domingo, 2 de mayo de 2010

Tu novio es un nabo

El viernes mi profe de folklore me invitó a una fiesta que hacían unos amigos suyos. Ya me había dicho de encontrarnos en alguna peña y yo no había podido, pero esta vez fui.
Caí tipo 3, obviamente, para quedar divina. La fiesta resultó ser muy buena onda. La gente copadísima y el alcohol: sí, agárrenselo de la heladera nomás! Vamo' el socialismo del escabio!!!
Fui con 2 amigos que me hicieron la segunda y cuando llegamos mi profe me abrazó, me hizo mimos y esas cosas que hacen las heterosexuales con total impunidad porque ni se imaginan que una está siendo carbonizada por cada una de sus caricias.
Mis amigos debieron reconocer que lo de la brillantez de sus ojos era cierto. Y estaba particularmente hermosa esa noche, con una pollera larga para hacer zarandeos apropiadamente y una musculosa chiquitita y sus pelos sueltos en una multitud de ondas que le caían sobre el cuerpo y yo quería ser su pelo para besarle esa piel morenita preciosa que porta sin ningún recato.
La vi bailar la chacarera y algunas otras danzas y después le tocó el turno a la zamba, que es un baile muy seductor y si una mujer la baila como se debe, no hay posibilidad de no enamorarse.
Finalmente sobrevino la presentación oficial. Me puso en frente a su novio y nos hizo conocer. Él dijo un par de idioteces y sólo tuve que unir su rostro de nabo con sus comentarios de nabo para darme cuenta que era un nabo reversible: absolutamente nabo por donde lo mires.
¿Por qué las mujeres maravillosas se juntan con nabos? Alguien explíqueme por favor. Porque si su novio fuera una digna competencia contra cualquier otra persona que, como yo, quisiera amarla por ser todas las cosas mágicas que es, entonces lo entendería. Pero es un N-A-B-O. Podría ahuyentarlo con un repasador como a una mosquita tonta. Nabísimo. Y ella lo besaba. Lo besó toda la condenada noche. Y yo me preguntaba cómo hacía él para aguantar tanto beso y tanta gente... yo no hubiera podido. Hubiera tenido que llevármela, todita para mí a cualquier lugar donde su bella pollera quedara tirada en el piso junto al resto de los retazos que la separaban de mí.
Pero no. Mi profe elige a ese nabo, que no hace ningún mérito suficiente (que yo sepa) para amarla como es debido. Y todo porque es un señor, porque tiene sexualidad masculina y le va a dar hijitos heterosexuales y van a tomar vino y a comer empanadas por siempre.
Maldito nabo suertudo.

24 comentarios:

  1. Malditos.. malditos suertudos.. agita tu puño con fuerza hija!

    ResponderEliminar
  2. Pero que culo el del nabo. Bah, no sé... era culón?

    ResponderEliminar
  3. "me hizo mimos y esas cosas que hacen las heterosexuales con total impunidad porque ni se imaginan que una está siendo carbonizada por cada una de sus caricias"

    ame esa y un par de ciertas y poéticas frases mas.
    cómo me encanta como escribis!

    a veces son decisiones, yo históricamente me pregunté xq los hombres inteligentes se juntan con mujeres taradas. Y comprendí, que a veces se busca lo que no se tiene... un buen desenchufe.

    es obvio que si tu profesora era toda luz, tenia que estar con un N A B O

    (y por ahi serías demasiado magica para complementarla)

    ResponderEliminar
  4. Me mate de risa!! genial! soy nuevita por acá.. como se llama la chica que escribio esto? yo tenia un nabo.. menos mal que me di cuenta a tiempo! antes comia nabo, ahora como torta con dulce de leche, crema, chocolate, frutillas!!!

