lunes, 16 de noviembre de 2009

Tortas de molde

No quiero culpar a nadie. Creo que soy yo la que inventa categorías y luego hago entrar a la gente dentro de esas categorías que creé. No quiero tener esta visión del mundo y pienso que es muy ofensiva. Pero quien acuerde conmigo se sentirá menos sola a partir de que yo haya dicho lo que tengo para decir.

Hay moldes de torta. Y no hay muchos moldes, habrá unos 15 o 20. Quiero decir, hay tipos de torta: Lemon pie, Selva negra, Chocotorta y otras más.
Luego hay variantes de estos tipos de torta: Chocotorta con más mendicrim que dulce de leche, Selva negra decorada con frutillas, Lemon pie con merengue de huevo de avestruz. Sea lo que sea, no dejan de ser Chocotorta, Lemon Pie, Selva negra. Y no puedo visualizarlas diferente.

Una chica tiene un flequillo así o asá. La otra usa tal ropa. Aquella camina pecho al frente, Diego Armando. Pero yo las veo a todas iguales. Molde 1 y cientos de variantes de ese mismo molde de persona. Molde 2 y cientos de variantes. Molde 3, y así...
Y salgo a bailar y me encuentro con esos moldes, no precisamente la misma chica, pero su símil, una y otra vez. Repetida mil veces. El símil de una, después el símil de otra y de otra y parece que siempre son las mismas.

En clave de humor traté de reírme muchas veces de las tortas de molde. Las clasifiqué: Chonga, Shane, Intento frustrado de femme, Darkie, Punkie, Chica Brandon, Hard Core, Reggetonta, Ex Paki Curiosa, Hija de Bach, Rocker, Intelectualoide, Señora tomadora de fresita en Sitges, Pendejada (o Clan de las Todas con Todas)... y algunas más.
Y después me sentí mal por ser tan grosera y generalizar de esta manera. Ojo, es muy probable que yo engrose el montón de gente que está dentro de esos moldes... Vaya uno a saber.

Por eso cuando aparece una naba que es maravillosamente distinta, ahí PUM! muero. Y no sé cómo conducirme, porque es más fácil entrenarse con las tortas de molde.
Pero cuando alguien rompe el molde, ¿qué hacer?

¿Qué hacer con usted, señora D.? ¿Que no ve que la adoro? Que tomaría varias ciudades por usted y con usted. Y haría la revolución latinoamericana, sólo para que usted elija un país para ser feliz conmigo.
Será cuestión de esperar si alguna hermosa señora tiene por ocurrencia andar rompiendo moldes para amarme a mí, de una buena vez.

16 comentarios:

  1. si te hace sentir menos sola, tortódroma compañera, me pasa lo mismo.

    si esta ciudad estuviese poblada de esas tortas rompe molde morirías cada 15 segundos en cualquier lugar gay.
    pero qué dulce puede ser la muerte a veces!!
    quien quiere morir conmigo???

    además, si muriésemos más seguido repartiríamos las fichas de otra manera.

    hagamos la revolucion, yo te acomopaño. estás enlistando para esto?
    donde me anoto?

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente acerca de los moldes de tortas... yo lo había pensado respecto de la raza humana en realidad. Habrá 100 moldes humanos... despues son variantes. Por otro lado, lo terrible es que creo que cuando cuando aparece una naba que es maravillosamente distinta, creo que en realidad no estamos pudiendo identificar el molde... luego de la idealización decimos "Este era claramente su molde".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La aplaudo, mi demoníaca amiga. Es cierto que cuando reventamos el globo de la maravillización, nos damos cuenta q todo eso era aire, formado -como toda vida- por la putrefacción de algún aliento.
    Y que, además de ser volátil, ese aire perteneció a una boca y que no está suelto, está contenido en una atmósfera, como tantos otros aires.
    Pero bueno, bendito sea el momento que teníamos un globo.

    ResponderEliminar
  4. yo no puedo llamar molde a una persona que vi ser y comportarse diferente al resto, porque molde remite a algo en serie.

    un golpe de horno que falte capaz, a veces pasan dos años (2 años! sí) y la persona es genial (o no)

    ahora bueno, hay que tener paciencia para comprarse un cabernet y no descorcharlo durante 2 años.

    ResponderEliminar
  5. quizas desde el lado cuasi hetero la vida es distinta...(basicamente hay un poco mas de oferta) pero te leo y me veo espejada en tus letras.. una, putamente encajetada con un ser que cambia de colores mientras lo estais observando, agoniza en la nibulosa de sus migajas, antes que volcarse a los brazos de mil tip@s-molde..

    yo no haria la revolución, haria la reclusion, en una isla, cosechando kiwis para el resto de nuestras vidas, escuchando musica de guitarras y flotando en su alma...

