domingo, 8 de noviembre de 2009

¿De qué la va este blog?

Ser torta apesta.
No quiero discriminar, no señor juez.
Pero quien es torta sabe porqué digo que apesta.
Aquí estaré yo, que me llamaré a mí misma Tortódroma (o T.) contando mis historias de horror en este loco, loco mundo lésbico del desastre, la histeria y la ensalada de corazón roto y moco desperdigado.
Quizás alguna encuentre aquí amparo a sus penas. Pero si Amparo es una mina, acá no la van a encontrar.
Acá sólo fracasos.
Porque señoras y señoras, as you know, ser torta apesta.


(Y a quien dude de las hermosas intenciones que me condujeron a llevar a cabo este blog, les comunico que fue insporado por el amor y el despecho post-amor).

3 comentarios:

  1. me han salido muchos textos y canciones a raíz de los mocos y el despecho post-amor y en algun punto son un agradable fruto de, así que brindo por lo que te llevo a escribir estas cosas geniales que me hicieron pasar un buen rato el dia de hoy!
    (aunque quizás tengan sus origenes en cosas no muy agradables, claro, jaja)

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leer tu blog en Mendoza, en estas vacaciones. Hoy, lo he terminado victoriosamente! Tenés una escritura muy poética y un sentido del humor genial, los posts de la histeria son lo más!
    Espero los próximos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, llegué al principio, al fin!! Y espero ahora seguir leyendo al derecho. Como buena hija de mi madre, arranqué de atrás para adelante, pero disfrutando siempre de tu escritura, tu locura y tus tristezas tan bien redactadas!!
    Te vuelvo a felicitar por tu estilo y por la belleza que le ponés esa pluma virtual.
    Te seguiré leyendo, pero ahora al derecho xD
    Besos

    ResponderEliminar