    ResponderEliminar
  5. El problema es que hay una invasion de nabos y vienen por las mujeres mas lindas, mi nabo competencia tiene a su lado la mujer con la mas bella mirada. NO A LOS NABOS

    ResponderEliminar
  6. Esa misma imagen podemos trasladarla entre mujeres. Acaso la más linda, dulce, buena e inteligente por lo gral no está con una reventada que la vuelve loca?
    Qué suerte la del nabo y que poder de abstracción el tuyo para soportar tanta prueba de afecto nabal toda la noche.

    ResponderEliminar
  7. Muerte a los nabos!! Y a las reventadas q nos vuelven locas, como la q tengo yo q bien poca bola me da y yo q soy tan linda, dulce, buena e inteligente. Por qué si siempre hay un roto para un descosido nunca nos toca eso q queremos??

    ResponderEliminar
  8. Soy Simone! La mujer rota!!! Quiero mi descosida! Y sí, NO A LOS NABOS, locooo!!!
    Pongámonos en campaña ya mismo.

    ResponderEliminar
  9. Me interesa más lo de la muerte (lenta y dolorosa) a las reventadas que nos vuelven locas. Se ve que nunca tuve a un nabo dando vueltas que pudiese arruinarme la vida. Se trató de suerte, nada más. ¡La fortuna!

    ResponderEliminar
  10. yo no he tenido nabos cerca. nabas millones. pero de eso no habla el post...

    te debo un millón de fernetos y petardos, apenas pueda compenso!

    te quiero!!

    ResponderEliminar
  11. Estimada Tortódroma,

    Primero felicitarla por su ilustrativo y didáctico blog.
    Segundo, sobre el post me parece que los hombres en su gran mayoría pueden ingresar en la categoría de nabos, yo a los novios de mis amigas (de esas que no se tocan, por lo que no hay otro tipo de razones que avalen el prejuicio) en general los encuentro nabísimos.

    ResponderEliminar
  12. Miss T. La función de los nabos en la tierra es balancear el peso de la gente brillante, inteligente, sexy, intelectual, divertida, eminente y excitante como tú, como yo ó como todas las que leemos tu blog. Un nabo + persona copadisima(como tú, como yo ó como todas las que leemos tu blog)= Equilibrio Universal y Resalte Del No Nabo. Así la gente notará que somos unas delicias como tú, como yo ó como todas las que leemos tu blog y como tu Profe De Folckore.

    ResponderEliminar
  13. Malú: Genial tu comentario. Bueno, entonces no hay que eliminar a los nabos, no quisiera yo que entremos en un desequilibrio ambiental. En todo caso vemos si los podemos convencer de que emigren a algún país que nos sobre, como EEUU, donde los nabos ocupan cargos políticos.

    Ego Trip: Tomo nota de la promesa de festejos. El viernes tenemos peña cumpleañera de nuestro compa! Allí demostraré mis nuevas dotes danzarinas (y ojo porque yo te enseñé la chaca, así que espero que te bailes una conmigo... vos zapateás y yo zarandeo, obvio).

    ResponderEliminar
  14. la ley del embudo...
    (la mas linda con el mas boludo)

    Siempre pasa ¬¬

    ResponderEliminar
  15. me pongo de pie y aplaudo...
    coincido con todas estas mujeres!!
    igual pienso... estos nabos no podrían ayudar con el equilibrio ambiental siendo nabos simplemente? por qué la necesidad de estar con una mujer impecable en todo sentido? porque encima! no solo son nabos.. sino que se creen merecedores de lo que tienen, y no lo cuidan, y hacen sufrir a esas bellezas.. y vos pensas, "Dios santo.. si ella estuviera conmigo..."

    ResponderEliminar
  16. y si nos disfrazamos de NABOS??? jajajajaja

    Ella tan bonita y luminosa y el nabo en cuestión vive para el trabajo...

    Todas tenemos un nabo en cuestión...

    Buenísimo, me encanta como escribís...

