Ser torta apesta.
No quiero discriminar, no señor juez.
Pero quien es torta sabe porqué digo que apesta.
Aquí estaré yo, que me llamaré a mí misma Tortódroma (o T.) contando mis historias de horror en este loco, loco mundo lésbico del desastre, la histeria y la ensalada de corazón roto y moco desperdigado.
Quizás alguna encuentre aquí amparo a sus penas. Pero si Amparo es una mina, acá no la van a encontrar.
Acá sólo fracasos.
Porque señoras y señoras, as you know, ser torta apesta.
(Y a quien dude de las hermosas intenciones que me condujeron a llevar a cabo este blog, les comunico que fue insporado por el amor y el despecho post-amor).
domingo, 8 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me han salido muchos textos y canciones a raíz de los mocos y el despecho post-amor y en algun punto son un agradable fruto de, así que brindo por lo que te llevo a escribir estas cosas geniales que me hicieron pasar un buen rato el dia de hoy!
ResponderEliminar(aunque quizás tengan sus origenes en cosas no muy agradables, claro, jaja)
Empecé a leer tu blog en Mendoza, en estas vacaciones. Hoy, lo he terminado victoriosamente! Tenés una escritura muy poética y un sentido del humor genial, los posts de la histeria son lo más!
ResponderEliminarEspero los próximos, saludos!
Bueno, llegué al principio, al fin!! Y espero ahora seguir leyendo al derecho. Como buena hija de mi madre, arranqué de atrás para adelante, pero disfrutando siempre de tu escritura, tu locura y tus tristezas tan bien redactadas!!
ResponderEliminarTe vuelvo a felicitar por tu estilo y por la belleza que le ponés esa pluma virtual.
Te seguiré leyendo, pero ahora al derecho xD
Besos