lunes, 9 de noviembre de 2009

Amiga-Conchuda y sus tristes verdades

Amiga-Conchuda, siempre dice la verdad aunque duela. Yo trato de no verme afectada por los comentarios que Amiga-Conchuda me hace pero -la muy Conchuda- siempre atina. Y aunque afirmo: no le voy a dar pelota! su comentario drástico me pincha la psiquis. Amiga-Conchuda no quiere ser Conchuda. Es simplemente inteligente y terapizada, como yo. Es Conchuda de apellido, porque si uno recibe de familia la Conchuda cualidad de ser perspicaz, no hay registro civil que aguante.
Amiga-Conchuda siembra la duda en mí. Una duda llena de mierda, que fertiliza. Nace una planta de dudas. No le doy pelota. Puedo vivir con unas cuantas hojitas de duda haciéndome cosquillas en las piernas cuando paso cerca.
La duda crece y se hace árbol. Ok, ya entendí, hay una enorme duda en mi jardín. Y después resulta que esa duda ya estaba. Amiga-Conchuda sólo me limpió la ventana para que viera el tremendo ombú que tengo en frente.
Amiga-Conchuda (A.C.) me asegura que D. no es nada, que es pura fantasía. Dice que si D. no hace algo, si ambas no podemos llevar esto a lo real, bien puede ella irse con su peluca fuscia a Berazategui o a Necochea.
Entonces resulta que ahora A.C. dice que esto es todo fantasía.
Y sí, lo es. Bien ganado tiene su apellido. Lo repito: Conchuda, Conchuda, Chonchuda!!!
Pero después me acuerdo que su nombre es Amiga. Y me suenan en la cabeza sus palabras que me recuerdan que soy bella y que merezco algo mejor. Amiga. Mi querida Amiga-Conchuda.

4 comentarios:

  1. y el ombu es bello. admiralo.
    capaz se te despejen las dudas y puedas fijarte en algo más hermoso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, veáse mi jardín con enredaderas hasta el patio del vecino, entonces. Mi propia Amiga-Conchuda me aseguró que mi última relacion fallaría porque yo era una mujer. Y de las dos, era la única mujer. Evidentemente tenía razón y ya presagió algo para mi relación actual, de forma que tendré que ver si quiero ver mi ombú o no.





    ... La odio.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien ahí: El lugar de la Mujer. Deberé escribir algo al respecto en un futuro. Lamentablemente Mujeres hay pocas... hay muchas Génerofemenino encapulladas que nunca llegan a Mujer. Se ve que nunca les interesó ir a la entrega de diplomas.

    ResponderEliminar
  4. qé cagada. Lei tu cyberhistoria con D .. y es una cagada.

    si si ... mas lo pienso ...
    y es una cagada....

    la mia era M y me cago la existencia. Mi historia fue un poco distoricionada en cuanto a personajes porqe yo soy la qe tiene novia, ... me enganché con M, qe tambien tiene novia y como es imposible, mi propia A.C me dijo q no sea pelotuda , qe no voy a tirar una relacion por una fantasia... en fin . obvio
    como era d esperar

    la conchuda tenia razon .... y M vive ahora con su señora "esposa"...


    si, si, yo te entiendo . yo tambien estaba enamorada.

    qé conchuda .. puta madre

    ResponderEliminar