viernes, 16 de abril de 2010

La Profe

Yo quería aprender a bailar, como mínimo, la chacarera.
Entonces empecé clases de folklore la semana pasada.
No tenía mayores expectativas más que poder bailar algo en las peñas para bajar los múltiples fernetes.
No tenía mayores expectativas... hasta que conocí a La Profe.
Paso a explicar: Veintipico de giros alrededor del sol, pelos largos, musculosa chiquitita, pantalones sueltos a-la-jipi, bronceado natural y esos terribles ojos negros que cada vez que sonríe (y sonríe todo el tiempo) lanzan chispitas mágicas. Me pasé toda la clase tratando de develar si esos destellos eran el reflejo de la luz o le salían de adentro. Evidentemente, era lo segundo.
Lo tempestuoso del amor es que es irreversible.

Hoy volví a clases. Somos poquitos: 2 bailarines profesionales, un señor grande copado y yo. La bailarina me rompe el culo en todo. Quiero matarla. Tiene una gracia envidiable. Y yo me muero de vergüenza. Encima tengo pésima memoria, así que nunca me acuerdo de los pasos. Me defiendo, pero por momentos quiero ser abducida por el ovni en el que vive Divina Gloria. Ante tantos sopores de timidez, sólo me sale hacer chistes. Y La Profe ríe mucho y me tira sus chispitas y yo me confundo todos los pasos... vuelta, giro, zarandeo... ¿qué? ¡esperá! y ella me mira y se ríe... y yo quiero quedar bien, pero ella y sus chispitas!
Hoy terminamos la clase haciendo relajación. Y para que me aflojara un poco me tomó de la espalda y me bajó la nuca. Su tacto en mi piel me hizo firuletes en la panza. La galaxia enmudeció. Después tuve que tomar mi DNI para recordar cómo me llamaba.
El viernes está empezando a ser el mejor día de la semana.

13 comentarios:

  1. Eso parece muy cercano al enamoramiento-encantamiento-ilusión! Qué lindo... Esas vibraciones que uno siente ante personas especiales.

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasó lo mismo con una profe de salsa! y sí, ese encanto, gracia, cadencia, esas sonrisas y miradas que ay!! y bueno... terminó como tenía que terminar ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Compañera de clases de acrobacias.

    Estiramiento y relajacion=otra compañera abriendome las piernas con los brazos, y Ella con las tetas en mi nuca y el resto de su torso enderezandome (y erizandome a mas no poder) la espalda....

    *suspira*

    ResponderEliminar
  4. 'Su tacto en mi piel me hizo firuletes en la panza.'

    ((Me encantó eso.))

    Un beso
    !

    ResponderEliminar
  5. ajjajaja que buena descripción de ella!!!!!
    igual a una mujer que vive cerca de la parada del colectivo solo que con ojos verdes..
    pero ayer vi a.. la hija(?) y es igual pero versión nena!!

    ResponderEliminar
  6. Tenga cuidado con el "papito-pa-pa" a ver si se le confunde con "mamita-venite-pa-ca" aunque, si no pierde el ritmo.... esta bien, no?.
    Exitos con el zarandeo...
    Gabucha.

    ResponderEliminar
  7. Ud. lo ha dicho, es irreversible.
    Adelante con las clases y qué buen encuentro...a veces la vida nos brinda esas cosas.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. La primera alarma de la obsesión amorosa: buscarla en facebook.
    La recompensa por la obsesión: tiene facebook.

    Chau.
    Debo morir.

    ResponderEliminar
  9. jajajaj yo soy profe de folklore... pero no saco chispitas de los ojos :( no es justo voy a aprender...tampoco tengo alumnas de edad negociable jajajaj en fin disfruta mucho de las clases! y zarandeá mucho ;) besotess desde cordoba!

    ResponderEliminar
  10. No se porque, pero me la imagine con rulos :)

    ResponderEliminar
  11. que lindo, me alegro por ti

    con lo que amás el folclore y de yapa la profe. querías cumbia?
    tomá!

    ResponderEliminar
  12. las quiero ver a las dos bailando en el Festival de Cosquin!!

    ResponderEliminar