domingo, 29 de noviembre de 2009

Vacaciones de verano

Es mediodía pero ella todavía no se despertó.
Abro el cierre de su carpa. Ahí está ella que levanta la cabeza cuando ve la luz del sol entrar. Ella que me sonríe entre sueños. Remolona y cara hinchada está todavía más linda que ayer cuando la conocí. Yo que me acuesto al lado suyo y le doy un beso. Ella que maulla. Yo que le doy unos besos en el cuello y ella que me acerca el cuerpo. Yo que abro el cierre de su bolsa de dormir y meto la mano. Titubeo... ¿tendrá ganas? Ella que abre sutilmente las piernas. Me avivo: ¡ésta es la mía! Yo que con falsa delicadeza paseo la mano un rato por encima de su pantaloncito. Basta, suficiente previa. Meto mano por debajo del pantalón y la empiezo a tocar. Enseguida agarra viaje y responde con un pequeño gritito. Yo suavemente la detengo: shhh... afuera están todos despiertos. Ella comprende. Me acerca la boca al oído. Yo que le sigo haciendo la paja y ella que decide expresar cada suspiro en mi oreja. Paja-suspiro. Paja-suspiro. Qué calor hace en esta carpa! Ella que es una locomotora a punto de estrellarse contra mi cara. Ella que me agarra fuerte la mano en acción y me maniobra, se mueve, me muerde el lóbulo, el cuello, desespera, chucu-chú! se va a estrellar, no hace paradas en ninguna estación! chucu-chú! se mueve más, yo no sé si podré a esta velocidad, bueno sí, ella se pajea también, esto es un quilombo, chucu-chú! ojo que afuera están todos, ufff, bueno no importa!!! gritá guachaaaa, gritaaaaaá!!!


Esta es la época del año en que una se sienta en la monocromática oficina y empieza a planificar mentalmente las vacaciones.
Ojalá estén buenas...

8 comentarios:

  1. Mmm yo viví eso hace dos semanasss (baba)
    Juro por el di's que corrompo día a día que es lo mejor que hay hacer eso en la playa... BASTA. Tengo que dejar de pensar en esto!! BASTA, no me puedo sacar los recuerdos de la cabeza! AGHHHH

    ResponderEliminar
  2. a cte ego trip le gusta esto


    si facebook te permitiese poner un 'me calienta' en sus aplicaciones, el mundo sería un quilombo.
    o un lugar más agradable.


    muy genial tortódroma. casi sin palabras. por eso se me escapa comentar huevadas, son los nervios, nos deja boquiabiertas usté.

    ResponderEliminar
  3. Ella que me agarra fuerte la mano en acción y me maniobra, se mueve, me muerde el lóbulo, el cuello, desespera

    Ese es el punto.
    Me encanta.
    L.D.

    ResponderEliminar
  4. realmente es una fotografia deliciosa. (y delicioso tb su trazo)

    adhiero a la aplicacion "me calienta"!

    ResponderEliminar
  5. ................mmmmm!!!!! ¬¬
    QUIERO VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa imagen , realmente sublime !!

    Besos a las 2 !!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja! mooooooooooooy bueno! grita guacha! jajajja
    espero q aca no me conosca nadie, pero yo vivi algo parecido en una habitacion donde dormian la siesta 5 compañeros de la facu... y yo y ella...
    jajaja
    q recuerdoooooos!
    pocas veces me han gustado mas q esa...
    nada mas lindo q cogen donde esta prohibido, o donde tenes q estar callada.. o te pueden enganchar,ajjajaa

    ResponderEliminar
  8. Excelente relato. Brillante la narración, deberías dedicarte al relato erótico. Me puso a mil.

    ResponderEliminar