domingo, 8 de noviembre de 2009

La vi por vez primera...

D. es una señorita con la que vengo hablando virtualmente hace algún tiempo.
D. está de novia con B. y si bien no quise en un principio buscar algo con D. (hola, no soy idiota... 29 años semi-bien-puestos, varios corazones rotos, por suerte tengo algunos más, no voy a meterme en algo así, una mina en pareja, ¡habrase visto!), la verdad es que desde la primera vez que me habló, se manifestó nuestra chapa de loquitas e intelectuales que tanto decimos que somos.
Después de muchos pedidos míos a dioses diversos, B. y D. cortaron su relación y pude conocer a D. en un reci y fuimos a tomar algo a un bar con mi amiga C. que estaba conmigo. Después de un par de fernets C. se fue a dormir (muy bien esa maniobra, amiga!) y yo me quedé hablando con D. La llevé a la casa y seguimos hablando bastante rato en el auto. Por fin había podido humanizarla, darle cuerpo a esa persona que, a través del cable de fibra óptica, se estaba llevando mi corazón y gran parte de mi cordura. Creí que la había piloteado un poco, pero después me di cuenta que tenía una necesidad inmensa de tocarla, de sentir la textura de su piel, su temperatura... quería agarrarle la mano, abrazarla... pero eso no pasó. En fin... de mis limitaciones y mis miedos hablaremos en otra telenovela. Nos despedimos sin más, ella todavía llorando por B., B. empapelando las paredes de la desgracia por doquier, B por doquier, para todos, todo el tiempo, cuánta enfermedad! Y yo, la peor de todas, Sor Juana que elige a D. y el celibato antes de la idiotez de casarse con cualquier hijo de vecino.

4 comentarios:

  1. MUY PERO MUY BUENO TU BLOG!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor que una puede hacer es meterse con alguien que ACABA de cortar una relación. Tenia un amigo que decía que era 'el mejor momento' para acercarse a una mujer y entrarle por todas las cosas que su ex no le dió.
    PERO ... POBRE DE EL! JAJAJAJA. Eso no sirve más que para que te quieran mucho y seas su pañuelo por un tiempo o que quieran verte para reir y después terminar llorando un rato por su ex, o ser partícipe de toda la ciclotimia que conlleva una separación.
    Habiendo pasado por ese proceso, se muy bien que cualquiera que haya estado en el hoy no es nada más que un recuerdo chistoso o agradable de 'mientras'. Y como una no quiere ser un 'mientras' para la persona en cuestión... ó espera ó se va silbando bajito (ó se hace cargo de la jodida situacion en la que se metió, claro) jajaja.

    ResponderEliminar
  3. es pilotar, no pilotear.
    excelente blog!

    ResponderEliminar