    D. existe? o era Desconocida ?

    Pd: "bendito sea el momento que teníamos un globo" definitivamente.

    ResponderEliminar
  6. ya vi q existia. eso pasa x leer de lo ultimo a lo primero.. cuando los cuentos debieran empezar x el principio.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, es por eso que no salgo más a bailar a donde solia ir y demas. No de descreída, tampoco por prejuzgar (bueno, siendo realista es juzgar a primera vista... je) pero en verdad la torta molde es por default la torta protagonista del llamado 'ambiente'. Entonces, me corri del 'ambiente' y entonces asumo que de la misma manera en la que una se mueve por la vida y se va cruzando con cosas de la índole que estas sean, me cruzaré con alguna torta que me parezca 'fuera del molde' (en mi caso, se trata de una mujer parecida mas a una mujer que a un intento del Jeti (?) ).
    Y no creo que haya que entrenarse ni saber qué hacer de antemano, en verdad cuando encuentres/tremos a la chica 'fuera del molde' no sabremos que hacer y eso es parte de ya estar haciendo algo ^_^ jajajaja.
    Besito!

    ResponderEliminar
  8. Leyendo esto me doy cuenta que no soy la única a la que le pasa esto mismo, MENOS MAL! XD
    Muuuy buen blog! :)

    ResponderEliminar
  9. coincido con lo que escribiste yo no me encasisho en ninguna de las categorias mas bien reniego de esos estereotipos me parecen de cuarta la verdad pero bue es asi i cada uno es como es y buen a mi capas que me encasshan en algun estereotipo la gent es mala la verdad que el ambiente es una mierda y las tortas la verdad la mayoria tienen tremendas carencias por eso tienen actitudes que no se entienden pero buen calculo que es por el grado de madurez la mayoria tardan en madurar en cuestiones sentimentales y buen se mandan las forradas ke se mandan pero bue no hay ke perder las esperanzas estoy convencida ke en este mundo tan grande hay una persona ke esta hecha para kada una de nosotras solo tenemos ke tener paciencia bue por lo menos es mi humilde opinion esta bueno el blog besos muah

    ResponderEliminar
  10. y... habrá que probarlas todas entonces...
    Con lo que me gustan las tortas a mí!
    =)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una para agregar a la lista!!!!!!!!!!

    Se intitula "La Momia". Y aunque hay gente que sostiene lo contrario, yo creo que se le nota a simple vista lo que luego a de hacer (o mejor dicho, no hacer) en otros lares.

    ahora Tortódroma, por Diooos no haga comentarios al estilo: "Y haría la revolución latinoamericana, sólo para que usted elija un país para ser feliz conmigo..." o luego no va a saber qué hacer con tanta muchacha alucinada a su alrededor.

    saludos latinoamericanos.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

    Esas clasificaciones son TAN reales, pero TAN!
    Yo llevo poco tiempo en el ambiente (no mucho mas de un año) y conociendo gente, te das cuenta, qeu cuanto mas diferentes quieren ser, las chicas terminan siendo mas parecidas entre sí.. Entrás a un boliche y decís: esa es X?.. nono, pero tiene el mismo estilo la misma onda, todo lo mismo, salvo el nombre.
    No es por bardear a nadie, no tengo NADA en contra de todas ellas (seguramente yo encaje en alguna clasificacion)... pero es la triste realdiad.

    En fin, geniall el post, como todos, muy humoristico, y muy realista!

    ResponderEliminar
  13. te faltaron las rollingas...
    hace poco estaba en un boliche (exclusivo de damas) con una amiga y ella mirando a un grupito de chicas me dice "estas no son tortas, son rollingas"

    ...mortal la categoría "hija de bach"...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. "Señora tomadora de fresita en Sitges"
    es el mejor, tal cuaaaaaaaaaaal

    recién ahora leo todo esto y capaz ya te casaste con D o ahora estas por la Z pero.. la experiencia me ha enseñado que todas podemos ser metidas en algún molde.
    D era de uno, fija
    vos también

    ResponderEliminar
  15. me mataste con la chica brandon..
    mi ex‼...
    en mi mente sali dos meses con teena brandon..
    todo se termino y me costo asimilar que no, no era brandon..

    si, una boluda importante yo...

    ResponderEliminar