jueves, 12 de noviembre de 2009

El camino a Soltería City

Cuando estás tomando la ruta que te lleva de regreso a Soltería City, podés empezar a vislumbrar los carteles publicitarios:
"Siempre se vuelve a Soltería City"
"Soltería City: venga a conocer las mujeres más intrascendentes del planeta"

Sí, pegué novia unos años y me fui a una galaxia far, far away. Y
cuando volvés a la singularidad, a no llamarte más "Nos", a dejar de ser "Tortódroma + guest" te das cuenta que hay un nuevo sheriff en la ciudad y que todo ha cambiado. Ahora sos forastera y las leyendas que te evocaban han quedado en el olvido. Nadie te recuerda y mucho menos vos misma.

Cuando volví a Soltería City podría haber tomado por Aprendizaje Street que me dejaba directo en Autosuperación Aveniú, pero decidí tomar la bifurcación por Calentura Road y no aprender nada de nada, pero pasarla bastante bien.
Subí por la calle en mi Cadillac blanco y me topé con una persona sin cara que hacía dedo. Dijo que se llamaba Hetero Fantasiosa. Había algo que me gustaba de ese nombre... probablemente la falta de sutileza.
Se metió en el auto y me dio su tarjeta: Hetero Fantasiosa. Instructora del desastre. Pierda kilos sin perder el corazón.
Me pareció una buena propuesta. Después de todo, el corazón lo había dejado muchas millas atrás.
Le propuse ir a cierto bolichín (ahora todos los bolichines de la vieja Soltería City habían cerrado, así que debí ponerme al tanto de los lugares hip del momento) y nos encaminamos hacia allí.
Lo extraño del lugar fue haber reconocido a varias figuras de Married Land, que muy torpemente intentaban montar sus Identidades ParaLelas, eso sí, con mucho cuidado de no hacer ningún espectáculo público que podría haber sido tildado de piratería. Soltería City es para ellas una ciudad balnearia donde pasar unos días vacacionando de Miss Bruja back home.
Hetero Fantasiosa era pura pluma y poco beso así que decidimos envaselinar la conquista con unos tragos fuertes y algunos bailes. El beso fue condición natural de la etilia y pronto (no sé cómo, no recuerdo haber manejado mi Cadillac hasta su casa) estábamos en su departamento, ahora no hay tiempo para chequear sus libros, lo haré después, saco remera, saco pantalón, saco corpiño, desembarco en la cama, arrancamos acolchado, beso, mano, beso, mano y carnaval carioca de 4 horas de duración.

Cuando salí de ahí estaba bien entrada la mañana. Manejé mi Cadillac por las calles con un falso sentimiento de grandeza.
¡Viva yo, la etilia y Soltería City!
¡Viva Soltería City! ¿Por qué decidí dejar la ciudad? Married Land con su paisaje rural, ¡qué bucólico aburrimiento! Married Land con sus camas sin sexo y los fines de semana en dvd. Married Land con su Máquina de Fabricar Cotidianos. Ella en mi cama diciéndome que me ama, ella a mi lado mirándome con lágrimas o haciendo un chiste o acariciándome la nuca. Y Hetero Fantasiosa que nunca dijo nada, ni una caricia en la nuca.

Dicen que las que regresan a Married Land después de mucho tiempo de habitar los hoteles de Soltería City juran y perjuran no volver a cometer los mismos errores.

Cuando estás tomando la ruta que te lleva de regreso a Married Land, podés empezar a vislumbrar los carteles publicitarios:
"Siempre se vuelve a Married Land".

6 comentarios:

  1. claro, yo siempre a pie.
    me puedo subir a tu cadillac?
    ya sé que posiblemente sea para levantes. pero vamos a ir mas a prisa, escuchando música y quemando algunos

    te prometo que si no te gusta mi compañia te dejo en la guantera algunos para que disfrutes en tu proxima parada

    ResponderEliminar
  2. Mmm Married Land suena tan asqueroso visto desde este punto de vista... Pero se puede estar en ambos lugares al mismo tiempo, según algunos. O podés llamarte "yo", en vez de "nos", aún si estás en pareja.
    Estabas volviendo a Married Land, entonces?





    ... Me compré el Chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Hetero Fantasiosa, jajajaja, tengo unas cuantas de esas en la lista y de hecho, pareciera ser que no aprendo más a enfocar mis ojos en algunas un poco más 'jugadas'.
    Es que estas Hetero Fantasiosas entran en la 'Torta Fuera del molde' para mi primera visión, y ahi es cuando me subo a la montaña rusa, que luego al bajar me da ganas de vomitar :D -_-

    ResponderEliminar
  4. no terminé de leer pero necesito soltar un..
    JAJAJAJA

    "Soltería City: venga a conocer las mujeres más intrascendentes del planeta"

    Ahora sos forastera y las leyendas que te evocaban han quedado en el olvido


    que genial!

    ResponderEliminar
  5. che, este no lo habia leido! my bueno, como todos!
    tenes un don!
    gracias, beso
    P.

    ResponderEliminar