    Dulce Patito

    ResponderEliminar
  17. No es medio de torta mal cogida todo esto? Por lo que lo conoces (1 noche) no podes sacar una conclusion, obviamente a veces sale a la luz si la gente es media pelotuda o no, pero no digas cosas de resentida (?)

    con amor, Pato.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la frase "me hizo mimos y esas cosas que hacen las heterosexuales con total impunidad porque ni se imaginan que una está siendo carbonizada por cada una de sus caricias".Es tan cierto.
    La chica que me vuelve loca está todo el tiempo haciendo esas cosas y lo peor es que ella ya está recibida, yo soy practicante y trata de enseñarme cosas y yo no puedo prestar atención a nada de lo que me dice cuando se me pone tan cerca... Es simplemente imposible jaja
    Y ni hablar del nabo que tiene de novio... No se que le ve!!

    ResponderEliminar
  19. Patricio:
    1) No es de torta mal cogida lo que digo. Es de torta NO-cogida por mi profe.
    2) Digo las cosas desde el resentimiento, como lo digo desde el amor, la bronca, el dolor o la risa. Me parece que todas las emociones son útiles a la hora de escribir. Son las que nos impulsan a expresarnos.
    3) No, no lo conocí lo suficiente al novio de mi profe. Por eso no fui a mi profe ni a la cara de él a decirle: flaco, sos un nabo. No sé si ES un nabo. Sólo sé que creo que es un nabo. Y para el caso, es lo mismo. Para mí es un nabo porque mi profe debería amarme a mí. Lo digo acá, donde digo lo que se me antoja, de la manera más despótica posible, porque para eso me hice un blog. Porque después una no puede andar por la vida exigiendo que la realidad sea exactamente como una desearía... A menos que yo fuera alguna especie de máxima autoridad soberana, pero por ahora lo veo complicado.

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno como lectura, pero realmente nose como y porque decis ElNovio er UN NAVO, capas podrias esplicar como podemos diferenciar un navo de una persona normal

    ResponderEliminar
  21. Cai aca como de casualidad y alguien m convencio d leer mas profundamente. Y la verdad tiene razon, escribis maravillosamente. Da placer y gusto leer justamente porq escribis desde las emociones.
    T cuento (algo q seguramente habras oido ya) q los hombres tenemos un viejisisisisima ley q es la famosa ley del embudo: "la mas buena (fuerte, sexy, dulce, tierna etc etc etc) con el mas boludo". A pesar de ser utilizada mayormente por hombres heterosexuales... creo q tb aplica para vos.
    Espero no molestar, pero voy a seguir leyendote
    Xander

    ResponderEliminar
  22. Xander: No sé quién te habrá traído por acá, pero estás más que bienvenido! Nos viene muy bien la opinión masculina porque tenemos poca.
    Esa ley ya la conocía y fue en la que me basé para escribir este texto. Es que si hay una ley que me avale quiere decir que cualquier cosa que yo diga al respecto puede ser considerado ciencia. Entonces él no sólo sería un nabo, sino que sería un nabo empíricamente comprobado (para todos los que tenían dudas de mi supuesta parcialidad con respecto a este juicio, si Popper dice que la ciencia es neutral, yo soy neutral porque hago ciencia por ende, lo que emana de esto es un conocimiento válido).
    Qué zarta de pelotudeces... pero pelotudeces científicas!

    ResponderEliminar
  23. Ay, coincido con ustedes, gente!!! Mientras estamos con mis amigas (de las que tienen acompañantes nabos), imagino a cada palabra que pronuncian, un accidente distinto (como la película "Destino Final") :P

    Y yo cuando le digo a alguna "te voy a hacer la mujer más felíz del mundo y te lo digo en serio"... se me ríen en la cara.

    Aún estoy en la etapa del "al menos no me señala con el dedico loco clamando frases de Bergoglio".

    ResponderEliminar
  24. Genia! Encima bailarina!
    y parece que hay muchos nabos sueltos...

    ResponderEliminar