domingo, 8 de noviembre de 2009

La loca de los mensajes de texto

No vale la pena hacer esfuerzos para que alguien te guste. Si no te gusta, no te gusta. Ponele nombre de: Noche de sexo, aventura pasajera, un beso en una esquina, una cita corta. Sea como sea, nada de eso funciona. Si la mina no te gusta, no hay otra. Y cuantos más esfuerzos hacés para que te guste, porque claro, a veces queremos tener una historietita, sin muchos mambos: tocar teta, tocar algo, que nos hagan algo, que nos olvidemos de otra que nos gusta, tocar teta ¿ya dije eso?... en fin, queremos una historia breve para pasar los días, pero si no te gusta, compañera concho-militante, no hay otra. Lo máximo que lográs es eventualmente sentir hacia ella una repulsión enorme que aparece al grito de: ¿Qué mierda hago con esta mina? Lo bueno sería que ese electroshock no te agarre en plena orali-performance, porque si algo no sabemos, muchas de nosotras, es escapar en ese tipo de momentos.
A mí por suerte ese baldazo de disgusto me pegó un día equis, con una tal señora G. con quien nunca llegué a performancear ni nada, ni beso atiné a darle, tan claro estaba que no me atraía. Pero después me aburrí de los días aburridos e intenté convencerme de que quizás con un poco de amor y vodka... con suerte y ceguera... tocar teta. Pero no. No pude ni siquiera eso.
A los santos piquetes vino ella a manifestar su odio: histérica! histérica! me gritaba, como pidiendo salario mínimo por los hijos que no tuvimos.
Y sembró mi celular de mensajes de texto. 5.000 mensajes gratis adaptados a la psicópata de hoy, que le regalaba su compañía de telecomunicaciones para que pueda atormentarme con culpas y luego disculpas por sus culpas y luego intentos por atraerme entre puteadas y besos por celular. Mollo tenía razón, la puta que lo parió!

5 comentarios:

  1. Erase una vez, un ser dependiente.
    Sin vida, sin proyectos, sin tiempo que perder a solas con su propia conciencia.

    ResponderEliminar
  2. Los mensajes de texto generando culpa son una mierda, pero los mensajes de texto entrantes cargados de amor y dulzura extrema luego de 30 minutos de haberte ido de una primera cita con esta persona que no conseguis que te guste, son tambien una mierda sin lugar a dudas, je.
    (algo de culpa generan tambien...)

    ResponderEliminar
  3. uffff que temita el de los mensajes de texto!

    ResponderEliminar
  4. Fix: Muy bien lo tuyo. Eso fue exactamente lo que me pasó en mi primera cita con G. Y en ese momento no supe qué responder.

    ResponderEliminar