POR CIERTO, DIGAMOS EL TÍPICO MACHO ARGENTINO, PORQUE ES EL ÚNICO HOMO INTELIGENTUS. PORQUE ESTE DECÁLOGO ES BRILLANTE.
    QUE FELIZ ME SIENTO DE SER CATÓLICA, HETEROSEXUAL, CON UNA FAMILIA BIEN CONSTITUÍDA (CUENTAN LOS GATOS COMO MIEMBROS DE LA FAMILIA?. FAMILIA NO SANGUINEA, CLARO ESTÁ. DIRÍAMOS GATOS: HIJOS DEL CORAZÓN) TENGO UN POSTER DE BERGOGLIO EN EL RESPALDO DE MI CAMA AL CUAL CONSULTO CADA VEZ QUE SIENTO TRIBULACIONES. SIEMPRE LA VOZ QUE VIENE DESDE MI INTERIOR ME DA PENITENCIAS COMO: DAR LIMOSNAS A LOS POBRES, SER TOLERANTE CON POBRES Y NECESITADOS, Y ESE TIPO DE COSAS QUE HAY QUE HACER ALGUNAS VECES EN LA SEMANA PARA PAGAR LOS PECADOS E IR ASEGURANDOSE UN LUGARCITO EN EL CIELO.
    QUÉ SUERTE, QUE SUERTE QUE NO SOY COMO LOS HOMOSEXUALES!!!! QUÉ SUERTE!!! SOY NORMAAAAAL.
    AH Y DIOS ES GAY FRIENDLY!!!!
    AH! OTRA PENITENCIA LINDA PARA HACER ES TENER UNA MIRADA COMO DE COMPASIÓN CON LOS (PERDON) HOMOSEXUALES O TAMBIÉN DECIR QUE YO CONOZCO A UN HOMOSEXUAL "PERO ES BUENA GENTE". ESO LIMPIA BASTANTE EL ALMA Y TE DEJA TRANQUILA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  41. NO, NO, NO. QUIEN ESCRIBIÓ ESTO SEGURAMENTE ES UN "HOMBRE, MUY VIRIL POR CIERTO, DIGAMOS EL TÍPICO MACHO ARGENTINO, PORQUE ES EL ÚNICO HOMO INTELIGENTUS. PORQUE ESTE DECÁLOGO ES BRILLANTE.
    QUE FELIZ ME SIENTO DE SER CATÓLICA, HETEROSEXUAL, CON UNA FAMILIA BIEN CONSTITUÍDA (CUENTAN LOS GATOS COMO MIEMBROS DE LA FAMILIA?. FAMILIA NO SANGUINEA, CLARO ESTÁ. DIRÍAMOS GATOS: HIJOS DEL CORAZÓN) TENGO UN POSTER DE BERGOGLIO EN EL RESPALDO DE MI CAMA AL CUAL CONSULTO CADA VEZ QUE SIENTO TRIBULACIONES. SIEMPRE LA VOZ QUE VIENE DESDE MI INTERIOR ME DA PENITENCIAS COMO: DAR LIMOSNAS A LOS POBRES, SER TOLERANTE CON POBRES Y NECESITADOS, Y ESE TIPO DE COSAS QUE HAY QUE HACER ALGUNAS VECES EN LA SEMANA PARA PAGAR LOS PECADOS E IR ASEGURANDOSE UN LUGARCITO EN EL CIELO.
    QUÉ SUERTE, QUE SUERTE QUE NO SOY COMO LOS HOMOSEXUALES!!!! QUÉ SUERTE!!! SOY NORMAAAAAL.
    AH Y DIOS ES GAY FRIENDLY!!!!
    AH! OTRA PENITENCIA LINDA PARA HACER ES TENER UNA MIRADA COMO DE COMPASIÓN CON LOS (PERDON) HOMOSEXUALES O TAMBIÉN DECIR QUE YO CONOZCO A UN HOMOSEXUAL "PERO ES BUENA GENTE". ESO LIMPIA BASTANTE EL ALMA Y TE DEJA TRANQUILA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  42. Querida Tortodroma, son las 3.18 de la mañana y no puedo parar de leer tu blog...
    Sos grosa, sabelo!

    pd: pasate por el mio si querés
    http://www.lucianaojea.blogspot.com/

    saludos!
    Lu

    ResponderEliminar
  43. Me estoy leyendo todo tu blog, desde el principio. Todos y cada uno de tus posteos. No te los comento todos porque tampoco te voy a atiborrar de comentarios, jaja. Pero tenés en mí a una nueva lectora fiel. Qué suerte haber encontrado tu blog!! Es excelente. Realmente, vos tenés talento. Sos una grosa, sabelo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar